Twisted Wonderland x F.reader: Un vil pecador.

300 10 0
                                    

Continuamos con la segunda parte de esta nueva serie de fics en lo que dura el fanatismo! (Puse una pequeña canción cover de Hikaru Midorikawa, seiyu de Lili-chan, que es la que él canta más adelante en el fic para los interesados)
_________________________________________

Algunas semanas han pasado desde la incorporación del nuevo miembro al dormitorio de Diasomnia y su reencuentro con sus viejos amigos Lilia y Malleus, quienes estaban fascinados con esta oportunidad de volver a verla. Pues ella, fue una de las primeras personas con la que pudieron formar un vínculo casi familiar que posteriormente trasladarían a su relación con Silver, quien por cierto se veía contento de tener una nueva hermana. En cuanto a Sebek, "todo amigo de Malleus es mi amigo" aun si le tomara más tiempo que al resto el encariñarse contigo.

En cuanto a las clases, tomo un tiempo acostumbrarte a tener límites y momentos específicos en donde poder usar tu magia pero eso no detuvo tu ímpetu, poniendo todo tu empeño en lo que podías hacer y pidiendo ayuda a Sebek en lo que te costaba, reforzando su relación a través del trabajo en equipo.

Por otro lado, en cuanto a tu relación con tus compañeros...hay que admitirlo, Diasomnia no es de los dormitorios con mejor reputación en lo que refiere a amistades y de veras lo sentiste al tratar de encajar con otros alumnos. Tomando el asunto en tus manos, aún si debías recurrir a trucos sucios para hacer algunos amigos.

Elige tres cartas, no seas tímido, pueden ser la que quieras- dijiste al alumno sentado frente a ti, leyendo su fortuna una vez tomó las cartas correspondientes de la baraja en la mesa.

Veo que estas teniendo algunos problemas, ¿Educación?... no, luce más como un problema siguiendo protocolos específicos. Te sientes presionado sin duda y crees que sería mejor cambiar de dormitorio en ciertas ocasiones pero el espejo seleccionador no lo permitiría. ¿Me equivoco?- le preguntaste poco impresionada, pues no era el primer alumno de Heartlabyul al que le leías su fortuna y se mostraba disconforme con las reglas del dormitorio.

No, es verdad. ¿Pero qué puedo hacer? ¡Es imposible para cualquier persona memorizar las 800 reglas del dormitorio y seguirlas al pie de la letra sin llegar a romper alguna de vez en cuando!- gritaba desesperado el pobre diablo de primer año.

No te diré que la situación mejorará porque sería una mentira que ni tú creerías. Pero basados en tu carta de la rueda de la fortuna al final de tu elección puedo darte algunos consejos para que esta actúe a tu favor. ¿Te parece?- ofreciste nuevamente tus servicios extendiendo tu mano para un apretón- Solo si estás dispuesto a aceptar la ayuda de un pobre pecador- sonreíste tímidamente como parte de tu acto para lograr pactar con alumnos revoltosos a cambio de favores.

L-lo haré. Por favor, aconséjame- estrechó tu mano sin pensarlo dos veces, obteniendo una leve risa por tu parte antes de comentarle sobre tus condiciones de pago. Las cuales, aceptó.

"Otro alumno menos, Riddle me deberá más que solo una tarde de té esta vez" decías para tus adentros al vez en que te dirigías a la cafetería a almorzar con tus compañeros de dormitorio, cuando una risa peculiar llamó tu atención.

Jijiji, ¡Parece que logramos dar con la pequeña langosta Jade!- dijo animoso Floyd, atrapándote en un fuerte abrazo y llevándote con ellos hasta una especie de salón recubierto de mesas y decorado con adornos marinos que te traía muy mala espina.

Sintiendo desde ese instante el peligro potencial y el aura mafiosa de ese par de gemelos, decidiste seguirles el juego con suma cautela en lo que llegaba otro chico de gafas y cabello púrpura.

Ordenando a sus aparentes guardaespaldas y a ti tomar asiento en una de las mesas, hizo lo mismo del lado opuesta de esta. Quedando frente a frente con el que parecía el jefe de una banda criminal, con quien no querías verte involucrada, preguntaste disimuladamente sus intenciones al traerte a un lugar vacío sin testigos en un radio de al menos 20 metros.

De Todo X Lectores.Where stories live. Discover now