Twisted Wonderland x F.reader: Recuperación.

129 3 0
                                    

Séptima parte de esta serie! Qué le deparará el destino a nuestra protagonista? Cómo reaccionaran los personajes al enterarse de su problema de salud? Veámoslo en este capítulo sumamente suave.
_________________________________________

A pedido especial de Lilia, fuiste eximida de ir a clases durante toda una semana en lo que tus medicamentos comenzaran a surtir efecto, debiendo realizarte chequeos diarios con el médico de los Draconia hasta que pudieras reincorporarte.

Durante toda la semana no saliste del dormitorio, recibiendo visitas cortas en los horarios fuera de clase de los compañeros que te llevaban copias de lo que habían hecho en el día, o simplemente te hacían compañía.

El primero en ir fue Riddle, como el diligente estudiante que era, te acompañaba en las meriendas, controlando que estuvieras relajada y al día con tus deberes. Debiendo admitir que se encontraba muy preocupado el día que se enteró de que faltarías toda una semana por enfermedad. Dándote su primera visita junto a Trey y una tarta de fresas que compartieron contigo y tus líderes de dormitorio.

El segundo en ir fue Kalim, que apenas se enteró de tu estado ordenó a Jamil tener preparado un bolso con muchas cosas en él. Frutas, bebidas, mantas, y mucho más. Insistiendo en visitarte pese a los rechazos de Jamil de hacerlo, desistiendo cuando su amigo partió por su cuenta en la alfombra voladora a Diasomnia. Allí, Kalim llevó algunos juegos de mesa como Mancala y unas cartas para jugar contigo. Incluso llevó su oud para tocarte una canción junto al canto de Lilia y subir tu ánimo. Jamil te preparó comidas que pudieran conservarse como gesto de aprecio, jugando con tu cabello mientras entretenías a su amigo por él.

Ruggie y Leona fueron los siguientes en aparecerse. Bueno, Leona solo por un rato para "controlar que siguieras viva", antes de irse luego de veinte minutos, dejándote a solas con Ruggie, quien te preparó una sopa especial que le enseñó su abuela y pasó la tarde charlando contigo en tu cuarto hasta que te durmieras, recostándose a tu lado en su forma de hiena como forma de cuidarte en lo que llegaba su hora de volver a trabajar. Usando esos momentos en que te visitaba para descansar, usualmente por las tardes/noche cuando Malleus se iba a sus paseos nocturnos por Ramshackle a visitar al humano y a Grim, controlando que ellos estuvieran bien.

Azul también te hizo algunas visitas en sus momentos libres, en que los gemelos se colaban para jugar contigo, especialmente Floyd. Él te abrazaba con menos fuerza pero más firmeza que la usual, insistiendo en cargarte todo el tiempo en su espalda para que no te cansaras al caminar, sin importarle si te quedabas dormida sobre él. En tanto, Azul te ayudaba con tus deberes y Jade se escabullía por el lugar "en busca de hongos".

Por último, Epel también te llegó a visitar junto a Jack en una ocasión cuando llegó un cargamento de frutas a Pomefiore, regalándote manzanas talladas que aprendió a conservar con una poción hecha por Vil, quien se preocupaba a su manera de una de sus "patatas bebé" enviándote batidos nutricionales.

Este día, una extraña visita que no reconocías pasó a saludar. Un niño de apariencia joven, alrededor de 12 años de edad pero con su cuerpo cubierto de piezas metálicas llegó acompañado de una tableta en la que se veía el ícono de una llamada en proceso.

Creías haberlos visto un par de veces en el campus pero casi no interactuaban, siendo una oportunidad única e inusual en la que se hallaban.

Mucho gusto, soy Ortho Shroud. Vengo a realizar un control de tu estado físico a pedido de tu doctor. Mi hermano ya configuró toda la información necesaria en mi base de datos para chequearte, si me permites, solo tomará unos minutos- se presentó el pequeño, con una enorme sonrisa en sus ojos. Se veía bastante alegre e inocente. Pero en él, pudiste sentir cierto vació que llamó tu atención. Algo oscuro se ocultaba en él, o más bien, su pasado.

De Todo X Lectores.Where stories live. Discover now