Capítulo 9 La familia Yin comenzó una nueva conspiración

5.9K 1K 196
                                    

La Sra. Shang habló, no había prestado atención a las barbillas que habían caído al suelo, incluso la pareja de Shang Guozhang abrió la boca en estado de shock. Hasta que la Sra. Shang terminó de hablar, los demás no se lo tomaron con calma.

La Sra. Shang se aclaró la garganta. "Ejem, ¿qué otras opiniones y sugerencias tienes?" .

La Sra. Yin, que había vuelto a Dios sintió ese pesar. Realmente perdió la sandía y recogió semillas de sésamo. De saber que el regalo de la Sra. Shang a He Changning es muy generoso. No habría planteado nada sobre la empresa primero, a menos en He Changning. Después de recibir la oferta, la familia Yin definitivamente sufrirá más pérdidas que la empresa. Las pequeñas islas y depósitos minerales ella no sabe cuánto vale, pero debe ser una suma grande, incluso con toda la propiedad de la familia Yin no ser comparable, hay varios bienes raíces y 20 millones para dinero de bolsillo de He Changning, el real dinero de Plata y la mitad de los ingresos de la ciudad del entretenimiento. Pensando en ello es una cifra astronómica. La anciana está tan arrepentida que debe tener el intestino azul. ¿Por qué no puede estar enojada si se odia a sí misma?. Pero luego piensa de nuevo, el regalo a He Changning también se dará a la familia Yin. No tenía sentido para He Changning monopolizar todo para el, dejara algo a la familia Yin. Pero si la Sra. Shang tenía alguna inquietud, ¿qué debería hacer? Tienes que encontrar una manera de raspar algo más.

La astuta anciana cayó en la contemplación durante mucho tiempo, sus ojos se aclararon de repente. Mientras dejara estas industrias bajo el nombre de He Changning a su hijo y nieto, no podría cuidarlas. Para entonces, no sería su elección.

Pensando en esto, el extravagante crisantemo sonriente de rostro viejo es tan espléndido. "Anciana, muchas gracias por valorar a Changning para que pueda obtener su bendición, pero después de todo, Changning es demasiado joven y no entiende muchas cosas. Le has dado tantos regalos de compromiso y es muy laborioso cuidarlo. Qué islita, minerales, etc. Este niño no entiende de eso, de lo contrario se perderá, mira esto. El padre de Changning a estado en el negocio durante tantos años. Su experiencia es bastante rica. Los otros dos hijos de la familia también han trabajado con su padre durante mucho tiempo y también son buenos en la gestión de empresas. Así que le da las propiedades de Changning a su padre y a sus hermanos. Vamos, en primer lugar, el joven maestro está ocupado con todos los negocios. Changning no entiende estas cosas. Su padre y hermanos deberían compartirlo y cuidarlo por él. También puede facilitar las cosas al joven maestro. De mi parte, mi corazón en paz, los miembros de la familia no dejará sufrir a Changning, sin duda es un buen negocio para él, ¿Qué dices?".

Tan pronto como la anciana dijo esto, Cong Min entendió y rápidamente intervino: "Sí, anciana, ChangNing ha vivido con nosotros desde que era un niño. El corazón de su padre no necesita ser dicho y se lleva bien con sus hermanos en casa. Está bien, ser capaz de preocuparse por él, usted dice que sí, esposo".

Los pies debajo de la mesa pisaron a Yin Zhinian por un momento, sus ojos lo señalaron, hable rápido, siga el significado de la anciana, quite a He Changning el derecho de operar esas industrias.

Yin Zhinian sabía en su corazón que su madre y su esposa tenían una idea, ¿era tan tonto el comerciante? Pero los ojos de su madre y el pie herido debajo de la mesa le recordaron que si no decía nada. Esta seguro de que no estará a salvo cuando llegue a casa, así que apenas logro sonreír. "Changning realmente no entiende el negocio, por que no me lo entregas?". Dijo las siguientes palabras perdiendo totalmente la cara, su hijo ya había sido vendido por él. Ahora, al mirar de nuevo la dote de su hijo, su viejo rostro no puede soportar tal golpe, sin importar la edad que tenga.

