Capítulo 46 El señor de la familia He

3.2K 506 95
                                    

He Changning come, cría y se alimenta alegremente todos los días, Shang Yushang es una persona reflexiva todos los días, la gente de la familia He ha sido expulsada de las nubes.

Después de eso, He Mingfan y He Junsheng vinieron varias veces, pero fueron bloqueados en la puerta, sonándose las narices, finalmente ya no pidieron nada y se quedaron en el hotel esperando las noticias de la vieja casa.

Tuvieron noticias de Yin Zhinian, quien desapareció durante varios meses: “ChangNing, Yin Zhinian está de regreso”. Shang Yushang acaba de recibir una llamada de Da Zhou.

He Changning frunció el ceño. “¿Regreso? ¿Cuándo?”.

“Tiene alrededor de dos semanas”.

“¿Dónde está ahora?”.

“En los cementerios de los suburbios, estás haciendo trabajo voluntario”.

He Changning frunció el ceño. “Mi madre fue enterrada allí”.

Shang Yushang parecía pensar en algo, pero el pequeño frunció el ceño y no habló, por lo que se perdió en sus pensamientos.

Le tomó mucho tiempo a He Changning dar un suspiro de alivio: “Déjalo, él es viejo, no hay nada de qué preocuparse”.

“Bebé, no pienses demasiado”.

“Bueno, que la gente lo vea de vez en cuando, después de todo, me ha criado por más de diez años”.

Shang Yushang besó amorosamente la frente del pequeño, “Relájate, no pasará nada”. He Changning siempre pasó por alto a la persona culpable tan fácilmente. Quizás, en su opinión, Yin Zhinian ha recibido su debido castigo, cuando la persona llega tarde pero su esposa se dispersa, tal castigo es suficiente.

“Para la gente de la familia He, ¿qué va a hacer Changning?”.

He Changning sonrió levemente. Después del embarazo, la piel estaba mucho más lisa que antes, la cálida luz del sol revoloteaba en su rostro, con un brillo suave y amoroso, quizás debido al embarazo, también apartó la vista de algunas cosas. “No quiero verlos, dado que mi madre ya no es miembro de la familia He, no tiene mucho sentido para mí, por lo que es mejor no verlo y ahora no quiero ver a nadie”. Sintiendo la abultada barriga. “Tengo menos de tres meses para dar a luz, durante este período, no quiero tener ningún accidente que afecte a nuestros hijos”.

“Está bien, todo depende de ti”. Acarició el estómago de He Changning con una mano, le arregló la cabeza con una mano, besó sus labios profundamente, chupó y mordió.

Desde que He Changning quedó embarazado, el esposo y la esposa que han estado abstenidos durante casi ocho meses se han visto emocionalmente afectados por este beso. Se tocaron por encima de la ropa, acariciaron y se burlaron del otro. El beso se volvió ardiente y apasionado, el sonido del agua gorgoteando acompañado de un gemido ligero, el sonido de la persistencia resonó entre los labios y los dientes; la temperatura del cuerpo está aumentando, la única razón es esta al borde del colapso.

Shang Yushang abrazó constantemente a He Changning y se dirigió al baño, mirando de cerca, pensó que su postura para caminar era un poco incómoda, la escala entre las piernas era un poco grande. En el baño, Shang Yushang sostuvo la cintura de He Changning y lo dejó sentarse en el lavabo, enredadose y besándose, al final no se atrevió a hacerlo hasta el final, y solo usó los cinco dedos para aliviarse.

Después de limpiar, al cansado He Changning se durmió en la cama y cubrió la colcha. Apoyado en la cama, miró a su amante dormido suavemente.

La piel de porcelana estaba cubierta con un cofre ligeramente ondulado en este momento, las delgadas pestañas proyectaban una tenue sombra en los párpados y los brillantes labios rojos que succionaba abrieron un hueco. Hay una fina capa de cuentas de sudor colgando en la punta de la nariz recta. Hay algunos rizos juguetones de el pelo en la frente, las orejas redondas también son de color rojo claro en este momento, el cuello blanco se extiende debajo de la ropa, la delicada y seductora clavícula se cernía sobre el cuello abierto y había una marca roja brillante floreciendo sobre ella.

Esposa masculina fuertemente mimada Onde as histórias ganham vida. Descobre agora