Yuta Aoi x F. reader: Doppelganger

132 3 0
                                    

Nuestra historia tiene inicio poco antes de la conformación de 2wink como unidad y la llegada de los gemelos a Yumenosaki.
_________________________________________

Era una tarde tranquila en la academia Ouran, los distintos clubes disfrutaban del cálido clima primaveral realizando sus actividades al aire libre. A excepción de un club "rebelde" abierto recientemente, el club gaming. Comúnmente conocido como el club de los perdedores, o los boomers por los más jóvenes.

Una de los miembros se encontraba caminando por los pasillos en dirección al club cargando con una gran caja con diversos juegos antiguos en su interior, sonriendo para si por ese tesoro que llevaba para compartir con los demás. Dando una vuelta en uno de los pasillos, se encontró con quien era uno de sus compañeros saliendo de su salón, saludándolo.

¡Yuta! ¿Vas al club hoy?-sin obtener respuesta de su parte de su parte, volviste a llamarlo-¿yuta?-

El chico, volteo a mirarte confundido, saludando por cortesía con una sonrisa- buenas tardes.

¿Estás bien? No pareces tú mismo. ¡Tengo algo que te gustará! Recuerdas que la última vez me dijiste que querías probar el Atari- bajaste la caja, buscando dicho aparato para mostrárselo junto con todos los otros juegos que tenías mientras él miraba con intriga tus movimientos.

A lo lejos alguien te llamó la atención-¡____! Aquí estabas. Estamos esperándote en el club hace rato. Oh- el chico se percató de lo que estaba pasando, pero se mantuvo en silencio al ver tu reacción.

Por tu parte, estabas en shock. Un momento estabas hablando de videojuegos con Yuta para que al siguiente otro Yuta apareciera por detrás. Como acto de reflejo, te apartaste, colocándote en frente del chico recién llegado, cubriendo sus ojos- ¡No mires Yuta! Es un doppelganger.

¡Ah! ¡No veo nada!- dijo tratando de retirar tus manos de su rostro mientras Hinata comenzaba a contener la risa, planeando una broma.

Veo que me descubriste. Pensar que me hubiera salido con la mía de no ser por ese muchacho entrometido- hizo un ademán mordiendo su labio, imitando un villano de caricatura.

Lograste engañarme por un segundo demonio. ¡Pero no dejaré que te lleves a Yuta!- te colocaste en posición de defensa, avergonzando al chico tras de ti.

Oh, ¿entonces te enfrentas a mí?-seguía con sus referencias, realizando una pose extraña con una expresión engreída en su rostro.

¿Pueden parar ambos?-rogó Yuta, irrumpiendo en la escena y aclarando el malentendido- él es mi hermano mayor, Hinata.

Tu rostro se tornó de todos los notos de rojo antes de pedir perdón al chico, a quien no podía importarle menos que lo confundieras con un espectro, riendo a carcajadas.

Eres muy divertida para jugar jajajaj. ¿Cómo te llamas?- pregunto una vez se calmó.

____...-respondiste avergonzada, siendo consolada por Hinata, quien apoyó su mano sobre tu cabeza para acariciarla. Sin saber la razón, Yuta sintió un poco de celos frente a su hermano por poder ser tan informal apenas conocerte.

Las semanas fueron pasando, y con ellas te volvías más cercana a los gemelos, llegando a hacer de las bromas su actividad de rutina. De vez en cuando, ellos podían llegar a jugarte bromas en que cambiaban de lugar, cayendo totalmente en su juego. Esto mismo ocurrió cierto día en que salías del club gaming, habías tenido que salir temprano porque tenías que ir a comprar unas cosas. Encontrándote con Yuta, o quien creías que era él por los auriculares azules, saliendo del club de música ligera.

¡____!-te saludó él, esbozando una gran sonrisa- ¿no estás en el club?

Hoy salí temprano-respondiste en seco, tenías algo de prisa.

De Todo X Lectores.Where stories live. Discover now