Capítulo 39 El fin de Yinshi 2

3.5K 507 101
                                    

Yin Zhinian todavía sostenía la cabeza, llorando con indiferencia ante el grito de su esposa, sus ojos son astringentes y su corazón está vacío. La crisis de Yin Shi, la vida y la muerte de la familia Yin son insensibles para preocuparse, solo hay un pensamiento en su corazón, ver a He Changning, quiere ver al niño que tiene los mismos ojos que la esposa, tal vez verlo, puede pasar por él, al ver el rostro de su esposa, ¿qué quería hacer? ¿Reminiscencia? ¿Remordimiento ¿Quiere la expiación? ¿Todo sigue siendo urgente?. Todo tipo de pensamientos complicados lo enredaban, un lío estaba en su cabeza, ¿qué quería hacer? No puedo recordar, no puedo recordar lo que no quiero hacer.

La familia todavía estaba discutiendo sobre Lin Jingxian. Nadie notó los cambios de Yin Zhinian y a nadie le importó.

El resultado final fue que Yin Hao se casó con Lin Jingxian, y Yin Zhinian fue a hablar con He Changning.

La gente en la sala se ha ido.

Yin Zhinian seguía sentado allí tirando de la cabeza, el sirviente no podía soportarlo más y gritó suavemente: "Señor, ¿está bien?".

Yin Zhinian miró hacia atrás como un sueño y dijo débilmente: "Estoy bien". Luego subió las escaleras.

Yin Hao había hecho mucha construcción psicológica antes de llamar a Lin Jingxian. Después de pensar un rato en el teléfono, alguien respondió: "Hola".

La voz del teléfono era la voz de una mujer de mediana edad. Yin Hao se aclaró la garganta. "Hola, soy amiga de la señorita Lin. ¿Está ella ahí?".

La mujer de mediana edad preguntó con cuidado: "¿Quién eres?".

"Mi nombre es Yin Hao".

Al escuchar el nombre, la mujer de mediana edad dio una comida clara: "Espera un minuto, iré a decírselo a la señorita". Dicho esto, el teléfono se dejó a un lado.

Yin Hao esperó pacientemente. Después de unos minutos, una voz ligeramente ronca salió del micrófono, "Hola, soy Lin Jingxian".

Yin Hao escuchó esta voz, su cuerpo obviamente estaba tenso, controló su voz tanto como pudo, para no dejar que la otra parte escuchara un rastro de extrañeza. "Señorita Lin, ¿cómo está?".

Lin Jingxian sostuvo su teléfono con los dedos, se blanqueó los nudillos y soportó la ira que salió de su boca. Dijo con rigidez: "Si el Sr. Yin llamó sólo por que quería decir esto, entonces olvídelo". Solo quería colgar.

Yin Hao se detuvo rápidamente. "No, no, señorita Lin, escúcheme, tengo algo que decirle".

"¿Qué pasa?". Se escuchaba frustración en su tono.

Yin Hao cerró los ojos y cerró su corazón con una humillante humillación. "Sí, esto ha pasado. Creo que aunque no soy un caballero, tengo mis propios principios. Seré responsable de los asuntos de ese día".

Al escuchar esto, Lin Jingxian se sintió increíble, lo incómodo que fue el día, otros no lo sabían. Ella lo sabía por sí misma, fue atrapada por dos hombres al mismo tiempo y fue observada por mucha gente. Hoy en día, los videos y los reportajes de los periódicos circulan por Internet. Son brumadores, todo tipo de espuelas pueden ahogar a una persona ¿Por qué hace esto en este momento? No es una tonta viviendo en un noble tan famoso, de lo contrario no sabría cuántas veces ha muerto. "¿Por qué haces esto? No me digas que eres puramente responsable, ¿no lo crees? así que no me engañes".

Yin Hao se frotó las cejas doloridas, esta mujer está realmente enredada. "Quizás la Srta. Lin no lo crea, pero esta es mi idea. La Srta. Lin es la persona más inocente en este asunto. Soy un hombre y debería asumir algunas responsabilidades. No quiero que me regañen como cobarde".

Esposa masculina fuertemente mimada Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu