Samon Goku x F.reader: Animales

370 15 0
                                    

¡¡Vuelve aquí maldita rata!!- te gritó el supervisor Inori desde la oficina. Le habías vuelto a jugar bromas a tus supervisores por burlarse de ti durante la pausa del almuerzo.

Expliquemos la situación: Todos en la prisión Nanba saben que cada sector así como ala, representa y se dedica a una temática en particular. El ala 5 representa un área de cultura y se encarga de presos en su mayoría provenientes de China. Eso si, y para desgracia de algunos, a cada supervisor y guardia le tocaba personificar a un animal del zodiaco chino, lo quisieran o no.

Samon, al igual que sus compañeros, era consciente de su puesto como el mono de la historia de Momotaro, pero a su vez como personificación del mono del zodiaco. Le gustase o no, tendría que tolerar ser reconocido de esa manera.

Lo mismo iba para ti, a quien le tocaba personificar a la rata escurridiza de este debido a un pasado como ex-convicta que te había marcado de por vida. Aunque, hicieras lo que hicieras no podías acostumbrarte a él. No veías ventaja alguna en un animal mentiroso como lo era la rata en la leyenda.

Volviendo a la historia...

jajaja. ¡Eso te lo mereces por insultar a otros sin antes mirarte en un espejo, estúpido jabalí!- le gritaste por el altavoz que Mitsuru amigablemente te dejó utilizar.

Esa enana- gruñó apretando sus puños con un sentimiento de vengarse por lo que le habías hecho.

Puedes calmarte, al menos te despertó de su onceava siesta de hoy, así que deja de quejarte y has tu trabajo como es debido de una vez- le replicó Samon, en lo que tomaba algunos papeles para llevarlos a la oficina de la alcaidesa- Vuelvo en unas horas, hoy tenemos reunión de alas para informe semanal, portence bien mientras no estoy.

¡¿Y por qué solo me reprochas a mí?! ¡Ella fue la que hizo la broma, no yo!- de quejó nuevamente.

Porque de seguro volviste a hacerle algo para que ella reaccionase así. Descuida, le diré algo cuando la vea por el pasillo. Hasta luego- sentenció cerrando la puerta tras de sí claramente molesto.

Si insultas a alguien es obvio que esa persona reaccione de alguna manera, y más viniendo de ella...idiota- pensaba para sus adentros, claramente defendiéndote por tus actos.

Porque él, más que nadie sabía como era que te juzgasen por tener una reputación, habiéndolo vivido en carne propia luego del incidente con Enki.

Luego de un rato, ya en la estación de tren, Samon divisó unos inconfundibles rodetes adornados en una de las bancas del tren cuando entró en este. Colocando una suave expresión de empatía en su rostro tomó el asiento libre junto a ti.

Hey..- te saludó llamando tu atención.

Sin voltear, aún con tu cabeza agachada lo saludaste cordialmente- Buenas tardes, supervisor Goku.

No necesitas ser formal, ya te lo he dicho, llámame Samon- trataba de distraerte un poco mientras gesticulaba con sus manos- me preguntaba si querías acompañarme a la sala de reunión, claro que tendrás que esperarme afuera hasta que termine. Podemos ir a algún lugar después si quieres.

Largaste una pequeña risa ante tales ofrecimientos, volteando tu vista a él, quien permanecía con su misma expresión de antes- ¿Por qué tal actitud de repente supervisor? No necesita ser amable conmigo.

Solo...quería hacerte compañía, ya que parecías un poco molesta. Es todo.- se excusó un poco avergonzado.

Tu reiste nuevamente- Gracias. Aceptaré su oferta. Aunque también tengo algunas cosas que hacer así que solo lo podré acompañar hasta una vez que entre a la sala.

De Todo X Lectores.Where stories live. Discover now