Capítulo 480: Un gran error

2.5K 491 168
                                    

Si había algo que pudiera romper el corazón de You XiaoMo, ¡entonces este era el momento!

Pensó que medio mes no era suficiente para volver a Zhong Tian, por lo que solicitó que se eliminara su nombre de la lista. Sin embargo, todavía quedaban unos días antes de que el medio mes terminara, lo que significaba que era muy posible que lo lograra. Realmente, es un desperdicio de su punto.

Aún así, no regresaron inmediatamente a Zhong Tian ya que habían usado todos los talismanes tridimensionales.

Si no usaban un talismán, entonces tardaría un mes en volver, por lo que You XiaoMo ordenó a Ling Xiao que aprendiera a fabricarlos.

Si aprendían a hacer estos talismanes, sólo uno podía ganar hasta diez millones o más de gemas espirituales.

Ling Xiao le miró a los ojos y dijo estas cuatro palabras, "Me encantan las gemas espirituales", que también podrían haber sido impresas en su cara. Después de mirarlo en silencio durante dos segundos, apartó la mirada.

Un talismán dimensional era un jade muy delgado, cortado en un cm de espesor y que era aproximadamente un tercio de la mano de You XiaoMo. Aunque se necesitaban muy pocos materiales, tallar la potencia dimensional en un talismán de jade tan fino y pequeño como un conjunto de formación era muy difícil.

You XiaoMo usó el poder de su alma para cortar el jade negro en finas rebanadas de jade.

Todo el jade era del tamaño de una pelota de baloncesto, para no desperdiciar materiales, lo cortó según las proporciones. Así, cortó unos quinientos trozos.

"Hay muchos trozos de jade, puedes tomarlo con calma." You XiaoMo cogió un trozo y lo metió en la mano de Ling Xiao, mientras decía con una sonrisa.

Pero sólo media hora después de decir eso, no podría haberse arrepentido más.

El resultado de "tomárselo con calma" fue que una pila de trozos de jade de la hoja se había acumulado bajo los pies de Ling Xiao. Había crecido a unos dos centímetros de grosor, desperdiciando unos veintitrés trozos de jade.

Tranquilamente Ling Xiao sopló los trozos de jade en su mano y recogió uno nuevo.

You XiaoMo detuvo su mano y con un brillo penetrante lo miró, "Dime sinceramente, ¿cuántos más tienes que desperdiciar antes de hacer un talismán unidimensional con éxito?"

Frotándose la barbilla, Ling Xiao pensó en ello y dijo, "Si uso los quinientos podría conseguir uno."

Con una expresión diabólica, You XiaoMo dijo, "Voy a golpearte, derrochador."

Diez millones de gemas espirituales para un talismán unidimensional, podría haberlo comprado de Xiong Xiao, al menos podría haber conseguido un descuento.

"No te enfades tan rápido, escúchame." Ling Xiao lo detuvo, abrazándolo mientras decía sonriendo: "Piensa en ello, si necesito desperdiciar uno o dos cientos de piezas antes de hacer un talismán, ¿no vas a sentir la misma pena? Si te dijera quinientos, sentirías más dolor, ¿no?"

"¿Así que tu propósito es hacerme sentir más dolor?" La boca de You XiaoMo se movió un poco.

"No." Ling Xiao rechazó, "Si le damos la vuelta y uso doscientos para hacer un talismán, ¿te alegras de que sean doscientos y no quinientos, correcto? Por lo tanto, sólo te estoy preparando para el peor resultado posible."

¡Increíble!

You XiaoMo quería darle una paliza aún más.

Ling Xiao continuó con su molesto discurso, "En realidad, tengo una forma aún mejor de hacerte sentir más equilibrado."

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now