Upa x F.reader: Cepillando tu cabello.

1.1K 29 3
                                    

Era otra tarde soleada en Nanba. Lo era. ERA. Ya que justo a la mitad del entrenamiento del ala 5, tuvo que comenzar a llover como si no hubiera un mañana.

Pero ni siquiera una tormenta, tsunami o tifón, provocarían que Samon cancelara el entrenamiento. Por lo que todos acabaron completamente sucios por el lodo que cubría el establecimiento.

Terminó el entrenamiento por hoy, vayan a las duchas para evitar resfriados- declaró Samon en lo que todos seguían la orden.

Luego de una larga ducha para lograr quitar todo el lodo de tu larga cabellera,  que se asemejaba a la de Uno, te dirigiste directamente a la celda para peinarte. Como usaste la ducha del baño de la oficina de los guardias no tardaste más de 20 minutos, llegando antes que tus compañeros.

Pero había un problema. Aun habiendo llegado antes que el resto, tu cabello evitó que terminaras de arreglarte antes de que llegasen. Ya que se encontraba completamente enredado, más de lo usual.

Cuando entraron tus compañeros, solo pudieron mirarte cuestionados.

¿Necesitas ayuda? Conozco un par de trucos para desenredar el cabello que suelo utilizar- ofreció Liang.

Tu solo te negaste amablemente- no tardaré mucho, gracias igualmente.

Que gran error el negarte a aceptar ayuda.

Ya había pasado una media hora y apenas pudiste lograr desenredar la mitad. Acabando por cansarte.

En eso sentiste una mirada y te volteaste, encontrando a Upa, quien había terminado de meditar y se limitó a verte batallar con tu cabello hasta aburrirse, comenzando a acercarse a ti un tanto molesto.

Pásame el cepillo, te ayudo- te ordenó sentándose detrás de ti.

Gracias... Upa...- dijiste un poco cansada.

No hay problema- respondió comenzando a tomar mechones para peinarte más fácilmente.

Al principio era un poco incómodo, con los roces de su mano en tu cuello cuando tomaba algún mechón. Pero momentos después una sensación de paz recubrió tu cuerpo. Los roces de sus manos en tu cabello ya no eran incómodos, ahora eran delicados y relajantes.

Ya acabé...- indicó Upa terminando de armar tus trenzas. Al no recibir una respuesta se colocó en frente de ti. Sorprendiéndose del hecho de que te hubieras quedado dormida con solo peinarte.

Guau. Lograste que se quedara dormida- dijo Liang desde la mesita en la que estaba jugando ma-jong con Qi.

Eso parece...- dijo sin voltearse con un pequeño sonrojo como el que tuvo al obtener su muñeco en la máquina del arcade.

Tomándote en sus brazos te llevó hasta tu cama- descansa, _____- te dijo mientras te cubría con una manta.

Luego de eso se volteó lentamente- Ustedes también deberían dormir, es tarde- dijo alertando a sus compañeros que se habían limitado a ver todo el lindo acto.

Más tarde ese día...

Ya era cerca de la media noche y te despertaste un poco agitada por una pesadilla. Podías sentir tus mejillas húmedas de haber llorado.

Te sentaste y observaste alrededor de la celda para comprobar que todos estuvieran bien.

Cuando volteaste a ver en dirección a la cama de Upa notaste que él también se había despertado y te miró somnoliento.

¿Estás bien? Desperté al sentir una alteración en la atmósfera- preguntó frotando su ojo con su mano- ¿Ocurrió algo? Te ves bastante agitada.

Hmn. Tuve un feo recuerdo mientras dormía- respondiste un poco avergonzada por el hecho de que te viera llorar.

Él te observó unos momentos- ¿Quieres hablar de ello?

Tu negaste con la cabeza, no querías molestarlo con tus problemas.

Sabes...a veces....es bueno pedir ayuda- dijo de repente en su monótono tono regular- puedes venir a mi cama si quieres, no me molesta.

