Lui Shirosagi x F.reader: Cumpleaños.

205 6 0
                                    

Esta historia se suponía que sería publicada en pascuas por mi cumpleaños, pero debido a problemas con mis tiempos libres eso se pospuso hasta hoy.
En esta ocasión decidí basarme más en la personalidad de Lui en Turbo, la cual es un poco menos ruda y más entrañable para un fanfic.
_________________________________________

Lui se encontraba en su cocina batallando para hacer un huevo de pascua para ti, a la par de pensar en un regalo de cumpleaños para acompañarlo.

¡¿Por qué demonios tuvo que nacer un día de pascua?!- maldecía el día de tu nacimiento por obligarlo a pensar en un regalo a parte de un chocolate para ti. Aun cuando nadie lo obligaba a regalarte algo, él sentía la necesidad de hacerlo luego de que tú le dieras un doble regalo por navidad y su cumpleaños.

Fue un lindo detalle que de solo recordarlo hacía que se su frío corazón se estremeciera y calentase su pecho, al igual que lo había hecho esa nevada noche de navidad en la que se encontraron solos en tu habitación.

Flashback.

Era aún medio día, Lui se encontraba caminando en dirección a la zona de entrenamiento con Gabe como era de costumbre. Gran fue su sorpresa al no encontrar a su amigo ahí, pensando que a lo mejor llegaría más tarde o se hubiera tomado el día libre por noche buena para pasarla con su familia.

Argh- el mero recuerdo de tal festividad lo molestaba, era una de las razones principales por la que las personas solían olvidar su cumpleaños. No le molestaba la Navidad en sí, ya que siempre acababa por recibir algún regalo, lo que lo molestaba era que ni siquiera le dijeran un "feliz cumpleaños" al darle su regalo de navidad.

Sentimiento que tú compartías respecto a tu cumpleaños, siendo una de las cosas que tenían en común además de su amor por el beyblade.

Lui miró su celular en una pausa del entrenamiento, apenas habían pasado unas horas desde que estaba allí y ya quería irse por lo aburrido de entrenar solo. Por lo que tomó sus cosas, su bey y salió del establecimiento aún más irritado de lo que ya estaba dando fuertes pisadas por la nieve que se acumulaba en las suelas de sus botas- maldita nieve...

Oye, no te desquites con el clima- escuchó una voz decir por detrás de él, dando media vuelta para encontrarse contigo. Llevabas un parca blanca que te cubría hasta las rodillas, acompañada de unas botas de goma para la nieve y cargabas una mochila un poco grande en tu espalda junto con un par de bolsas en tu mano derecha- ¿Cómo estás?- sonreíste tímidamente a tu amigo.

¿____? Creí que estarías con tu familia preparando su cena de noche buena- preguntó con su tono aún molesto pero intrigado de verte.

Lo mismo podría decir de ti, aunque juzgando por el hecho de que llevas el bolso que usas para entrenar, me da una idea de tu opinión sobre ello- analizaste acercándote a su lado para seguir rumbo a donde fuera que él iba.

Ja ja- rio sarcástico- que chistosita.

Bueno, me mandaron a hacer algunas compras que faltaban pero ya las terminé, así que pensaba acompañarte en tu entrenamiento mientras se hace de noche- confesaste sin más.

Como quieras, de todos modos ya me iba y no tengo nada más que hacer- respondió más calmado contigo haciéndole compañía mientras se le ocurrían lugares a dónde ir- ¿Sabes patinar?- preguntó de repente.

¿Patinar? ¿Hoy?- hiciste una pregunta retórica. ¿Qué lugar estaría abierto hoy que no fuese un centro comercial?

¿Sabes o no? Da igual, te enseñaré y mataremos un poco el tiempo, sígueme- indicó acelerando el paso, por lo que lo tomaste de la muñeca para poder seguirlo entre los tumultos de gente en las calles.

De Todo X Lectores.Where stories live. Discover now