Halloween Special N°2

319 3 1
                                    

Dee Svagenvagen x F.reader: Sígueme el ritmo.

Dee se encontraba aún despierto frente a su computadora en lo que tú ya habías caído rendida del sueño hacía unas 2 horas por el agotamiento.

Un suave bostezo fue liberado de la boca del chico en esos momentos, miró el reloj y ya eran más de las 04:00 am. Vio cuanto había podido avanzar en su investigación y dejo a sus ojos por fin cerrarse en lo que se dirigía a la cama a dejar reposar su cuerpo junto al tuyo.

Una semana antes...

Dee iba de camino a la escuela junto a su hermano menor, como todas las mañanas. Cuando, llegando a la misma, notaron una serie de anuncios en los rejados y carteleras a los que no muchos alumnos prestaron atención: "¡Anímate! Concurso colaborativo con los alumnos para ganar boletos para el próximo concierto de Sanitys Fall, con la aparición especial de ¡Alice Cooper! Solo necesitas inscribirte, presentar un video, informe o lo que se te ocurra para estar participando de esta oportunidad".

Ahora entendían porque no a muchos les había llamado la atención. Eran pocas las personas que disfrutaban el Metal tanto como ellos en su escuela.

Interesante...- rio pícaramente Dee, mientras que por su lado, Heavy hacía un gran estruendo de la emoción y el deseo de ganar esos boletos con los que su familia podría ir a ver a una de las bandas de Metal del momento- ¿Quieres calmarte? Primero vayamos por la hoja de registro y luego puedes seguir emocionándote.

¡Hmp! Como sea, esto será pan comido si hacemos equipo- respondió seguro el menor, dirigiéndose a la oficina de la directora donde estaban las hojas de registro. Aunque este sentimiento se vio interrumpido por un gran muro al escuchar la siguiente declaración de esta.

No puedes participar niño- dijo cortante la mujer, observando a los chicos imponentemente desde su escritorio como era costumbre.

¿Qué? ¿Por qué? Esta vez me comporte bien y evite peleas, al menos alguna severa, durante TRES SEMANAS- reclamo molesto por su esfuerzo de no pelearse con los alumnos de otros cursos.

Y se le reconoce el esfuerzo jovencito, pero ese no es el problema- recalcó ella. Lo que llamo la atención de ambos hermanos.

¿A qué se refiere precisamente entonces, señora?- preguntó cordialmente Dee.

No sé si lo notaron en el anuncio porque está en letras más pequeñas, pero hay una restricción de edad de los participantes. Solo los mayores a 13 años pueden inscribirse en el concurso. Y Heavy aún tiene 12 años- explicó detenidamente e increíblemente de buena manera la mayor.

Lo siento Heavy, parece que tendrás que esperar a la siguiente oportunidad- palmeó la espalda de su hermano para que se tranquilizara- nuevamente seré el que deba hacerse cargo de la situación por los dos- esto último lo dijo con un poco de disgusto en sus ojos.

Me temo que tú tampoco puedes entrar Dee- le replicó la directora.

¿Qué?- preguntó en seco el chico. Nunca antes se le había denegado de tal manera alguien que no fuese su padre, lo que lo shockeó un poco.

No puedes inscribirte sin un compañero de trabajo, es una presentación en parejas o equipos de hasta 5 personas- nuevamente explicó de forma condescendiente.

Tsk- chasqueó los dientes, pensando en algún nombre que se le pudiera venir a la mente y usarlo como excusa para participar- tengo un compañero, su nombre es ____. Le pediré que coloque su firma más tarde si no le molesta.

Si tienes un reemplazo para tu hermano no puedo negarme, toma, tus iniciales aquí, una firma aquí y el curso al que asistes allí- indicó en el formulario que Dee fue llenando con sus datos y los tuyos sin siquiera pensar si aceptarías o no.

De Todo X Lectores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora