Capítulo 423: Aprovechar el trabajo de otro

2.6K 574 57
                                    

El anciano le dijo una vez que la percepción del alma podría permitirle a uno sentir muchas cosas que no se ven a simple vista. Era una habilidad que dependía de la suerte, pero si uno lograba dominarla como lo hizo el anciano, entonces fácilmente podría activarla de nuevo. Las primeras etapas fueron bastante difíciles.

En esta prueba, durante la primera parte de la primera etapa de prueba, la percepción del alma fue la clave. Si fallaba en la primera prueba, entonces no habría necesidad de continuar con la segunda.

No mucho después, Tan Ze y los otros sacaron los accesorios de la prueba.

Seis mesas de madera fueron ensambladas y cien cajas negras fueron colocadas en ellas. Las cajas estaban hechas de un material desconocido, denso y oscuro con un aura escalofriante.

Sólo después de que todas fueron colocadas, el Anciano Qing comenzó a explicar las reglas.

"Echen un vistazo a estas cajas negras, todos. Todo tipo de objetos se colocan dentro, algunos valiosos y otros no. Lo que tienes que hacer a continuación es elegir tres cajas. Recuerden, sólo pueden usar la percepción de su alma. Si usan su Fuerza del Alma, no sólo no sentirán lo que hay dentro, sino que la fuerza de su alma también será absorbida."

Qiao WuXing se adelantó, levantando la mano para preguntar. "Anciano Qing, ¿puedo preguntarle cómo se juzgará nuestro desempeño en esta prueba?"

El Anciano Qing explicó: "Serás juzgado según el valor de los artículos de las cajas que elijas. Si eliges dos cajas que contienen artículos relativamente valiosos, entonces eso se considerará un pase, pero si eliges dos cajas incorrectas, serás eliminado. Eso es a menos que el artículo de la tercera caja sea inmensamente valioso."

Todos se tomaron el tiempo de digerir esto. Aunque el Anciano Qing no dio límites claros para los artículos de alto y bajo valor, no debería ser demasiado vago.

El Anciano Qing dijo entonces, "Recuerda esto, de cien cajas, muy pocas son realmente valiosas, así que esto no solo pone a prueba la percepción de tu alma, sino también tu suerte y velocidad. Además, una vez que toques una caja, no importa si es la que querías o no, es tuya."

Las expresiones de los participantes se volvieron solemnes. Parecía que no podían dudar por mucho tiempo, pero no podían ser demasiado rápidos para juzgar.

You XiaoMo no había exceptuado la primera prueba para ser algo como esto. Era a la vez novedoso y efectivo. Si los que hacían las pruebas en otros lugares hacían la misma prueba, mucha gente sería eliminada.

"Ya es hora. Vamos," dijo el Anciano Qing.

You XiaoMo respiró hondo y se giró para decirle a Ling Xiao, "Me voy."

Ling Xiao se lo recordó de nuevo. "Ten en cuenta las palabras de ese viejo. Hagas lo que hagas, no uses la fuerza de tu alma. No sólo el material que compone esas cajas puede aislar contra la fuerza del alma, sino que también contiene un material especial que atacará la fuerza del alma de un mago."

You XiaoMo hizo un asentimiento solemne antes de irse.

Las diez personas se pararon frente a las seis mesas y sólo se aglomeraron después de que el Anciano Qing les informó del límite de tiempo.

Como era la primera vez que se encontraban con algo así, nadie se atrevió a ser imprudente ni se atrevió a usar la fuerza de su alma en absoluto.

You XiaoMo escudriñó las cajas negras delante de él. Las cajas negras no eran todas del mismo tamaño. La más pequeña tenía sólo diez centímetros mientras que la más grande alcanzaba los cincuenta centímetros. Sin embargo, esto era relativamente raro. La mayoría eran bastante parecidas en tamaño.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now