Capítulo 36 Cooperación

3.3K 528 117
                                    

Ese día, Shang Yushang regresó a casa del trabajo a tiempo, después de cenar con la anciana, el esposo y la esposa regresaron a su habitación.

Shang Yushang se ocupaba de los asuntos de la empresa, mientras He Changning codificaba a su lado y el marido y la mujer conversaban entre ellos.

Los delgados dedos de He Changning se movían hacia arriba y hacia abajo en el teclado, la velocidad era asombrosa. En el tiempo libre del trabajo de Shang Yushang, puede disfrutar de una imagen tan conmovedora tan pronto como mira hacia arriba. La comisura de su boca evoca inconscientemente un pequeño arco, y sus cejas son mucho más suaves.

“Changning, ¿tienes planes de salir recientemente?”. El trabajo de Shang Yushang no es mucho peor.

“Bueno, tengo una cita para discutir la publicación de Minecraft 1”.

“¿Cuándo?”.

“No estoy seguro todavía, depende del momento de la otra parte, después de todo, es un editor extranjero”.

“Bueno, ya veo. Lleva seis y trece cuando salgas.”

He Changning levantó la vista de la computadora y miró a Shang YuShang a los ojos. “¿Pasa algo?”.

Shang Yushang sonrió levemente, era un chico inteligente, él lo sabía. “Es algo, pero no estoy seguro, por si acaso, los llevaras cuando salgas, de lo contrario me preocupo”.

Sabiendo que es por su propio bien, aunque es un hombre grande y no una señorita que tiene el poder de una gallina, que necesita que lo cuiden, pero es  para tranquilizarlo, no es así ¿No debería importar si trae gente?.

“Bueno lo haré”. No sé si es demasiado largo para codificar, siempre quiero dormir. Puedo dormir cuando tengo pereza y ocupo la cama, para hacer algo delicioso, puede ser que haya estado trabajando demasiado tiempo últimamente y la carga de trabajo sea mucha, por eso ocurre esta situación.

Apenas codifico el borrador de hoy, He Changning bostezó y se estiró. “Oh, finalmente está hecho, en resumen, ¿has terminado tu trabajo hoy?”.

Shang Yushang miró el corazón de niño de He Changning con diversión, empacó sus archivos y apagó la computadora. “¿Qué pasa? ¿Cansado?”.

“Bueno, hay muchas palabras en código hoy, tan cansado, ¿podemos lavarnos y dormir?”.

“Está bien”. Dijo acercándose y sosteniendo a He Changning. “Vamos, tu marido te dará un baño”.

He Changning miraro a los ojos traviesos Shang Yushang. Este gran sátiro si no se aprovechaba de él todos los días, le picaban mucho las manos. “¿Estás seguro de que solo  puedes lavarme de la cabeza a los pies?”.

“Bebé, espera y verás”.

Ponga el agua a la temperatura adecuada en la bañera y Shang Yushang desnudó a He Changning en el agua.

He Changning lanzó Shang Yushang, su rostro enrojecido. “JanZhi”.

Los ojos de Shang Yushang eran cada vez más profundos. “Changning, realmente quiero tomarte así”.

He Changning jadeó. “¿No sabes cuántas veces has comido?”.

Shang Yushang inclinó los labios y besó sus labios. “Comer toda la vida no es suficiente”.

Frente a las palabras de amor de Shang Yushang, He Changning siempre fue incapaz de luchar contra eso, pero todavía decía obstinadamente: “¿Por qué solo puedo dejarte comer y si yo quiero comerte?”.

La risa ronca y profunda de Shang Yushang resonó en la boca de He Changning. “Cariño, lo que dices es lo que quieres, puedes comer tanto como quieras. Tu hombre y su cuerpo son tuyos, tú lo manejas”. Cogió al pequeño, tomó la toalla grande a su alrededor, envolvió el cuerpo del pequeño, regresó al dormitorio, puso a He Changning en la gran cama y acaricio su cuerpo húmedo.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now