Capítulo 63 Waifan 1 Xiao Wu

4.4K 464 43
                                    

Desde que vio a Ain por primera vez, Xiaowu siente que este demonio extranjero muerto es realmente molesto. Alguien mira el vientre de la persona embarazada y lo mira tan insignificantemente, por lo que Xiaowu decide esperar a que el Maestro Ning se haga cargo de ZK y se asegúre de limpiar a este tipo y hacerle saber a quién no puede ofender.

Más tarde, el Sr. Gu vivió en la villa para cuidar al Maestro Ning, pero ¿por qué no se fue el fantasma del océano muerto?  También pidió unirse al trabajo de seguridad de la villa, y se agruparía consigo mismo. Fue bueno para Xiao Wu pensar en eso en ese momento. Al menos podía mirarlo de cerca, para no hacer que este tipo tuviera pensamientos distorsionados.

En los primeros días, Xiao Wu se veía muy tenso. Cuando estaba de servicio, no dejaba que este tipo se fuera medio paso y no se le permitía mirar en secreto la habitación del Maestro. Tampoco se le permitía mirar el vientre del Maestro Ning, una vez que encontró a este tipo útil, Mirando al Maestro Ning con ojos miserables, Xiao Wu lo pateará de inmediato. Poco a poco, Ain ya no le echó un vistazo a He Changning, pero lentamente descubrió que algo andaba mal. ¿Por qué este tipo siempre lo miraba y le ardían los ojos? Era como si la bestia hubiera encontrado algo tan delicioso como para tragar de un bocado.

Xiao Wu finalmente no podía soportar que lo miraran así todos los días. Se sentía como si estuviera parado frente a él sin ropa y no lo mirara lo suficiente, por lo que era casi imposible para él mover sus pies. Entonces Xiao Wu decidió hablar con este chico para tener una buena conversación, así que hubo una conversación en el patio trasero, fue también cuando Xiao Wu perdió su primer beso, que había atesorado durante muchos años, y lo perdió dos veces seguidas.

En ese momento, Xiao Wu estaba muy irritable. Por un lado, estaba bien que el hombre grande perdiera su primer beso, pero era tan inmortal que el Maestro y el Maestro Ning se miraron, lo que hizo que viera al Maestro y al Maestro Ning; cada vez que lo veía, no puede levantar la cabeza, su cara está roja como el culo de un mono todo el tiempo.

Por otro lado, aunque a Xiao Wu no le importa cuál sea el primer beso, la premisa es que el primer beso se le da a una persona normal. ¿Es Ain un hombre, o un demonio extranjero, besado por un hombre mismo? ¡Esta mierda es demasiado ridícula!.

Aunque hay un esposo amoroso como el Maestro y el Maestro Ning, eso no significa que Xiao Wu también pueda aceptar que los hombres lo aman. Le gustan las mujeres, y es seguro y afirmativo, pero ¿quién le dirá por qué un demonio extranjero muerto se atormenta a sí mismo? Obviamente fue él mismo quien se vio obligado a besarle, ¿por qué fue responsable de este pervertido? También dijo que si Xiao Wu no era responsable, moriría por él.

“¿Estás muerto? Si estás muerto, te enterraré de inmediato”.

Ain miró a Xiaowu con dolor. “No, no te he atrapado en mis manos. Si muero, ¿quién te amará?”.

Xiao Wu se congeló al instante. “No necesito que ames, me das un poco más de muerte”.

Ain perseveró: “De ninguna manera, si no te vas a la cama conmigo, ni siquiera quiero ir allí”.

Como resultado, estalló otra guerra, y A Yin obligó una vez más a Xiao Wu a besarle.

De hecho, la habilidad de Xiao Wu no está bajo Ain. La razón por la cual se aprovecha de él cada vez es porque Ain puede agarrar la llave de Xiao Wu todo el tiempo. La carne se cerró de golpe, y la fuerza de todo el cuerpo de Xiao Wu se disipó al instante. Luego, Ain aprovecharía esta brecha para besar a Xiao Wu hasta que volviera la cabeza y se comiera el tofu.

De hecho, Ain no descubrió las debilidades de Xiao Wu tan rápidamente. Si pudiera eliminar a Xiao Wu cada vez, también tendría que pagar por ello.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now