Capítulo 61 Banquete de Cien días

3.5K 465 40
                                    

El día antes de la fiesta de los cien días.
Todos están listos, esperando el buen día de mañana.

La señora Shang estaba sentada en el sofá, la pareja Shang Guozhang, Gu Yan y Shang Yufu, que sostenía a los niños para dormir, estaban allí.

La espalda especialmente apresurada de Shang Yuchen se sentó junto a su hermana menor Shang Yuhe, estiró el cuello y miró a los dos pequeños, sus cejas a veces estaban arrugadas y estiradas, parecía confundida.

Aunque me dijeron que mi hermano tenía dos hijos, Shang Yuchen no lo pensó en ese momento, pero sintió que He Changning podría sentirse incómodo. Después de todo, el matrimonio del esposo y la esposa se sentiría incómodo con la participación de otros, aunque son hijos de mi hermano.

Pero desde que regresó a vivir con su hermano para ayudarlo con la fiesta de los Cien días, siempre ha estado perplejo: no vio cuánto había visto a los dos niños, y hasta lo amó como si lo hubiera hecho a ellos, alimentándolos, cambiando pañales y bañándoles. Haz que jueguen, haz que duerman. Aprecia su piedad y amor, y puede verlo.

Tal He Changning incluso lo dejó más perplejo, nadie puede ser lo suficientemente generoso como para aceptar a los hijos de otras personas sin ningún cuidado, y todavía tratarlos como si fuera suyo. Esto no tiene sentido.

Observó cuidadosamente a los dos pequeños bebés, cuanto más los hacia sentía un extraño sentimiento en su corazón, siempre sentía que algunos lugares de estos dos niños eran muy similares a He Changning, al igual que padre e hijo biológicos. Pero estaba muy seguro de que el niño era de su hermano, porque nadie puede cuestionar las palabras de su abuela. Está relacionado con la sangre de la familia Shang, y su abuela nunca se equivocará.

Sin embargo, las diversas actuaciones de He Changning realmente lo desconcertaron, discutió este asunto con su hermana en privado. La hermana solo le dijo que estuviera inactivo. Le pregunté a su madre nuevamente, su madre no sabía exactamente cómo venían los dos niños. Cuando sabían esto, los niños estaban casi llenos y ella no tenía derecho a participar en los negocios de Shang Yushang y He Changning. Ella también vino a la villa por primera vez.

Shang Yuchen quería hablar con su padre sobre esto, pero no pudo encontrar una oportunidad en estos días. La familia estaba muy ocupada por la fiesta de los dos pequeños, abuela, papá, mamá, papá y toda la familia. Estábamos demasiado ocupados para tratar el uno con el otro, y también nos asignaron muchas tareas, por lo que este asunto se retrasó, pero las dudas seguían creciendo en mi corazón como una bola de nieve.

La anciana sonrió y miró al hijo de su nieto de manga dulce. Sus ojos estaban un poco más brillantes que de costumbre. “Los niños tienen más de cien días y ya no pueden gritarle a Dabao (Gran bebé) y Xiaobao (Pequeño bebé.). Dime qué nombres se les dan a los niños”.

He Changning tocó suavemente al niño con una dulce sonrisa mientras dormía, sus ojos estaban llenos de afecto. “Abuela, eres su abuela, solo dale un nombre”.

La anciana sonrió y dijo: “Eso no funcionaría. Aunque la abuela quería conseguirlo, pero la abuela se preguntó si no tenía la habilidad, tú eres el padre de los niños. Tú y Yushang simplemente se llevaron uno de ellos”.

“Aunque los niños nos llaman padres, te quieren más, así que debe elegir  el nombre”.

La anciana miró a He Changning con ojos amables. El niño era tan blando en todo momento. “La abuela no participará. Entonces, deje que los nombres de los dos niños se entreguen a los dos abuelos ¿Qué piensan?”.

He Changning miró a Shang Yushang y dijo: “No tenemos opinión”.

Entonces todos miraron a los dos abuelos de los niños.

Esposa masculina fuertemente mimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora