Capítulo 540: Los contribuyentes

1.9K 424 83
                                    

¡Por favor, consuéleme, maestro!

Incluso sin comprobarlo, sabía que sus bocas estarían hinchadas.

You XiaoMo sintió tres líneas negras bajando por el lado de su cara. Esperaba que le dieran un mordisco a la cabeza de la Tortuga Negra Psíquica y no a su duro caparazón. Aunque pudieran morder a través del caparazón, no le haría ningún daño crítico.

You XiaoMo los escondió en su camisa y después de que pensó en el problema, decidió llamar a la Bestia Tragadora de Metal.

Este era el verdadero profesional "come-metales", no importaba la dureza del metal, podía comerlo como el tofu. No había forma de que no pudiera morder la piel de la tortuga, ¿verdad?

La Bestia Tragadora de Metales le dio la expresión de "déjamelo a mí", ya que comer piel de tortuga era pan comido para él. Aunque iba a saber mal, pero mientras el maestro le diera alguna recompensa, estaba bien. Tal vez con algo así, unas cuantas tazas serían perfectas.

Seguro que lo planeó muy bien.

You XiaoMo confirmó que mientras él hiciera el trabajo, la recompensa iba a ser suficiente.

Sin embargo—

Con el pecho en alto, la Bestia tragadora de metal dejó el abrazo hermético de You XiaoMo. Pronto se escuchó su graznido mientras las rápidas corrientes fluían contra él. Ejerciendo toda su fuerza, sus garras se aferraron al borde del caparazón de la tortuga. Si You XiaoMo no lo hubiera recogido a tiempo, ya habría sido arrastrado por la corriente.

Muy agitado, la Bestia Tragadora de Metal se acurrucó en los brazos de su amo.

You XiaoMo pensó sinceramente que no debería haber apostado por la bestia, fue un movimiento realmente estúpido. Por lo que parece, todavía tenía que confiar en sí mismo.

Después de esa serie de contratiempos, You XiaoMo no sabía cuán lejos había nadado la Tortuga Negra Psíquica, tal vez decenas de miles de metros ya. Su velocidad no había disminuido en absoluto, ya que Xuan Ze usó todo lo que estaba a su alcance para deshacerse de ellos. A pesar de que podría haber vuelto a la forma humana, no se arriesgó.

Eso fue porque su forma humana no era tan fuerte como su forma original. Podía decir que You XiaoMo era más fuerte que él, por lo que su única opción era usar su forma original y ganar con resistencia.

Debido a los grandes movimientos de la Tortuga Negra Psíquica, se necesitó todo lo que You XiaoMo tenía para estabilizarse y no sólo eso, todas las bestias demoníacas que trajo eran inútiles. Si esto seguía así, Xuan Ze podría muy bien llevarlo a donde estaban sus camaradas.

En las profundidades del mar, a través de la oscuridad sólo se podían ver unos pocos rayos de luz. A veces, una criatura de las profundidades de aspecto loco pasaba nadando, pero rápidamente era barrida por la corriente, incluso por grupos de peces.

A mitad de camino, había visto por casualidad un grupo de criaturas marinas que se parecían mucho a los cocodrilos que pasaban nadando, aparentemente en migración. Sin embargo, debido al paso de la Tortuga Negra Psíquica, el grupo se dispersó y algunos fueron barridos muy lejos.

Justo cuando You XiaoMo se sentía preocupado, la tortuga bebé, que estaba tranquilamente acurrucada en su camisa, de repente se salió del cuello.

Temiendo que fuera arrastrada por la corriente, You XiaoMo se asustó mientras arrastraba rápidamente al pequeño. El pequeño no tenía ningún poder de lucha en él y con la inmensidad del océano, si era arrastrado, no había manera de que lo encontrara de nuevo. ¿Qué iba a hacer entonces?

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now