Twisted Wonderland x F.reader: Pesadillas.

122 3 0
                                    

Sexta parte de esta serie! Hoy tenemos un capítulo dedicado a varios de los personajes, indagando un poco en el pasado entre nuestra protagonista, Lilia y Malleus, y los motivos que llevaron a su separación.
_________________________________________

¿Es así como moriré?... se siente más vacío de lo que había imaginado...

¿Cómo termine aquí?...

Estaba... ¿Qué estaba haciendo? No lo recuerdo...

Ah, de repente todo se siente más ligero...

Pero ¿Por qué mi pecho arde?...

Duele...es doloroso...mamá...ayúdame...

Era otra mañana en el dormitorio de Diasomnia, en la que Lilia se dirigía a tu cuarto a despertarte. Lo que no sabía, era que te encontrabas teniendo otra de tus pesadillas, en las que presenciabas el momento de la muerte de alguien, más no podías saber de quien se trataba o porqué ocurrió.

Buenos días...-resonó su voz en tu habitación. Dando pequeños pasos hacia tu cama, acarició tu cabeza para despertarte- despierta princesa. El sol ya salió...- tomó asiento a tu lado, recostándose sobre el marco de la cama.

Intentando tu mejor esfuerzo por levantarte, abriste lentamente tus ojos viendo al mayor a los suyos. Notando un pequeño brillo en ellos que no habías visto antes- buenos días papá...- diste un intento por sentarte, sintiendo un ligero mareo al que le restaste importancia- ¿Qué hora es?

Aun es algo temprano, pero quería preguntarte si quieres hacer algo hoy- hizo una sonrisa ladina como esperando a que dijeras que sí.

Claro, hace tiempo que no paso un fin de semana en Diasomnia- aceptaste la oferta con todo gusto.

Excelente, en ese caso prepárate, porque tengo una sorpresa preparada para hoy- afirmo dando un pequeño salto fuera de la cama- te espero en la sala.

Estiraste tu cuerpo un poco, procurando no caerte en el intento. Cuando viste tu reflejo en el espejo percibiste un ligero tono oscuro bajo tus ojos. Creyendo que a lo mejor sería por la falta de sueño, decidiste tomar una rápida ducha de agua fría antes de salir.

En la sala te encontraste con Silver y Lilia, listos para lo que parecía una salida al campo. Sorprendiéndote del hecho de que Malleus también los acompañaría, y quien por cierto se veía bastante ansioso por ir. Sebek por su parte lucía como si hubieran asesinado a alguien, aun en shock de no poder acompañarlos por tener que presentarse a clases extra con Crewel.

Bien, ya estamos todos. ¡Vamos!- anunció Lilia, guiando el camino a la salida y el recorrido que harían ese día. Tomarían el camino amarillo entre los bosques de peonías, el cual los llevaría hasta un lago de aguas verdes cubierta por minerales de rocas y restos de criaturas mágicas donde podrían acampar.

Hace mucho tiempo que no salimos todos de esta manera. Me pregunto cuánto habrá pasado desde la última vez- dejó liberar un suspiro de alivio el joven Draconia.

Eh...me pregunto cuánto será. Silver era todavía un niño en ese entonces- recordaba con una sonrisa el mayor, haciéndote cuestionar su edad una vez más- esa ocasión la pasamos en el bosque cercano al castillo con la excusa de aprender sobre las hadas en su hábitat natural fufufu.

Silver y tú escuchaban a los dos atentamente hasta que el chico reaccionó- ¡Ah! Ya lo recuerdo. Fue para mi cumpleaños, incluso prepararon una fiesta con las hadas a la noche.

Yo no recuerdo a las hadas- dijo Malleus, quien al parecer no fue invitado a esa fiesta.

Ah, sí. Fue luego de que nos fuéramos a dormir. En un momento de la madrugada comenzaron a oírse campanas provenientes de unos arbustos y Silver las siguió. No quisimos despertarte así que lo acompañé hasta que la fiesta terminó. Lo siento- explicó Lilia, encogiéndose de hombros. Malleus lo miro seriamente unos instantes dejándolo pasar.

De Todo X Lectores.Where stories live. Discover now