Capítulo 60 Dulce castigo

3.6K 466 59
                                    

He Changning finalmente terminó la dolorosa y dulce vida de confinamiento. En el día de luna llena, finalmente comió una comida decente como deseaba y bebió en los brazos de Shang Yushang como un pequeño gato perezoso para comer.

Shang Yushang sonrió mientras ayudaba a He Changning a frotar su barriga, mientras lo contaba: “Me he convertido en un padre y todavía soy tan infantil. No puedo comer así la próxima vez, ¿qué puedo hacer si se rompe?”.

Changning entrecerró los ojos. “Ya veo”.  Suspiro se arqueó para encontrar un lugar cómodo para entrecerrar los ojos, como si estuviera a punto de quedarse dormido.

Shang Yushang sacudió la cabeza, esta esposa se está volviendo cada vez más incontrolable, pero ¿quién lo hizo así?.

Casi digerido, He Changning despertó y llevó a Shang Yushang a la habitación del bebé. “Ya está en luna llena, y finalmente puedo cuidar a los niños yo mismo, puedo estar con ellos”.

En la habitación del bebé, la tía Qin y la señora Shang estaban cambiando los pañales y alimentando a los niños, y Gu Yan los golpeó.

La señora Shang dijo con una sonrisa: “Changning acaba de concebir y su cuerpo no se ha recuperado. Xiao Qin y yo todavía cuidamos a los niños. Además, con la ayuda de tu padre, ¿todavía no estás seguro?”. La señora Shang sostuvo al niño con una sonrisa.
Changning no pudo evitar bombear. “Abuela, sin esto, mi hijo está lleno de luna y no lo he sostenido tanto”.

La anciana sonrió sin cambios: “Tendrás tiempo para abrazar después a tu hijo. Ahora tu tarea principal es elevar tu cuerpo y cuidarlo. Por cierto, Bai Mo dijo que el niño nace y las marcas de embarazo en tu estómago son bastante profundas, debe de eliminarse totalmente. De lo contrario, ¿cómo podemos soportar la belleza de Changning”.

Para agarrar al nieto, la señora Shang tocó el punto clave de He Changning, por lo que el jengibre todavía está caliente.

Gu Yan, estaba agitando generosamente a su hijo y su nuera para atrapar a la gente.

Changning miró a Shang Yushang con la boca llena de agravios. Shang Yushang llevó decisivamente a su esposa de regreso a la habitación y se levantó para ponerse en forma.

No agarró a su hijo, Changning sintió que su corazón estaba en llamas, sus hijos grandes y gordos solo podía mirarlos. Fue llamado un rasguño en su hígado, y por la forma en que miraba a Shang Yushang también apretó los dientes.

“Quiero abrazar a mis hijos”.

Shang Yushang todavía está indefenso. Uno es su esposa, el otro es su abuela y suegro. No puede evitarlo. “No importa cuán paciente sea, la abuela volverá cuando esté cansado”.

Changning miró enfurecido a Shang Yushang y no dijo nada, pensando para sí mismo, ¿cómo pueden los tres antepasados dejarlos enviar voluntariamente al niño a sus propias manos?.

Changning movió los dedos, Shang Yushang se acercó apresuradamente a sus oídos, escuchó atentamente el susurro de su esposa y dijo con una mirada distorsionada: “¿Es bueno?”
He Changning frunció el ceño. “Quiero abrazar a mis hijos”.

Shang Yushang se comprometió. “Está bien”.

El primero en ser el blanco fue Gu Yan.
En el estudio, los esposos miraban seriamente al viejo Dios que estaba allí. Gu Yan tosió. “Díganlo directo”.
Shang Yushang suspiró, las habilidades de lucha de su hijo, era realmente inocente en la espalda, pero su esposa quería abrazar a su hijo, y primero tenía que ir incondicionalmente. “Señor Gu...”.

Gu Yan hizo un gesto para detener a Shang Yushang? “Llama a papá, de lo contrario nada será gratis”.

Shang Yushang apretó los dientes y exclamó: “Papá, no es bueno dejar a ZK a un lado así, después de todo, ese es el trabajo duro de toda tu vida”.

Esposa masculina fuertemente mimada Onde as histórias ganham vida. Descobre agora