Capítulo 521: You JunQi

2.6K 503 220
                                    

Había un cementerio de bestias demoníacas especialmente famoso en la Cordillera de la Tumba Fantasma, y contenía las tumbas de las grandes bestias demoníacas. Algunas eran tumbas que habían sido creadas en tiempos antiguos, mientras que otras eran tumbas que habían sido creadas para las grandes bestias demoníacas por sus descendientes.

La energía de resentimiento aquí era particularmente pesada porque el cementerio de bestias demoníacas contenía las tumbas de miles y miles de bestias demoníacas. La densa y negra niebla parecía retorcerse con las formas de incontables fantasmas, mientras vagaba por todo el cementerio de bestias demoníacas. Cada vez que algo viviente entraba dentro, instantáneamente era atacado por la niebla negra sin forma.

Al igual que ahora.

Un halcón negro voló de la nada. Soltó un chillido penetrante antes de sumergirse con confianza en el cementerio de bestias demoníacas.

El halcón negro atravesó la niebla negra muy rápidamente. Después de volar bajo al suelo, comenzó a elevarse con la actitud de un campeón hacia el cielo brillante y claro.

Pero en el momento en que salió de la niebla negra, algo extraño sucedió.

La intangible niebla negra empezó a agitarse violentamente como si hubiera cobrado vida, y como un espíritu maligno del infierno, se transformó en muchos horribles rostros de demonios. Lucharon entre ellos mientras se precipitaban hacia el halcón negro, y el halcón negro se ahogó en la niebla negra antes de que tuviera la oportunidad de hacer ruido.

Cuando la niebla negra se dispersó, trozos de hueso cayeron del cielo.

You XiaoMo respiró varias veces mientras miraba. No es de extrañar que el dueño de la posada etiquetara el cementerio de bestias demoníacas como el lugar más peligroso de la Cordillera de la Tumba Fantasma. Ese halcón negro tenía al menos un nivel diez de cultivo, pero se había convertido en comida sin la más mínima resistencia. De hecho, ¡era extremadamente aterrador!

"¿Cómo deberíamos cruzar?" You XiaoMo tragó y preguntó.

Era imposible caminar por el suelo, pero también era muy peligroso ir por el aire. Justo ahora, ese halcón negro había sido arrastrado a la fuerza después de haber salido de la niebla negra. Sin embargo, después de comparar, se dieron cuenta de que la probabilidad de peligro en el aire era todavía un poco menor.

"¿Realmente necesito decirlo? Por supuesto que es a través del aire." Ling Xiao dijo.

You XiaoMo se frotó la nariz.

Después de decidir ir por el aire, You XiaoMo no llamó al Roc. Ahora era el momento perfecto para practicar su habilidad de vuelo, ya que un mago de nivel trascendental podía usar la fuerza del alma para crear un par de alas basadas en su propia imaginación. Sus alas eran negras, como las de un demonio, y emitían una luz negra.

You XiaoMo aleteó con fuerza unas cuantas veces. De hecho se sintió mucho mejor que tomar prestadas las alas de otra criatura, y se sintió como si las alas hubieran sido parte de su cuerpo todo el tiempo. No había ningún problema, sin importar cómo las usara.

"Si estás listo, vamos." Ling Xiao voló primero hacia el cielo, y You XiaoMo lo siguió rápidamente.

Ahora mismo, el cementerio de bestias demoníacas estaba debajo de ellos, envuelto en una niebla negra. El cementerio de bestias demoníacas era extremadamente grande, y era vasto e ilimitado a primera vista. Había tumbas rotas, polvorientas y descompuestas por todas partes, y había esqueletos apilados desordenadamente delante de algunas de las tumbas, tanto humanas como de bestias demoníacas.

You XiaoMo miró hacia abajo una vez antes de mirar a otro lado. Si miraba demasiado, tendría pesadillas.

Pero lo que no sabía era que después de su aparición, algunas de las grandes bestias demoníacas del cementerio de bestias demoníacas habían empezado a moverse inquietamente. Alguien que no hubiera entrado en él no lo sabría, pero el cementerio de bestias demoníacas no era en realidad sólo un cementerio para bestias demoníacas; también era un cementerio para humanos.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Kde žijí příběhy. Začni objevovat