Capítulo 43 ¿Realmente lo estoy?

3.6K 524 68
                                    

En estos días, el estado de ánimo de He Changning es obviamente bajo, a veces está muy irritable y está encerrado en la habitación todos los días. Nadie, excepto Shang Yushang, quiere acercarse a él, no quiere comer, simplemente se enterró en la colcha. No se permitió que las cortinas se abrieran, cerrándose completamente.

Shang Yushang entregó los asuntos de la empresa a Da Zhou y al director ejecutivo. Mantuvo a He Changning en casa y solo le contó sobre su embarazo y sus hijos ese día. No dijo nada sobre ello estos días, se quedó con él todos los días.  Junto a él, lo persuadió, lo abrazó y lo protegio, se queda con él cuando no duerme. No puede dormir y acostarse a su lado, lo acompaña en silencio, solo cuando el pequeño no come, amenaza con seducirlo o incluso engañarlo, si él no comiera una comida, no comió tres comidas, así que aunque He Changning todavía estaba un poco torturado, no había llegado a lo peor.

He Changning en realidad sintió que estaba equivocado y muy débil, pero no podía doblar esta esquina en su corazón. Había sido un hombre durante veinte años, pero un día de repente le dijo que no solo era un hombre, sino que podía tener hijos. Si puede aceptarlo de inmediato, entonces debe tener el cerebro golpeado, trastornado en su corazón, no quiere hablar, dormir, comer, solo quería acostarse, cerrar los ojos y vaciar su corazón, obligándose a no pensar en ello, pero realmente quiero gritar, ¡¿qué diablos es eso?!.

Pero simplemente no quería, aceptó el hecho sin importar cuán arrogante era, pero realmente no había forma en su corazón, no había forma de imaginar que tenía una gran barriga como una mujer, y luego vivía su vida con calma.

En estos días, Shang Yushang  siempre ha estado a su lado y sigue protegiéndole.  Aunque no dijo nada, la preocupación y la lástima en sus ojos se pueden ver con claridad, solo porque puede ver con claridad y comprender su corazón. No puedo esperar para sacarlo de su mente y no pensar en nada, con un corazón de avestruz, se desprecia a sí mismo.

Está bien tener lluvia. He Changning se arrojó y finalmente se enfermó, tuvo fiebre alta en medio de la noche, toda la persona era como un camarón cocido y su aliento estaba caliente.

Bai Mo fue llamado con urgencia, dio una inyección y un medicamento. Después de muchos tiros, He Changning no tuvo fiebre hasta que el día estaba a punto de terminar y todos se quedaron dormidos. Bai Mo estaba sentado en la silla frente a la cama con café, mirando a Shang Yushang sosteniendo la mano de He Changning y secó el sudor de la frente una y otra vez, no pudo evitar fruncir los labios.

“YuShang , tu esposo esclavo. Es realmente adictivo. Puedes hacerlo todo tú mismo”.

Shang Yushang no le dio uno. “Tienes la habilidad de lanzar Su Yang”.

Dio un a la taza de café de espuma blanca: “Tos, puedes morir sin decirme una palabra”.

Shang Yushang frunció el ceño.  “Cállate, mi esposa se acaba de quedar dormida”.

Bai Mo puso los ojos en blanco.  “Vuelve con mi esposa, mi nombre está muy cerca”.

“¿Celoso? Entonces deja que Su Yang llame a tu esposa también, no sea que te sientas desequilibrado”.

En la lengua venenosa, no es oponente de Shang Yushang, por lo que Bai Mo corta este tema de excavación con interés. “En otras palabras, ¿no debería decirle a su esposa que está embarazada?”.

Shang Yushang suspiró en un estado inaudible: “Es un hombre, pero puede concebir y tener hijos. No puede aceptar esto, si sabe que ya hay dos niños en su estómago, entonces puede ser  arrojado a algo”.

“¡Eso no lo puede hacer! Afortunadamente, esta vez no hay peligro y el niño está a salvo, pero si lanza de esta manera nuevamente, no solo el niño estará en problemas, sino que él también estará en peligro, puedes pensar en ello”. Bai Mo no pudo evitar quejar se. “Nunca te he visto con tu esposa,  todo depende de él, realmente tú...”.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now