Ichiro Irabu x F. reader: Mi primer amor.

140 5 0
                                    

Para quienes no lo conozcan, él es un psiquiatra del anime Kuuchuu Buranko.
_________________________________________

Sensei....- Dijo de repente Mayumi, rompiendo el usual silencio de la sala de psiquiatría por una curiosidad que pasó por su mente- alguna vez.... ¿Se ha enamorado?

Irabu se encontraba jugando con su tren cuando ella le hizo la pregunta, desconsertándolo un poco- ¿A qué viene la curiosidad Mayumi-chan? ¿Acaso por fin empiezas a interesarte por el apego emocional?

No precisamente, simplemente me lo preguntaba. A su edad es raro no tener pareja- dijo en su habitual tono sin despegar los ojos de su libro.

Que ruda Mayumi-chan. Podré parecerte viejo pero no nací en el periodo shõwa- respondió algo ofendido- pero sí...una vez lo estuve. Fue más o menos a tu edad, cuando apenas iniciaba en el oficio.

Ichiro comenzó a contar la historia a medida que la recordaba...

Era por ese entonces un 17 de Diciembre, como de costumbre se me había entregado una ficha con el nombre del siguiente paciente y su diagnóstico para informarme un poco antes de conocerlo en persona. Me sorprendí al ver el nombre escrito en ella.

Nombre: ____, ____
Ocupación: Estudiante universitario.
Diagnóstico: Insensibilidad Congénita al Dolor con Anohidrosis.
Trastorno Obsesivo Compulsivo acompañado de Trastorno de Ansiedad (traumatofobia).

Ya había conocido a la chica antes durante unas prácticas en escuelas secundarias cuando yo estaba en la universidad. Ella parecía una chica relativamente normal a plena vista, alegre, juguetona, le encantaba sobretodo correr. A menudo siendo acompañada por una amiga la mayor parte del tiempo, puesto que era propensa a tener que ser atendida por heridas que se hacía inintencionadamente.

Ella afirmaba no sentir dolor, incluso en ocasiones donde se dislocaba o debían coserla. Ni una sola vez la había visto llorar, pues también decía que le costaba reconocer y experimentar algunos sentimientos. Durante mis años de prácticas, siempre pensé que tendría algún tipo de TLP, pero prontamente lo descarté al aprender más de ese trastorno.

Nunca pensé que llegaría a ser su psiquiatra hasta ese día....

Ella entró despreocupadamente con un "buenos días" hasta que pudo reconocer mi rostro y yo el de ella. Traté de seguir con mi saludo de rutina de la manera más profesional posible y la saludé.

¡Bienvenida! Soy el doctor Irabu, debes ser ____, ¿verdad?- me presenté como si no la conociera, esperando reacción de su parte.

Es un gusto- sonrió amablemente haciendo una ligera reverencia- perdone mi atrevimiento pero se me hace algo conocido sensei.

¿En serio? Muchos dicen que tengo un gran parecido con Yūji Mitsuya pero yo creo que Daisuke Ono podría ser mi gemelo perdido- respondí con mi mano en mi barbilla a modo de parecer serio.

En eso algo en ella hace clic y se muestra asombrada- ¡oh! ¡Es usted! Estuvo en mi instituto junto a otros médicos en formación por un tiempo hace algunos años.

No sé de qué habla señorita, no recuerdo haberla conocido- me hice un poco el tonto jugando con ella.

Sí, es usted, lo recuerdo perfectamente. Usted ayudó a un médico a coser mi brazo en una ocasión, ¡Aún tengo la cicatriz!- dijo emocionada mostrándome la gran cicatriz cerca de su codo.

Al verla tan apasionada decidí interrumpirla antes de que se exaltara aún más- no estás aquí por una consulta, ¿____-chan?- sonreí maliciosamente para que captara mi desconcierto.

Lo lamento- se disculpó bastante apenada, tal vez me sobrepasé un poco- a decir verdad, me recomendaron venir aquí luego de mi último accidente.

De Todo X Lectores.Where stories live. Discover now