Capítulo 599: Valor de uso

1.7K 390 173
                                    

Ling Xiao empezó a reírse.

La Bestia Comadreja no entendía por qué se reía, y empezó a reírse también, pero pronto no fue capaz de reírse más.

"¿Una Bestia Comadreja como tú? ¿Eres real?" Ling Xiao habló suavemente, pero había un claro desprecio en su tono. No importaba que él o You XiaoMo, cualquier bestia demoníaca normal que los siguiera sólo se convertiría en una carga.

La Bestia Comadreja podría ser una bestia demoníaca de alto nivel, e incluso una variante mutada, pero su capacidad de combate era relativamente baja entre las bestias demoníacas de alto nivel. No sería una gran ventaja en una batalla para ellos. La única razón por la que podía gobernar esta isla era porque tenía la suerte de que no había poderosas bestias demoníacas de alto nivel.

La Bestia Comadreja sintió claramente que el otro lo estaba insultando, sus ojos rojos de ira. ¿Y qué si era una Bestia Ardilla de Tierra? ¡Estaba orgulloso de serlo!

"¿Qué quieres decir con que soy de verdad? Deberías sentirte honrado de tener la oportunidad de convertirte en compañero de este rey. Si no fuera por el Maestro, este rey nunca se rebajaría a compartir un Maestro con alguien como tú."

"¿Esa es tu actitud al querer convertirte en la bestia demoníaca contratada de alguien?" Los labios de Ling Xiao se curvaron, aparentemente de buen humor. Realmente estaba dispuesto a sentarse aquí discutiendo con la Bestia Comadreja, pero la Bestia Comadreja no estaba tan contenta.

"No es que este rey quiera formar un contrato contigo, así que ¿qué tiene que ver la actitud de este rey contigo?" La Bestia Comadreja respondió con arrogancia.

"Por supuesto que tiene que ver conmigo." Ling Xiao entrecerró los ojos.

La expresión de la Bestia Comadreja no cambió, claramente incrédula, y preguntó: "Entonces continúa, ¿qué tiene que ver contigo?"

Ling Xiao respondió en tono divertido: "Cualquier bestia demoníaca que quiera formar un contrato con él tiene que obtener mi aprobación. En cuanto al porqué, es sencillo: porque es mío."

"¿Mío?" La Bestia Comadreja se quedó atónita. ¿Era lo que él creía que significaba? "Tú..."

Ling Xiao se cruzó de brazos. "Si quieres convertirte en su bestia demoníaca, claro, pero primero, dime qué valor de uso tienes."

La Bestia Comadreja no sabía cómo reaccionar en absoluto. El otro había dicho las palabras 'valor de uso' con tanta franqueza que le había dejado atónito. Se quedó sin palabras durante un buen rato.

"Mi paciencia es limitada", añadió ligeramente Ling Xiao.

La Bestia Comadreja finalmente salió de su estupor. Para algunas cosas, era mejor creer que eran ciertas sin importar si lo eran o no. Él personalmente pensaba que era bastante absurdo porque la isla estaba bastante aislada, por lo que había interactuado con un número muy limitado de personas y bestias demoníacas. Nunca había oído hablar de la idea de un hombre con otro hombre.

Sin embargo, no podía dejar de creerlo, de lo contrario, si fuera cierto, ¿no habría ofendido a la otra mitad de su futuro maestro?

Como bestia comadreja inteligente y sorprendente, tenía que mostrar su valor y ganarse el reconocimiento de la otra mitad de su amo.

"Naturalmente tengo un gran valor de uso, y, y no sólo uno..." La Bestia Comadreja tartamudeó: "Mi mayor valor es mi red de inteligencia."

"¿Oh? ¿Y cómo funciona eso?"

La Bestia Comadreja vio su expresión neutra y, al no poder descifrar lo que estaba pensando, sólo pudo continuar: "Tengo un talento que los Demonios Comadreja normales no tienen. Sólo un aberrante como yo tiene este talento, es decir, ser capaz de controlar a todas las bestias demonio roedor."

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now