Capítulo 4 Es una persona divertida

7.9K 1K 259
                                    

Frente a las ventanas panorámicas del piso al techo, una figura alta y poderosa estaba parada allí. El cuerpo esbelto está envuelto en un traje a medida, la textura sana y ajustada no se entierra debido a las ataduras de la ropa, pero está llena de belleza estética. Los ojos profundos del hombre miraban los edificios en la distancia, sin el fondo en sus ojos, como si estuviera pensando en algo más.

En el escritorio largo y ancho, había una pila de materiales gruesos en un lugar visible. En la hoja de papel superior, se colocó una foto de un hombre amable y elegante.

El hombre regresó a la silla detrás del escritorio y se sentó, recorriendo la foto de arriba a abajo, la voz baja y masculina sonó. “Se ve bastante bien”.
Luego hojeo la pila de información, miró página por página, casi después de leerla, presiono la línea interior. “Xiao Wu, adelante”.

Después de un momento entró un joven alto y poderoso, sin expresión en el rostro, con una actitud seria y respetuosa. “Maestro, me está buscando”.

Después de leer la última página de información, tomo la foto y la miro. No hubo ondulaciones en el sonido. “¿Eso es?”.

Xiaowu entendió lo que preguntó el Maestro y respondió respetuosamente: “Sí, Maestro. No debería haber omisiones en los resultados de la investigación personal de Da Zhou”.  Xiaowu redactó cuidadosamente.

“Bien”. Da Zhou lo disparó él mismo, no debería estar mal. Al pensar en la oración mencionada en los datos. “Notifique a Da Zhou, que revise el asunto del Mu Yi, lo antes posible”.

Xiaowu se inclinó. “Sí”. Después de esperar unos minutos, estaba seguro de que el joven maestro no tenía otras órdenes, se retiró en silencio y fue a buscar a Zhou. El joven maestro nunca ha querido tanto a nadie. Se dice que la elección personal de esta anciana de Sun Yun fue aparentemente un joven maestro rico no amado, pero cuando Da Zhou le dio los resultados de la encuesta al joven maestro, el joven maestro realmente evocó cuando se dijo la comisura de su boca, y él dijo  “Es una persona interesante”, Da Zhou se sorprendió tanto  que su mandíbula casi se cae al suelo, debido a la identidad del investigador, y que vio una pequeña sonrisa en los ojos del joven maestro. Algunos de ellos han estado con el joven maestro desde que era un niño. Nunca habían visto sonreir al joven maestro y mucho menos una sonrisa tan obvia.

En la oficina, el hombre seguía sentado inexpresivamente en la silla, sosteniendo la foto en su mano, recordando en su mente alguna información sobre el niño que estaba a punto de convertirse en su esposa a partir de los datos entregados.

He Changning, de 20 años, mide 1,80 metros de altura y pesa 68 kilogramos. El tercer maestro de la familia Yin, su madre es la primera esposa de su padre Yin Zhinian. Su madre saltó del edificio y se suicidó cuando He Changning tenía más de dos años. He Changning, que tenía menos de tres años, a sido atendido por su sirvienta, la tía Qin, y era una presencia opcional en la familia Yin.

Cuando estaba en la escuela, era guapo y se veía mejor que una calmada escultura. Una vez atrajo a una gran cantidad de hombres y mujeres para que lo persiguieran, a la defensiva fue a la  escuela más rápido, saltó grados más rápido que nadie. Ya se graduó de la universidad.

Frente a la familia Yin, He Changning siempre ha sido una persona sumisa, con un débil sentido de existencia, a veces, incluso ignorada. Sin embargo, a él mismo no le importaba esto o la situación que hizo que lo ignoraran en la familia Yin, fue planeada por él. Ocasionalmente, resta importancia al sentido de presencia es probablemente para agregar un bloqueo a algunas personas.

Estos son solo la superficie de He Changning. También tiene una identidad que otros ni siquiera pueden imaginar.

En los últimos años, hay un escritor bastante famoso llamado “Shimizu año a año” en Internet, una película llamada “El año de ese año” se hizo popular en Internet de la noche a la mañana con una tasa de clics de más de 1 millón.  Los trabajos posteriores también han recibido críticas entusiastas, con un gran número de fanáticos con discapacidades cerebrales.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now