Neige Le Blanche x F.reader: Nieve.

115 8 1
                                    

Eran las vacaciones de invierno en Royal Sword Academy. La mayoría de los estudiantes volvían a sus hogares a compartir con su familia mientras otros se quedaban en el campus disfrutando de las actividades que se ofrecían.

Ya era de mañana, pero el frío que contrastaba con la calidez de tus sábanas impedía que te levantaras. Sabiendo que tenías que alistarte, te pusiste tú mameluco de dragón tan pronto saliste de la cama y asomaste tu cabeza por la ventana al ver copos cayendo en el patio interno del campus. Una enorme cantidad de nieve cubría el lugar, dejando el paisaje completamente blanco.

Con una sonrisa en tus labios, corrías por los pasillos en dirección al salón del dormitorio para desayunar. Varios chicos ya se encontraban ahí, con la misma emoción de salir a jugar afuera mientras bebían el chocolate caliente que se estaba sirviendo a todos.

Entre los asientos, lograste divisar a Neige, quien llevaba una manta cubriendo su cuerpo y el de los enanos que lo acompañaban cerca de la chimenea.

Que frío~ dijo cubriéndose más en la manta y frotando sus manos para entrar en calor.

Acercándote a ellos, los saludaste- buenos días chicos ¿Saldrán afuera hoy?-preguntaste intrigada. Algunos afirmaron, otros se quejaron o de plano negaban tener intención de salir con el frío.

Neige se los pensó un poco antes de asentir- me encantaría, aunque no tengo mucha ropa de invierno conmigo.

Ya veo, puedo prestarte un poco de ropa si no te importa-le ofreciste, sabiendo que él no toleraba mucho el frío. Después de todo, usaba todo el tiempo un suéter de lana con su uniforme, incluso en verano.

Si no es mucha molestia, gracias- te dedicó una de sus sonrisas que tanto calentaban tu pecho. Imitando el gesto, fuiste a buscar un poco del chocolate para sentarte con ellos.

Al cabo de una hora, en que se alistaron con la mayor cantidad de abrigo posible, Neige, Hop, Toby, Timmy, y tú salieron a jugar al patio como otros chicos. Gran, Shelpy y Snick se quedaron adentro al cuidado de Dominic cerca de la chimenea.

Una vez afuera, era poco lo que lograba distinguirse dónde empezaban los escalones y dónde terminaban dado a las capas de nieve acumulada que hacían de por si sus propios bultos fácilmente confundibles con las fuentes y estatuas del lugar. Pero poco importó por la suavidad de esta al tacto, amortiguando las caídas que tenían de tanto en tanto.

La inestabilidad asustó bastante a Timmy al ver como Toby era quien más propenso se mostraba a caerse o chocarse con los muros, por lo que la confianza de Hop fue de mucha ayuda para hacer de su salida agradable. Armaron fuertes, jugaron a guerras de bolas de nieve, y construyeron muñecos a los que un compañero animó con sus poderes.

*achis* escuchaste un ligero estornudo, apenas audible en medio de su guerra de equipos, seguido por el sonido de alguien sonando su nariz.

¿Neige?- intentaste llamarlo desde tu escondite en un árbol al verlo entre unos arbustos en forma de bolita frotando sus manos. Estas estaban algo rosadas ya que sus guantes se habían mojado por toda la nieve acumulada, dejándolo sin protección más que las mangas de su suéter-Neige, aquí- volviste a llamarlo, haciendo que mirara en tu dirección.

____, ¿Qué haces ahí? Te vas a caer- dijo en un tono preocupado, mirando de un lado para otro nervioso puesto que la guerra continuaba.

Bajando sin darle importancia a llegar a lastimarte, tomaste asiento junto a él, dándole tus guantes- toma estos- él intentó negarse a aceptarlos pero desistió cuando insististe en que no podías dejar que alguien como él se enfermara. Esto lo molestó un poco, más agradecía el gesto y el que siempre lo cuidaras.

De Todo X Lectores.Where stories live. Discover now