Kusuo Saiki x (?)reader: Gelatina~

413 16 2
                                    

Su rosado favorito está de vuelta y con más trama esta vez. Eso quiero suponer.
_________________________________________

Saiki's POV.

Mientras esperaba a ___-san en la puerta del instituto decidí utilizar la invisibilidad para esconderme temporalmente de Kaido y Nendo, ya que los había escuchado hablar sobre su salida a comer ramen. Es que esos dos no conocen otra comida, ¿o qué?

Como Narrador-san se enojó conmigo la vez anterior por interrumpir la trama cada 15 palabras, trataré de abocarme a esta por el bien de recibir mis gelatinas y no solo dinero en esta ocasión.

En lo que esperaba y pensaba sobre cuántas gelatinas podría comprar con los 3000 yenes que me dieron de paga noté a una molesta Teruhasi saliendo hacia su casa, lo que a decir verdad, me dio un poco de gracia. Es una de mis amigos pero puede llegar a ser muy pesada y quise evitarla por hoy que estaría con ___-san, por lo que use mis poderes para que ella se pareciera a Nendo cada vez que Teruhasi nos viera, sabiendo que así no nos molestaría.

Luego de un rato más en el que los extras terminaban de salir ___-san se dignó por aparecer.

Tardaste bastante, ¿Volviste a sentirte mal?- le pregunte amable aunque algo irritado por la espera.

No, solo no me gusta salir junto con los demás, pese a que podría porque las ondas negativas disminuyen cuando acaban las clases y todos pueden irse a casa contentos- dijo en un tono suave y con detalle como siempre.

...¿Ya podemos irnos?- me gire y comencé a caminar lentamente para que ella pudiera seguir mi ritmo. ¡No se vayan! ¡Voy por ustedes, mis gelatinas!

En lo que duraba el recorrido pude notar un poco de estado alcoholizado en ella. Creo que sintió mis ondas al pensar en la gelatina- oye... ¿Estás borracha otra vez?- le pregunte.

Tal vez jejejej pareces muy feliz- respondió un tanto aturdida. Debo encontrar una manera de bloquear mis ondas si no quiero que ella acabe en un coma etílico de tanto estar conmigo- tus ondas están muy esponjosas a comparación de las de hace unas horas, se sienten como abrazar un peluche~ dijo con detalles.

¿Entonces puedes sentir distintos tipos de ondas y no solo choques eléctricos?- pregunte intrigado, así sabría cómo adaptar mis ondas al estar con ella.

Así es jejeje cuando una persona está molesta o bajo estrés, sus ondas tienden a sentirse como agujas por el instinto de protección al verse bajo amenaza. Mientras que con personas felices o muy exaltadas se siente como golpecitos de un cachorro o abrazar un muñeco- iba explicando los distintos tipos de ondas que percibía en lo que llegábamos a la tienda, volviendo el camino algo más corto.

Varias ideas pasaron por mi mente en el camino a nuestro destino. Sin darme cuenta, llegamos al lugar.

Pese a ser día de ofertas y promociones no había mucha gente, lo que me preocupó un poco de pensar que ya no quedarían gelatinas y todo este viaje a pie hubiera resultado para nada.

Ahí están- me indicó ella, señalando a una sección de postres con su canasto en mano.

De solo verlas, sentí como mi mundo se expandía. Solo éramos yo y mis pronto amadas gelatinas, que conservaría en el mini refrigerador de mi cuarto claro. Tan rápido como mi velocidad y mi presupuesto me lo permitían tomé todas las que pude en una canasta que pedí a uno de los trabajadores, corriendo directo a la caja para poder llevarlas conmigo a casa.

En verdad te gustan las gelatinas- la oí reír por lo bajo mientras guardábamos los paquetes nuevamente en la canasta para irnos. Pagué y salimos del lugar rumbo a mi casa, pues quedaba de paso.

De Todo X Lectores.Where stories live. Discover now