Capítulo 37 El ritmo de la muerte

3.5K 541 180
                                    

Yin Hao calmó un poco su emoción. "No sé si la señorita Lin tiene alguna sugerencia, Yin Hao escuchará con atención".

Lin Jingxian apretó su café. "Hay una sugerencia, me pregunto si el Sr. Yin está interesado".

"Señorita Lin, no importa".

"He Changning habló recientemente sobre el tema de la publicación en esa casa editorial, esta es una buena oportunidad". Los ojos de Lin Jingxian brillaron.

"Ya sé, cómo hacerlo, la Sra. Lin habla de ello, por favor siéntase libre de hablar donde me necesite".

"El Sr. Yin es realmente imponente, así que no soy educado". Entonces Lin Jingxian le contó a Yin Hao su plan en detalle, los dos hicieron cambios al plan deficiente, después de dividir claramente las tareas, los dos comieron felices y se despidieron.

Da Zhou frunció el ceño. "Maestro, ¿qué piensas?".

Shang Yushang no tenía ninguna expresión en su rostro, pero la asfixia en su cuerpo seguía sudando en otra gran frente. "No sé si vivir o morír, organízalo y da un regalo a Lin Jingxian y Yin Hao, no dejes que su arduo trabajo se desperdicie".

Da Zhou se frotó el sudor y silenciosamente encendió una fila de velas para esa señorita Lin. "Sí, maestro, lo arreglaré".

Shang Yushang hizo un gesto con la mano. "Envía una medicina fuerte para ayudar, informe a la familia Lin para verificar y aceptar, por supuesto, no se puede tratar a la familia Yin por igual".

Da Zhou encendió velas para todos los miembros de las familias Lin y Yin en su corazón. "Si señor".

He Changning descubrió que era demasiado vago para lidiar con el tema de la escritura. Quería dormir además de comer, y ya no podía dormir lo suficiente, de esta manera, no se alejó de un cierto estilo de vida biológico, para no dejarse convertir en tal criatura, decidió dar un paseo y de paso resolver el problema de publicar un llibro.

Se comunico con el editor para determinar la hora y el lugar para encontrarse, y saludé a Shang Yushang nuevamente, llevándome a Xiao 6 y 13.
Shang Yushang, supo que He Changning iba a salir, le ordenó a Da Zhou que hiciera todo de acuerdo al plan, y llevó a Xiao Wu en silencio al lugar de reunión donde He Changning y la gente habían acordado, sentado en el auto esperando.

He Changning tuvo una buena charla con la persona de la editorial, finalizó algunos detalles de la cooperación, después de firmar el contrato, He Changning estrechó la mano de la persona y se despidió.

Cuando salió del café, Xiao Liu fue a recoger el auto y Trece vigilaba a He Changning, en ese momento, una camioneta conducía desde el lado opuesto, la velocidad fue muy rápida. Trece subconscientemente protegio a He Changning detrás de él, la camioneta se dirigió rápidamente a He Changning, freno y la puerta se abrió, unos hombres altos y musculosos salieron rápidamente del auto y se acercaron para agarrar a He Changning.

Como persona especialmente entrenada, trece respondió muy rápidamente, empujó a He Changning detrás de él, levantó la mano para atacar a la persona de la izquierda, pateó con el pie derecho al tipo de la derecha y golpeó a dos personas en un abrir y cerrar de ojos, la gente salió corriendo por un lado y rodeó firmemente a He Changning. Tan pronto como la gente de la camioneta vio a la otra persona y sus habilidades no fueron suficientes para ellos, quisieron huir. Da Zhou nunca les daría una oportunidad, con un movimiento de su mano, varias personas se apresuraron, no mucho después presiono a la persona contra el suelo, la acción rápidamente ató a la persona y desapareció con la camioneta, sucedieron una serie de cosas, en solo unos minutos.

No sé cuándo apareció Shang Yushang detrás de He Changning, extendió la mano, lo agarró por la cintura y le susurró al oído: "No golpes, estoy aquí".

Subió al coche a He Changning con el cuerpo asustado, tomó al pequeño en sus brazos y le indicó a alguien que condujera. "¿Asustado?".

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now