Nordic 5 x Reader: Escenarios.

94 1 0
                                    

¿Cómo sería como padre? Edición vacaciones familiares.

Suecia.

Vamos todos a una excursión por los estantes de Ikea. Ya armamos una lista con lo que necesitaremos comprar para un fin de semana familiar en el campo.

Una carpa para tres que personas, pues Berwald no quiso saber de tener más de un hijo contigo luego de su experiencia con Sealand. Una pequeña canoa para pasearse por el lago del campamento, algunas latas de provisiones, nada de surströmming, y unas cosas más que entraran en el motorhome.

¿Tenemos todo?- preguntó Berwald, terminando de empacar unas mantas en el vehículo.

Solo una cosa más- curioso, vio como volvías a la casa para salir con unos estuches de cd. Cuando tomaste uno y lo colocaste en la radio, él sonrió levemente. Todos comenzaron a dar un pequeño baile al compás de ABBA durante su rumbo por la carretera.

Dinamarca.

¿Disney? *puff* atracciones de bebés que solo llamarían la atención de alguien como Alfred. ¡El danés sabe que las mejores vacaciones en familia no pueden ser en otro lugar más que el inigualable Legoland!

¡Verdadera diversión asegurada para TODA la familia!

La perfecta combinación entre juego y desarrollo de la creatividad en batallas de intelecto contra otras familias.

Porque NADA dice vacaciones en familia como eternas batallas con completos extraños en concursos de construcción de esculturas de Lego.

Al menos eso es lo que Mathias dice para justificar sus ansias de volver a sentirse un niño pequeño...

...con esposa...

...y dos mellizas de 6 años...

Finlandia.

Increíblemente, Tino no parece tener inconveniente con quedarse casa en su tiempo libre. Aunque no quita que de vez cuando se le dé por aceptar salir un fin de semana en familia a un campamento si tanto tu como los niños están de acuerdo.

Prepararán todo lo necesario para el viaje, casi las mismas cosas que preparían Berwald con su pareja pero añadiendo armas en lugar de ABBA.

Si, las vacaciones familiares ideales de Tino parecen incluir un viaje a un campo de paintball donde practicar tiro con sus niños.

Si alguna vez alguien pretende involucrarse con cualquiera de sus hijos, pueden estar seguros que Tino es el tipo de padre que se encontraría parado en la puerta sosteniendo un rifle mientras Hanatamago duerme en su cabeza. Esperando al momento en que esa persona decida cruzar por la puerta para someterle a una serie de pruebas que incluyan habilidad en defensa personal y manejo de armas.

Noruega.

Para ser una persona tan tranquila y seria a simple vista, Lukas es sin duda la persona más desquiciada a la hora de planificar unas vacaciones.

¿Una caminata por el parque? A no ser que sea el bosque de la brujas de Salem por la noche, descartado.

¿Un viaje en canoa por el lago? ¿Veremos a Nessi? ¿No? descartado.

¿Qué te gustaría hacer entonces?- preguntaste sin opciones de saber a dónde ir o qué hacer.

Vamos a Narnia...- respondió en seco. Si no fuese por lo serio de su tono podrías haber jurado que se trataba de un chiste.

Pero no, él en verdad estaba ofreciendo un viaje a una tierra oculta en un closet.

Dejaste de preguntar por actividades que le gustarían hacer luego de eso.

Islandia.

En un país con tanta diversidad de paisajes, tantos lugares por explorar pensarías que a Emil se le ocurrían muchos lugares para poder visitar durante un fin de semana familiar.

Pero no.

La idea de vacaciones familiares para este chico es una salida a las aguas termales en su ciudad. No es que te desagradara la idea, pero vamos, ¿Es lo mejor que se le podía ocurrir? ¿De tantas cosas por hacer? ¡Gratis! ¡En el exterior!

No sé, almorzar en el campo cerca de una cascada. Visitar las villas de los trolls. Pescar algunos peces para comer por la noche. ¡Visitar un glaciar! ¡Emil! ¡Tu casa es una oportunidad de experiencias únicas! ¿Y me estás diciendo que prefieres ir a gastar dinero por dos horas sentado en una piscina de aguas termales como viaje de fin de semana?

Y si se preguntan, qué piensa su pequeño hijo. Pues, dudo que a un bebé de tres años le importe mucho a dónde ir mientras este con sus papás.

Sealand.

Para ser un niño, Peter se tomaba muy en serio la paternidad. Siendo extremadamente cuidadoso con el cómo tratar con su pequeño... conejo.

Sip, ambos habían adoptado un pequeño conejo de la pradera un día en que estaban jugando afuera. Así como lo leyeron, de la pradera. Lo llamaron Wendy, aun cuando Lukas confirmó que era un macho.

Ambos pasarían sus tardes con Wendy jugando en el patio trasero de la casa de Berwald. Perdiéndose de vista de vez cuando este se escondía entre los túneles que excavó en la tierra, debajo de las tablas de madera que el sueco utilizaba para construcción.

No se preocupen, los túneles iban casi de punta a punta en el patio, por lo que Wendy estaba seguro debajo de todas esas capas de tierra y nieve.

Ladonia.

Tal como podía esperarse del amante de la tecnología y los juegos online. Erland se convirtió en padre en el momento en que te compraste un tamagochi y él también quiso jugar con él.

Descansa en paz, pequeño tamagochi. Tuviste una larga vida de dos semanas en las que tus padres trabajaron sin descanso por mantenerse despiertos para alimentarte, bañarte, limpiar tu popó y jugar a la pelota contigo. Hasta aquel fatídico día, en que ambos se quedaron dormidos y para cuando despertaron ya solo quedaba tu alma en la death screen.

Desde ese día, ambos prometieron no volver a intentar adoptar una mascota virtual. Y en su lugar, adoptaron un peluche de tortuga.

_________________________________________

Publicado el 03/07/2020

De Todo X Lectores.Where stories live. Discover now