Capítulo 16 Tiene habilidades para levantar la cara

5.4K 872 137
                                    

Realmente sucedió como esperaba He Changning. Sosteniendo el informe en su mano, He Changning se rió y no había rastro de temperatura en sus ojos. Bueno, si te atreves a calcular esto, deberías tener la conciencia para pagarlo.

La sala de estar de la familia Yin se ha convertido en un tabú para la familia Yin, porque cada vez que resuelven un problema aquí, les duele la cabeza. Pero no pudieron optar por no venir. A excepción de la señorita Yin, que todavía está en el extranjero, todos los demás están aquí, todos con expresiones serias.

He Changning todavía parecía callado, indiferente e impaciente.

Cong Min miró a He Changning con el rabillo del ojo. Al verlo tan relajado y cómodo, tuvo un mal presentimiento en su corazón. Siempre sintió que He Changning parecía saber algo y estaba preparado, lo que la inquietaba mucho.

La señora Yin todavía tenía un rostro viejo y sombrío, parecía que no se había abierto al rostro de la anciana a He Changning. La luz brilló en sus ojos, como si sostuviera la taza de té, frotando la taza, esperando ver a He Changning caer en la trampa.

Yin Zhinian inclinó la cabeza y nunca miró a He Changning desde el principio hasta el final. Tal vez estaba destrozado en su  corazón, demasiado perezoso para mirarlo de nuevo o debido a la culpa no se atrevió a mirarlo a los ojos.

Yin Hao estiró su rostro, sentado en una posición crítica, pensando en su corazón, siempre que He Changning reconociera el contenido del informe de hoy, la familia Yin perdió un gasto y la inyección de capital de Shang Shi ayudó a Yin Shi a superar las dificultades. Así que las perspectivas de desarrollo de Yin Shi serán geniales. Para entonces, será el ministro humeral del Grupo Yin Shi y Yin Shi estará cerca de la cima. ¿Por qué Shang Yushang puede ser el jefe del Grupo Shang Shi con solo 30 años y él es solo un pequeño administrador de Yin Shi? No está convencido y su talento no es mucho peor que el de Shang Yu Shang. Tomar el control de Yin Shi por su propia habilidad y desarrollarlo, estar a una altura que otros no puedan alcanzar, es su máxima ambición. Para cumplir este deseo, despejará cualquier obstáculo, ya sea real u oculto, a cualquier precio.

La persona de la familia más despiadada es Yin Jun. El segundo hijo, siempre y cuando tenga dinero para gastar, beber y una mujer que lo acompañe, no le importa otra persona sólo él.

El ambiente en la sala de estar era deprimente y extraño, cada uno con sus propios fantasmas y nadie quería romper el silencio temporal.

Cong Min realmente no podía soportarlo y no podía resolver el asunto sin hablar. Tomó el documento que estaba en la mesa de café y se lo entregó a He Changning. “Este es el informe de inyección de capital de la compañía. Mírelo. Si no hay nada malo, el dinero será agregado a tu cuenta rápido”. Aunque Cong Min pensó que estaba tranquila, sus ojos erráticos se filtraron y en realidad estaba nerviosa por morir.

He Changning lentamente echó un vistazo a todo el informe y puso suavemente el papel en la mesa de café. “¿Inversión de 10 millones? ¿Cuándo fue Yin Shi tan pobre que ni siquiera tenía 10 millones de fondos? Sólo alguien más puede sobrevivir”.

Cong Min frió el pelo. “¿Cómo dices? No conoces el valor del negocio completo si no estás a cargo. No conoces el estado operativo de la empresa, no estás calificado para hablar”.

“¿En serio? Al principio, mi padre sabía muy bien que eran 20 millones, no 10 millones, no creo que este por encima. La brecha es demasiado grande”.

Cong Min le acechó el cuello. “¿Qué tiene de extraño esto? Quizás tu padre estaba nervioso y lo dijo mal”.
“No conozco la situación de la empresa. Este presidente parece ser un incompetente”.

“No tiene nada que ver contigo. Deja de decir tonterías una vez que lo confirmes, solo sé amable con todos”. Yin Hao intervino con impaciencia.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now