Twisted Wonderland x F.reader: Amargos recuerdos.

456 15 0
                                    

El primer capítulo dedicado a esta serie será protagonizado por Lilia Vanrouge.

Para estos one-shots me basaré en la información disponible en la wiki de Twisted Wonderland hasta el momento, como el que Lilia haya sido caballero real en un pasado no especificado y algún que otro dato curioso de las películas de Disney.
_________________________________________

Érase una vez, en un pequeño reino muy muy lejano, una familia se encontraba en medio de una tragedia.

*Cof cof* tosía fuertemente una joven princesa, quien yacía en cama desde hacía más de una semana. No era algo nuevo, pues desde su nacimiento contaba con una grave condición de salud que le impedía dejar aquellos muros de su hogar por largos periodos de tiempo. Tanto sus padres como médicos pensaron que su condición mejoraría con el pasar de los años más esta solo acabaría empeorando a medida que ella crecía.

Desesperados por el bienestar de su hija, el rey y la reina buscaron la ayuda de una particular médico-bruja que según se rumoreaba era capaz de conceder cualquier deseo o curar cualquier malestar a cambio de un módico precio.

Le pagaremos con dinero, joyas, y todo lo que pida con tal de la condición de nuestra hija mejore- exclamó entre llantos y súplicas su padre. Pues su pequeña era la primera y única hija que hasta el momento había podido engendrar junto a su esposa tras una larga lista de embarazos fallidos.

No hay problema, solo les preguntaré algo antes- indicó aquella bruja observando a la pequeña en su pesar, sus padres escuchaban atentamente- estarían dispuestos a mejorar su situación aún a sabiendas de que no podrá vivir más allá de los 16 años?- advirtió a los reyes con un tono serio en su voz.

Estos, quienes ya habían dejado de lado toda esperanza de lograr continuar el legado familiar, aceptaron la condición con tal de ver disfrutar a su hija de sus últimos años de vida con ellos.

La bruja por su parte, sonrió. Apartando a los padres de la habitación y comenzando con los preparativos para su poción. Al cabo de unas horas, los volvió a hacer pasar con el remedio aparentemente terminado- deben de darle una dosis cada 8 horas durante una semana. La cantidad en el frasco debería ser suficiente para cumplir ese plazo.

Gracias, muchas gracias. No tiene idea de cuan agradecidos estamos con usted. Recuerde que puede pedirnos cualquier cosa, lo que sea, que pueda pagar este favor- expresaron su eterna gratitud sus padres.

No hace falta, ya me lo pagarán en el momento idóneo- procedió a retirarse aquella extraña mujer. Dejando tras de sí aquella poción, tomando apenas una hoja de papel que les había pedido firmar a modo de contrato por sus servicios en el momento de su llegada y que era lo único que necesitaba en el momento de su partida.

De ese modo, el tiempo estimado transcurrió y la princesa mejoró. No había más dolor, llanto, ni sufrimiento, solo una familia que se hallaba más unida que nunca mientras se contaban las horas para ese fatídico día.

Años ya han pasado,
Más las heridas no han sanado,
Nunca olvidaré aquella risa,
Que dejaste en medio de la brisa,
Viendo tu cuerpo caer,
Con una enorme sonrisa.

La campana se escuchó sonar,
Ya era hora de almorzar,
Viendo a sus amigos partir,
Las escaleras se dio por subir.
Llamó a la puerta 1, 2, 3 golpes.

Oh! ¡Veo que recibiste mi invitación! Pasa por favor-le dio paso el director.

Buenas tardes, espero no haber tardado mucho. ¿Solicitaba mi presencia para algo?- preguntó cordialmente el vice líder del dormitorio Diasomnia, notando una presencia familiar no muy lejos merodeando cerca del dormitorio de Grim y el humano.

De Todo X Lectores.Where stories live. Discover now