¿Eh?-esa actitud te sorprendió. Era algo que nunca hubieras esperado de él, a pesar de lo amable que suele ser contigo, comparado con lo rudo y tosco que se suele mostrar en frente a los otros prisioneros.

Lo pensaste un momento y decidiste que a lo mejor es bueno ser un poco mimado de vez en cuando. Así que tomaste tu almohada y tu peluche para dirigirte a su cama.

Gracias. Por ahora y por lo de esta tarde- dijiste mientras te acomodabas a su lado sosteniendo tu peluche contra tu pecho.

No hay porqué. Sabes que no me molesta ayudarte cuando lo necesites- te dijo acomodando las sábanas para cubrirlos a ambos, puesto que la noche era fría a causa de la humedad.

Ese lado tuyo es una de las cosas que me gustan de ti- reíste dulcemente, provocando un pequeño sonrojo en Upa que no pudiste notar por la falta de luz.

S-solo lo hago porque me preocupo por mis compañeros- se excusó- ustedes son importantes para mi.

Ustedes también son importantes para mí. Somos como una familia- dijiste cariñosamente.

¿Familia?-te preguntó curioso.

Si. Samon sería el papá, Liang la mamá y Qi nuestro abuelo gruñón y soltero al que le gusta realizar experimentos raros- explicaste.

Yo lo hubiera considerado más una pulga que vive en el lomo de nuestro perro que como algo tan respetable como un abuelo, pero es tu imaginación así que lo dejaré pasar- dijo disgustado.

Bueno es solo una familia metafórica después de todo. Tenía pensado que él podría ser nuestro hámster también jajaja- reíste.

¿Y qué seríamos tu y yo?- volvió a preguntar intrigado.

Nosotros...no sabría decirlo- miraste fijamente sus ojos, como si fueras a encontrar la respuesta en ellos.

Upa, por su lado, imitó esa acción, tratando de descifrar en qué podrías estar pensando. ¿Lo considerabas un amigo? ¿un hermano? ¿Qué era precisamente para ti?

Diría...- comenzaste a hablar. Él escuchaba atentamente- que somos más que amigos. Como hermanos. Pero tampoco hermanos- en eso te interrumpió.

¿Y si yo te dijera...que te considero más que como solo mi mejor amiga? ¿Dónde nos ubicaríamos en tu plan familiar?- confesó él.

Rápidamente te sobresaltaste al oír esto y te ruborizaste un poco- Bueno, te diría que yo también te considero más que como mi mejor amigo. Y también, nos ubicaría como una pareja de estudiantes de preparatoria. De una para estudiantes problemáticos-

Entonces, ¿Está bien si te confieso que me gustaría que lleguemos a ser más que amigos?¿Qué nos podamos volver esa pareja en la que pensaste?- preguntó nervioso, ansioso por ver tu respuesta a su confesión.

Si...aceptaría con gusto- con eso el joven no pudo evitar sonreír, rodeándote con sus brazos en un tierno abrazo que devolviste con gusto.

Supongo que mejor vamos a dormir. Mañana será un largo día- cerró sus ojos Upa mientras aún te sostenía en sus brazos.

Si, buenas noches- con eso cerraste tus ojos pata entrar en la tierra de los sueños.

--------Bonus--------
A la mañana siguiente, Liang y Qi no podían creer lo que veían sus ojos.

La figura de los dos miembros más pequeños del grupo recostados en la cama de Upa, abrazados, en un profundo sueño.

En que moment-Liang fue interrumpido por el ruido de la puerta siendo abierta por Samon, quien venía a buscarlos para desayunar, quedando igualmente impactado al ver a los jóvenes.

Lo sabemos, es una dulce escena, ¿no? Samon-dijo Qi.

Crecen tan rápido, ¿verdad? Samon san- fingía secarse una lágrima Liang.

En verdad crecen demasiado rápido. Aún así, seguirán siendo nuestros pequeños, sin importar qué- largaba pequeñas lágrimas el supervisor.
_________________________________________
Publicada el 31\01\2018

De Todo X Lectores.Where stories live. Discover now