Halloween Special N°6

236 2 0
                                    

Yasuchika Haninozuka x F.reader: Kakurenbo.

Si sigues el camino hasta el tercer piso, te encontrarás con el salón de música abandonado en que un particular grupo de estudiantes organizan el tan rumoreado "host club"- recordabas estas palabras de tu compañera mientras llegabas con nerviosismo a tu destino.

Halloween se acercaba, época preferida de los gemelos, quienes no desaprovecharon para decorar el salón del club tan tenebrosamente como pudieron. Por lo que al momento de tu llegada, no sentiste incomodidad, pues estabas acostumbrada a convivir con los miembros del club de ocultismo.

Fuiste recibida por Kaoru en esa ocasión. Quien te acompañó junto a su hermano en tu estadía al haberle encantado tu aura.

¿Y qué te trajo al host club pequeña gatita?- pregunto sin más Hikaru.

¡Hikaru! No seas tan abierto con alguien menor- lo regañó su hermano- pero tienes razón. ¿Qué te hizo querer venir? Es raro que estudiante de escuela media vengan aquí si me permites decirlo.

Bueno...hablando con una amiga, dijo que los miembros del host club podrían ayudarme con un problema que tengo- dijiste tímidamente comiendo tu galletita.

¿Un problema?- dijeron al unísono.

Cómo miembros del host club es nuestro deber ayudar a todos aquellos estudiantes que se encuentren en problemas. Además de que no podemos permitirnos que nuestras doncellas estén tristes, ¿verdad?- apareció de repente un Tamaki salvaje por detrás de una cortina-dinos el problema que te acongoja y gustosos te ayudaremos a resolverlo- dijo tomando tus manos y giñando un ojo, lo que te puso algo incómoda siendo mayor que tú.

¡P-por favor abstente de hacer esas cosas antes senpai!- te quejaste antes de dar explicaciones- pero si... necesito su ayuda con un problema.

Por favor, dilo fuerte y claro para evitar más pérdidas de tiempo antes de calcular cuánto te costará- interrumpió el momento la madre del host club.

Pesado...- pensó Haruhi, quien trataba de ignorar el asunto mientras atendía a sus clientes.

Verán, hay un pollito endemoniado al que me gustaría llegar a tomar en mis brazos, pero pareciera que cuando quiero acercarme a él simplemente huye...- contaste un poco desilusionada de tu suerte.

Oh ~amor juvenil~ reía Tamaki, imaginando todo tipo de escenarios de cuentos de hadas con Haruhi.

¿Cómo se llama el chico? A lo mejor podamos ser de más utilidad si lo conocemos- comentó Kaoru.

Yasuchika....Haninozuka...- dijiste tímidamente cubriendo tu rostro con un mechón de cabello.

¡¡¡ ¿EHHH?!!!- exclamaron impactados los miembros, incluida Haruhi que no podía evitar escuchar toda la charla por la cercanía de las mesas.

Pero, ¿Ese no es...- comenzó a decir Hikaru- ...el hermanito de Hani senpai?- término de decir Kaoru.

¿Ese pequeño niño problemático eh?- pensaba en voz alta Tamaki- tendríamos que consultar con Hani senpai en ese caso.

¿Pero no tendríamos problemas si Yasu-kun se enterase?- preguntaste al rey.

¿Yasu-kun? ¿Ustedes dos son amigos?- pregunta ahora curioso Kyoya.

Algo así... solemos hablar en clase y de vez en cuando lo visito en el club de cuidado animal, pero nunca eh podido decirle como me siento realmente- tomaste otro mechón de cabello y comenzaste a juguetear con él- planeaba confesarme en Halloween, aprovechando que él no estará participando en su club ese día, pero no sé cómo hacerlo.

De Todo X Lectores.Where stories live. Discover now