Capítulo 33 Aparece un rival sospechoso

4.1K 578 79
                                    

Shang Yuchen no refutó, no es elegible, ante las preguntas y la culpa de los accionistas, bajó la cabeza orgullosa y no dijo nada. Ese final ya es el mejor para Shang Yuchen.

Shang Guozhang miró a su hijo Shang Yushang con gratitud, pero la expresión inquebrantable de su hijo lo frustró y lo perdió con fuerza. Su corazón  suspira  débilmente, este sentimiento de culpa hacia su hijo lo acompañará por el resto de su vida.

Los tormentosos altibajos de la junta de accionistas finalmente terminaron, la puerta de la sala de reuniones se abrió de nuevo y los accionistas siguieron a Shang Yushang fuera de la sala de reuniones, todos estaban angustiados.
Shang YuShang no tenía tanto tiempo para que estos chicos estuvieran tristes y  atrajo una gran semana. El secretario emitió una serie de instrucciones, en los próximos días, toda la plantilla de Shangshi Group alcanzó los 120.000 puntos. El espíritu comenzó a funcionar y los accionistas también cumplieron con sus funciones, ocupados con los diversos planes y tareas asignadas por el presidente. La recesión que impregnó al Grupo Shangshi durante un tiempo fue reemplazada por un estado de trabajo muy tenso, la gente recuperó su estado anterior de las élites laborales y trabaja duro para mejorar sus billeteras.

Asignando las tareas a todos, el presidente de Shangda condujo a casa y abrazó a su esposa.

Para Shang Yushang, quien era coqueto durante el día, He Changning ya no sabía cómo tratarlo y no tenía fuerzas para poner los ojos en blanco y mirarlo.
Ocurrió en la tarde posterior a la junta de accionistas, He Changning, que almorzó, estaba junto a la computadora como su fiel esclavo del código, Shang Yushang regresó en ese momento.

La tía Qin subió las escaleras y llamó a He Changning, cuando bajó, vio a Shang Yushang, que estaba sentado a la mesa comiendo. “¿Por qué vuelves en este momento?” . Dijo mirando su reloj. “Ya es un poquito tarde, ¿por qué no comes?”.

Se acercó y detuvo al pequeño, sentándose junto a él. “Acabo de terminar de estar ocupado”.

He Changning le dio sopa y al mismo tiempo le dijo: “Come despacio, bebe un bocado de sopa primero”.  Sirvió una cucharada de sopa y la puso en la boca de Shang Yushang.

Shang Yushang abrió la boca y se tragó la sopa. “Un bocado más.”

He Changning repitió la misma acción, así los esposos comieron y bebieron uno por uno, la comida terminó rápidamente.

En el balcón de arriba, Shang Yushang, que estaba lleno de comida y bebida, estaba recostado junto a He Changning, bebiendo té y comiendo, hablándole sobre la compañía.

Cuanto más escuchó He Changning más fruncio el ceño, Shang Yushang dijo que  después de lidiar con Shang Yuchen: “Si puede reflexionar sobre lo mejor, sino su madre puede estar en problemas”.

Shang Yushang apretó sus manos con fuerza. “Este es el problema que mi padre tiene que resolver”.

He Changning pensó por un momento: “Tal vez sea aquí con la abuela”.

Shang Yu aún lo descartó. “Tiene el coraje de venir”.

He Changning tocó la frente de Shang YuShang. “Tú, no sé qué decirte”.

Shang Yushang tiró de la mano del pequeño y le besó el dorso de la mano, hacía tiempo que había perdido su apariencia fría y decidida que tenía en la compañía, se entregó a su amante con ternura en su mirada. “Sé lo que puedes decir”. Se dio la vuelta y presionó al pequeño debajo de él, un fino beso cayó entre sus cejas, mejillas y cuello, luego abrió el cuello y besó la delicadamente con tortura y mordida en la clavícula.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now