He Changning no tenía sentimientos en su corazón. A partir de las palabras que dijo su padre ese día, el único cariño hacia la familia Yin y su padre se habían agotado. La razón es que todavía hasta hoy hay dolor y desesperación. Eso es solo porque no vale la pena para mi madre. Creo que no vale la pena destruir tu vida por este tipo de personas y esa casa. El pequeño pensamiento de la Sra. Yin, He Changning no estaba enojado. Solo pensó que era divertido, me reí de la desvergüenza y de la codicia de esta familia.

Hay miles de personas en el mundo y siempre hay alguien que puede refrescar su comprensión de la naturaleza humana. No hay vergüenza, no hay línea descendente, dependiendo de la calidad de la dignidad como nada, y la naturaleza humana emocional como estiércol, en aras de un pequeño beneficio, puede traicionar a la persona más cercana, incluso a sí mismo.

Enojado por este tipo de personas, la tristeza no vale la pena, la vida es limitada, aún queda mucho por hacer, no hay necesidad de perder el tiempo en cosas tan aburridas. Por la insaciable codicia de la familia Yin, manifestó simpatía por He Changning y quiso aprovecharse de los comerciantes. Me temo que la familia Yin no tuvo esa bendición. Si no ocupará lo barato, también les causaría problemas. He Changning los miró con una sonrisa. Pensó que la actuación de la "familia" era muy divertido.

Shang Yushang que ha estado prestando atención a la reacción de He Changning. Al ver que no parecía muy enojado de hecho todavía estaba sentado allí mirando el programa con interés, sus ojos estaban llenos de caricias.

Recuerda sus cosas y tiene interés en ver el teatro. Sin embargo, ¿Piensa tener las cosas del pequeño?.

"El Sr. Yin está preocupado". Madame Shang tomó un sorbo de té. "El esposo de Changning naturalmente tiene que preocuparse por sus cosas. El Sr. Yin también está muy ocupado con los negocios en casa. No hay necesidad de distraerse con las cosas de Changning. ¿No tengo razón?" .

La cara de Yin Zhinian estaba toda verde y pálida respondió: "Sí, sí. Pensamos demasiado".

La Sra. Yin estaba insatisfecha y su rostro no era atractivo, pero estaba preocupada por la Sra. Shang, solo pudo volver a hablar con una cara gruesa. "Sí, pero con su papá cuidándolo, la mente del niño también estara tranquila".

"Señora Yin, no se preocupe por eso, nuestra familia lo cuidara ¿no es así YuShang? Usted se preocupa demasiado. En mi opinión, las personas que YuShang puede aceptar serán responsables ante él. Todavía tiene la capacidad para cuidar de su amante. En cuanto a la familia Yin, lo cuido aun lado, no necesita verlo, no hay necesidad de molestar al Sr. Yin, para que hacerlo perder el tiempo en asuntos tan triviales".

Con una palabra de la Sra. Shang, la familia Yin no tuvo oportunidad de intervenir.

Los rostros de la Sra. Yin y Cong Min eran extremadamente feos, la anciana inmoral volvió a apuntar a He Changning. "Changning, mira la anciana se siente tan mal por ti, el joven maestro también te valora así. Tu padre también, no sabes cuánto ha hecho, así que chico, tienes que saber cómo estar agradecido". Eso significa que si le dices que si a tu papá, el comerciante no se opondrá.

He Changning sonrió levemente, mirando a la anciana que tenía una mirada ansiosa, ansiosa por hablar directamente con él para obtener algo, al igual que un payaso que no sabía, se volvió para mirar a Shang Yushang. "¿Me ayudarás a manejar esas cosas?".

Shang Yushang se congelo por un momento y miró a He Changning. "Naturalmente mantendré las cosas de Changning".

La sonrisa en el rostro de He Changning se mantuvo sin cambios y se volvió hacia la familia Yin. "Alguien hará el trabajo por mi, ustedes pueden estar seguros".

"¡¿Tú?!". La anciana se precipitó enojada, pero la única razón que la detuvo fue que ahora ofender a He Changning es igual a ofender al negocio, la familia Yin no se atrevió a provocarlos, por lo que estaba enojada.

Tuvo una hemorragia cerebral y no se atrevió a decir nada más.

Esposa masculina fuertemente mimada Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon