Capítulo 22 Cuenta regresiva de la boda

5.9K 780 39
                                    

Un rayo de sol penetró traviesamente a través de los huecos de las cortinas, acariciando cálidamente a las dos personas dormidas.

El reloj biológico de Shang Yushang fue muy puntual. A las siete en punto abrió los ojos y tras unos segundos de confusión, sus ojos se fijaron en el amante que tenía en brazos.

La luz del sol que penetraba brillaba oblicuamente sobre el rostro de He Changning. La piel blanca de porcelana estaba cubierta con una capa de color melocotón, pestañas largas proyectan una tenue sombra en los párpados, cejas estiradas, puente nasal recto y finos; los labios suaves y cerosos tienen un brillo atractivo. Con el aliento saliendo del pecho ondulando uniformemente, la almohada fue dejada de lado y descansó sobre el brazo de Shang Yushang, durmió profundamente.

Los ojos de Shang Yushang eran cada vez más profundos, besó cerca de los seductores labios rojos, chupando suavemente, dibujando un contorno claro.

El acosado He Changning finalmente se despertó confundido. Tan pronto como abrió los ojos, vio el rostro frente a él y la temperatura húmeda de sus labios. “¿….? “. Protestó contra los labios, el comportamiento profesional de asalto temprano de este tipo.

El beso despertó al pequeño, Shang Yushang simplemente no lo soltó, gradualmente profundizó el beso y hubo una sensación fuerte de comerlo en su estómago.

Unos minutos más tarde, Shang Yushang, que tuvo una comida completa, finalmente soltó amablemente a su amante casi  desmayado, besó sus labios rojos e hinchados con fuerza y dijo con una sonrisa de satisfacción: “Temprano, cariño. Tú, eres tan dulce”.

Si un día, la gente del Grupo Shangshi o de la familia de los comerciantes, veian como el iceberg e inexpresivo Maestro Shang decía algo aburrido, entonces pensarían que estaban equivocados. Lo escucharon mal, pero, pensarían las cosas,  abrirían los ojos y gritado por escuchar de la forma incorrecta, así que tuvieron una experiencia tan impactante, sorprendidos, se volvieron y luego se dirian a sí mismos que era hora de tomar medicamentos.

Desde que él y Shang Yushang abrieron sus corazones para tratar de aceptarse el uno al otro, He Changning sintió que él era la rana en el fondo del pozo, sintió ganas de sentarse en el pozo para mirar el cielo, porque descubrió que su comprensión de Shang Yushang se limitó a solo una cara pequeña y los rumores externos que eran aún más falsos. Fue un desastre y juzgó mal a Shang Yushang como un chico, por lo que casi se lo comió, aún no ha descubierto por qué el  hombre de negocios con cara de póquer que está frente a él se convierte en un chico que siempre se aprovecha de él en todas partes. ¿No dijiste que Shang  es de mente pura y no está cerca de hombres y mujeres? ¿Por qué tomo su mano cuando se conocieron por primera vez, y se atrevió a abrazarle cuando se encontraron por segunda vez, beso su frente y ahora, de vez en cuando, besos, abrazos y hasta lo toco, quién puede decirle que esto es cierto ¿Es el cociente legendario?  Esta brecha es demasiado grande.

He Changning golpeó a Shang Yushang en el hombro.  “Temprano en la mañana, no puedes detenerte por un tiempo, tomas mi advertencia como un viento que sopla de vez en cuando”.

Shang Yushang estaba ofendido. “Changning, esto es injusto. Soy tu hombre. Es normal que te bese. Por lo que no puedes esperar que te proteja pescando a cada uno y no prestar atención a tus deberes”.

He Changning entrecerró los ojos. “Tienes muchas falacias”.

La fuerza de las dos manos es más apretada y los cuerpos de las dos personas están más cerca. “Changning, dije que hablo en serio, por lo que no puedes privarme de mis derechos como hombre. Por supuesto, haré lo mismo con las obligaciones correspondientes. Así que es mi bienestar y debo respetarlo”.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now