Capítulo 14 Promete cumplir mi solicitud

5.7K 889 153
                                    

Después de los incansables esfuerzos de He Changning, Shang Yushang finalmente lo soltó, pero He Changning todavía no podía dejar el lado de Shang Yushang.

He Changning siguió el pensamiento: “Es imperativo casarse, pero aún así quiero que me prometas una cosa”.

Después de hablar, esperó a Shang Yushang que asintió. “Tu dices.”

Hoy, el rubor de He Changning no se ha desvanecido y ahora casi arde. “Esa, es decir, esa responsabilidad y obligación, puede evitarse”. Después de decir esto, He Changning sintió que se estaba arriesgando. "Es realmente una pena, pero tengo que decir que aunque prometí casarme y quiero llevarme bien, realmente no estoy listo" . Lo que sea, no importa quién está arriba o bajó, no lo hace m bien, no estaba listo .

Al mirar la expresión tímida y enredada del pequeño, el índice de humor de Shang Yushang se disparó.“Entonces, ¿cuándo puedes estar listo?”.

He Changning no esperaba que este tipo dijera esto tan claramente. El rubor en su rostro casi sangraba, su rostro estaba inclinado hacia un lado, evitando los ojos calientes de Shang Yushang. “Yo, ¿cómo sé, sí puedo, cuándo?” .

Para evitar que el pequeño se avergonzara demasiado, Shang Yushang decidió no burlarse de él. “Te lo prometo, pero no puedo esperar demasiado”.

El rostro de He Changning estaba casi enterrado en su pecho y asintió apresuradamente, lo cual era una promesa.

La relación de hoy con He Changning ha dado un gran paso adelante y el rostro inexpresivo de Shang Yushang también se ha suavizado mucho, palmeando su hombro y sosteniendo su mano. “Vámonos, almorcemos y regresemos”.

En el hotel de cinco estrellas del Shangshi Group, todavía tiene una habitación privada reservada para él durante todo el año, por supuesto, la suite superior para descansar también es imprescindible. He Changning vino a la habitación privada y le preguntó qué quería comer. Después de ordenar la comida, He Changning pidió otro vaso de leche.

“¿A Changning le gusta beber leche?”.

“Bueno, es el hábito que mi madre me desarrolló cuando era niño no se puede cambiar después de un tiempo”. Me avergüenza que un hombre tan grande todavía beba leche como un niño, pero está acostumbrado y la leche es imprescindible para comer.

“Nada malo, solo bébelo".

Shang Yushang y He Changning no tenían la costumbre de charlar mientras comían, por lo que toda la comida fue tranquila y cálida. El ambiente cálido y acogedor fluía silenciosamente entre los dos.

YuShang todavía se ocupa de la comida de He Changning de vez en cuando; de vez en cuando, pone algunos platos en el plato frente a él, e incluso le pela langosta y moja la salsa en su plato.
He Changning naturalmente disfrutó del cuidado de Shang Yushang. La atmósfera entre las dos personas es como la de un viejo esposo y esposa que han estado juntos durante muchos años y estár cerca es natural. No resultó incómodo aceptar la alimentación de Shang Yushang cuando estaba lleno.
Shang Yushang miró a He Changning con una sonrisa alegre y un pequeño arco se evoco en la esquina de su boca.

“¿Ya estás lleno?”.

“Bueno”. Nunca pensé que me llevaría bien con Shang Yushang de manera tan natural.

Quizás las cosas se fueron, pero no hubo preocupación. Aunque la cantidad de contacto es lamentable, siente que no está mal y no es tan difícil llevarse bien con él, es bastante diferente a los rumores externos.

El camarero limpió la mesa y envió el té. Dos personas sostuvieron tazas de té y se apoyaron en el sofá frente a la ventana para disfrutar de un raro tiempo libre.

Esposa masculina fuertemente mimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora