Capítulo 34 ¿Reavivado?

3.7K 574 138
                                    

Por la tarde, la anciana invitó a Lin Jingxian a almorzar y Shang Yushang los acompañó.

En la mesa, Shang Yushang y He Changning mantuvieron buenos modales, se agregaron verduras y sopa, ocasionalmente agregaron platos adecuados a la anciana con palillos públicos.

Shang Yushang nunca ocultó la naturaleza de su esposa y esclavo antes de casarse con He Changning, por lo que no le importaba cómo es que lo veían los demás. En su opinión, no tiene nada de malo ser un esposo íntimo para acariciar a su esposa al cielo, cuidar bien a su esposa, todas las cosas triviales en ello son el deber de esposo, cuidarlo para vestirse y comer es aún más  agradable, viendo la boquita abultada del pequeño masticando la deliciosa comida con que lo alimenta, las miradas y puede ver sus lindas manos, pica, no puedo esperar  para estar satisfecho.

Mirando la expresión compleja de Lin Jingxian que era como masticar cera en el cuenco para saber lo incómoda que se siente, pero no puede demostrarlo.

Hoy, ella vino a ver a Shang Yushang, para ver si se veía a sí mismo, el tipo de reacción que espera es que tengan la oportunidad de renovar la línea del ffrent, para ser honesta, ella ha experimentado con innumerables hombres  estos años, pero solo Shang Yushang hizo que lo extrañara, e incluso lo quería tener en su mente más y más. Fuera de control, en cuanto a su novio, no está en sus ojos, un hombre nunca puede conservar el corazón de otro hombre, si es solo una transacción física, entonces habrá un día de aburrimiento, las  formas conviven, por lo que la separación es solo cuestión de tiempo. El matrimonio sin hijos no puede durar mucho.

Y otra razón es que quería pedir por su tío basándose en su amistad, esperaba que Shang Yushang levantara la mano y lo dejara ir. Después de todo, el tío y el Grupo Shangshi no tenían crédito ni trabajo duro, aunque cometió errores, no lo matarían todo.

Pero sus pensamientos parecían ingenuos, Shang Yushang de quien vio que no tenía una expresión especial e incluso dijo que no tenía expresión, todos sus pensamientos estaban en su novio, lo que la sorprendió y fue difícil de entender, es como una persona ha cambiado tanto que se ha vuelto un poco diferente de antes. Al menos nunca escuchó que a él le gustaban los hombres y que tenía poco interés en las mujeres, hace solo unos años, tenía una pequeña relación con ella, pero eso era justo lo que pensaba, porque no tenía confianza en él. En este caso, hay demasiados factores externos que hacen que parezca que tienen algo.

Después de tener dificultades en el almuerzo, la Sra. Shang tomó una siesta y dejó a los esposos para entretener a Lin Jingxian.

El té estaba fragante en la sala de estar, los esposos todavía estaban sentado en el sofá doble y bebían té.

Lin Jingxian tosió levemente. “¿Yu Shang está ocupado recientemente?”.

Shang Yushang tocaba los largos dedos de zafiro de He Changning, frotando el anillo de bodas que llevaba en su dedo anular de vez en cuando. “Bueno, acabo de lidiar con algunas cosas”. Shang Yushang no es una buena persona para conversar y a menudo, tiene un campo frío.

El tema es difícil de continuar, Lin Jingxian dijo con arrogancia. “Mi tío te ha molestado”.

“Es algo normal, es sólo una cuestión de solucionarlo”. Shang Yushang dijo con rigidez, sin dejar significado.

“Bueno, puedo decir esto abruptamente, pero, Yu Shang, ¿puedes levantar tu cara y ponerle un rostro a mi tío?”.  Lin Jingxian tuvo dolor de cabeza cuando recordó la llamada telefónica.

En su cognición, es mejor no meterse con Shang Yushang si no está completamente segura. Esta vez, mi tío estaba demasiado ansioso, además  ¿cómo podría el segundo antepasado sin cerebro Shang Yuchen ser el oponente de Shang Yushang? Ella le dijo a su tío hace mucho tiempo que Shang Yushang era un hombre muy profundo en la ciudad. No es fácil  jugar bajo sus ojos, pero su tío estaba aturdido por el poder y los intereses, y cometió un mal tan fatal que ahora ella vino a interceder y se preguntó si funcionaba.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now