Shinobu Sengoku x reader: Ninja re bang bang

149 3 0
                                    

Tú eras una mascota del parque de diversiones. Kero-chan, la rana. Solías ver todas las presentaciones de los artistas que realizaban una performance en el escenario. Eso incluyó todas las veces que Ryuseitai apareció en él durante el verano, donde descubriste tu gran admiración por los idols y su trabajo. Ofreciéndote para pequeños shows de magia o acrobacias los días en que ellos no se presentaban con tal de que el teatro pidiera seguir activo. Manteniendo el anonimato todo el tiempo bajo tu disfraz de Kero-chan.

¡Gracias a todos! ¡Recuerden que los Kero Kero mucho! ¡Bye,bye!- te despediste de tu público por ese día, yendo tras bambalinas para poder quitarte ese traje y tomar algo de aire.

A pesar de ser primavera, el calor era bastante agobiante bajo ese traje. Poder quitártelo era todo un alivio para ti.

Pero lo que no notaste, dado al leve mareo, fue la llegada de uno de los rangers que se presentarían ese día. Entrando en pánico tras la revelación de tu verdadera forma humana.

¡Oh, así que tu eras la persona bajo el traje todo este tiempo!- dijo una voz sorprendida proveniente de detrás de unas cortinas.

¡Wah! Me asustaste. Llegas algo temprano, ranger amarillo- te referiste a él por su rango.

Lo siento, a veces no controlo mis propias habilidades de ninja- admitió avergonzado, rascando su nuca-

¿Ninja? ¿Eres un ninja?-tu inocente pregunta lo puso algo nervioso.

B-bueno, estoy en la asociación de ninjas de mi escuela, aunque sea el único miembro-murmuró la última parte avergonzado.

¡Wow! ¡Eso explica tus movimientos en sus presentaciones en vivo! Siempre quise saber cómo lo hacías- expresaste con asombro, como buen fan de Ryuseitai. Poniendo al chico más nervioso y la su vez feliz de que lo halagaras de esa forma.

Gracias...hago mi mejor esfuerzo. El capitán nos ayuda bastante con las coreografías- dijo de forma humilde- tus presentaciones también son increíbles, suelo verlas a menudo cuando tenemos una presentación.

¿En serio? Gracias, ranger amarillo-

Puedes usar mi nombre, descuida. ¿O quieres que también me refiera a ti como Kero-dono?- preguntó algo juguetón.

Mensaje recibido jajaj-reíste por lo bajo-supongo que debo irme, su presentación comenzará pronto.

¿Te quedarás a verla?- preguntó ansioso.

Claro, nunca me perdería uno solo de sus shows- esbozaste una sonrisa, tomando algo de aire y colocándote nuevamente la cabeza de rana- ahora, debo partir a seguir con mi trabajo. ¡Los veo luego, Shinobi!

Es Shinobu...bueno, da igual- rio un poco y se preparó con su traje para el escenario.

Tiempo después, llegarían el resto de los chicos, listos para su siguiente show. El escenario estaba lleno de espectadores que esperaban la llegada de los rangers, ansiosos por ver a qué tipo de monstruo se enfrentarían el día de hoy.

¡Ustedes pueden! ¡No se dejen vencer! ¡Noo, ranger azul!- gritaban los niños de la audiencia, completamente atraídos por la batalla de Ryuseitai contra un megasorg.

"¿De dónde sacaron presupuesto para esto? "Pensaba un incrédulo Midori.

¡No te tenemos miedo, villano!- exclamó el ranger rojo, procediendo a pedir a sus compañeros unir su fuerza al todos tomar un extremo de su sable. Casi podías ver cómo el aura de cada uno se unía en un destello de luz procedente del arma, como si de alguna forma le transmitieran todo su poder para crear una súper nova dirigida a aquel monstruo.

De Todo X Lectores.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant