Capítulo 41 El fin de Yin Shi 4

3.4K 511 66
                                    

Con una orden del líder, el loco fue subido al coche de la policía y el coche de la policía se alejó. La gente de la recepción de la boda pudo respirar y fue realmente aterrador ver lo asustados que estaban.

A la policía no le importaba la situación de los ricos de corazón frio, cuando esto sucedió, la familia Yin tuvo que asumir toda la responsabilidad, en cuanto a cómo asumir la responsabilidad, deben resolverlo ellos mismos.

El policía principal tomó la orden de arresto de Zhang y caminó frente a Yin Hao. “Yin Hao, eres sospechoso de falsificar y dañar a otros, ahora estás oficialmente arrestado”. Después de saludar, inmediatamente sacó sus esposas y esposó a Yin Hao.

La Sra. Yin se apresuró a jalar a la policía. “¿Qué están haciendo ustedes? Mi nieto no hizo nada, ¿por qué lo atrapó? Déjelo ir o diré que ingreso a la casa y detuvo ilegalmente a personas inocentes”.

Al escuchar el discurso de la anciana, la líder se preguntó en su corazón que la anciana aún sabía mucho, pero desafortunadamente, usó el lugar equivocado, y la expresión seria en su rostro le dijo a la anciana que dijo: “Señora mayor,  si nos impide volver a desempeñar nuestras funciones, solo puedo pedirle que vaya con nosotros”.

La anciana retrocedió de inmediato, pero aun así gritó en su boca: “No, atrapas a la gente indiscriminadamente, debo demandarte, espera”.

La policía era demasiado perezosa para cuidar su barba, llevó a Yin Hao al auto de la policía y caminó con cuidado. La ceremonia de la boda fue así, la policía se llevó al novio y los invitados volvieron a asustarse. No querían quedarse más aquí, así que se fueron y algunos incluso se fueron sin saludar.

Shang Yushang protegió a He Changning, tan pronto como llegó al automóvil  fue detenido por la anciana.  “Lo hiciste, verdad”. El viejo rostro sombrío miró fijamente a He Changning.

He Changning dijo casualmente: “¿Tienes pruebas?”.

La anciana no pudo decir una sola palabra, pero solo pudo respirar la sangre vieja y se la metió en la garganta.

Yin Zhinian nunca dijo una palabra de principio a fin, observó la escena de esta farsa de pollo-perro-mosca como un forastero. La vista se quedó en He Changning la mayor parte del tiempo, no sabía lo que estaba pensando.

Lin Jingxian custodiaba la ruinosa escena de la boda, y ya no había ningún orgullo e imposibilidad en sus ojos, estaba desplomada en el suelo como una pelota desinflada, preguntándose adónde iría su destino.
Ella estaba equivocada, no debería pensar en cosas que no le pertenecían, y mucho menos en aquellas que podían moverla, era tan codiciosa que finalmente consiguió entrar. Sin la familia Lin, todavía tiene a Yin Hao, no importa cuál sea la relación entre ellos, al menos mirará la cara de la familia Yin para sentirse mejor, pero ahora el único respaldo se ha ido, ¿qué debería hacer ella? ¿A quién le importa un cuerpo tan deteriorado?.

La red de periódicos también publicó la noticia de que la policía se llevó al novio de la boda de Yin Shi Group el día de la boda. La mujer recién casada quiso llorar sin lágrimas, adónde ir, y siguió todo tipo de especulaciones.

Yin Shi Group está en pleno apogeo y se enfrenta a la bancarrota.

Justo cuando todos estaban adivinando cómo sería el futuro de Yin Shi, Yin Zhinian, el presidente de Yin Shi Group, de repente celebró una conferencia de prensa para anunciar que Yin Shi Group ya no existiría y que enfrentaría a la sociedad como una subsidiaria de Shangshi Group en el futuro. Le dio a su hijo, He Changning el 48% de las acciones de Yin Shi Group a su nombre, y el 52% restante fue manejado por Shangshi Group. No se mencionó cómo estaban arreglados la esposa actual y los tres hijos, e incluso su madre no lo explicó. Después de que se resolvieron los asuntos de la empresa, desapareció.

Esposa masculina fuertemente mimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora