Capítulo 62 Vida perfecta

3.8K 470 191
                                    

Cinco años despues.

Shang Yushang de treinta y cinco años, después de años de precipitaciones, tiene la calma y el encanto de un hombre maduro. La belleza angular aún no tiene expresión y los ojos profundos contienen la luz de la sabiduría.

El cuerpo alto y delgado está envuelto en un traje a medida, y la belleza ascética hace que los hombres y mujeres que pasan se detengan y miren, salivando.

Shang Yushang se apoyó perezosamente en la puerta de un automóvil negro de negocios, mirando la sala de pasteles de enfrente.

Lin Bao y Long Bao están eligiendo sus postres favoritos con interés, y los dos hombres detrás de ellos protegen debidamente a los niños que los rodean.

Las bellezas de aspecto ardiente miraban fijamente los ojos de Shang Yushang y casi se caen. Es excelente, no puedes encontrarlo, maduro y sexy, alto, no puedes evitar acercarte.
Alcance y toque, si es una aventura de una noche o algo así, está dispuesto a morir, por lo que la belleza dejaro atrás el próximo vuelo y arrastraron sus maletas hacia el mejor hombre, justo cuando estaban a punto de pasar, de repente cayó al hombre sin previo aviso.

Por instinto y caballerosidad, un hombre debe acercarse de inmediato para atrapar la belleza que está a punto de caer, pero el hombre simplemente lo evitó, con las manos en los bolsillos del pantalón, y miró a la mujer en contacto íntimo con la carretera de concreto del aeropuerto.

La belleza cayó haciendo un desastre con su cabello y su exquisito maquillaje, no pudo ver su apariencia original. Solo la mitad de las pestañas postizas no cayeron y la otra se pegó al suelo, y los labios rojos estaban manchados de polvo. El lápiz labial fue arrancado, y toda la cara parecía un fantasma que acababa de salir de la tumba.

Los ojos afligidos de la belleza miraron a Shang Yushang, ella se veía deslumbrante y afligida, y con esa cara, era realmente difícil hacer que la gente no sintiera compasión, sin mencionar que Shang Yushang solo le daría a He Changning 100% de su tiempo . Los dioses de la esposa y los esclavos están indignados, y otros no están bajo su cuidado.

Lin Bao trotó, abrazando el muslo de Shang Yushang, y la voz clara del niño gritó tiernamente: “Papá, papá, ¿qué crees que compré? ¡Oye! ¿Quién es este?”. Lin Bao parpadeó Los ojos grandes miraron severamente a las personas en el suelo por un momento. “¡Papá, dale algo de dinero, es lamentable!”.

Escuché al niño gritar papá. El corazón de la belleza se asustó al instante. Una lástima ¡Resultó que estaba casado! ! Pero el niño es muy lindo, y sería bueno si fuera su madrastra!. Así que la belleza decidio enfrentar las dificultades y deben rellenar lo mejor en la cama. Justo cuando iba a poner a la gente en las manos, una palabra detrás era como si alguien vierte un cubo de agua helada en invierno para verterla de pies a cabeza y regresar la de la fantasía caprichosa para ser sobria.

La belleza se levantó vigorosamente, acomodando el cabello desordenado, y los ojos podrían llamarse agua que gotea suavemente. “Hijo, la tía acaba de bajar del avión”. Significa que regresé en avión. Soy como un mendigo.

Lin Bao levantó la vista confundido y le preguntó a su padre: “Papá, ¿todos los mendigos actuales vuelan para pedir comida? ¡Guau! No es fácil”.

Long Bao se acercó lentamente a su padre y le dio unas palmaditas en la cabeza del hermano: “Lin Bao, de qué estás hablando, esto no es un mendigo”.

La hermosa niña se echó a llorar, pero aún conoce los productos. Mira, este pequeño y guapo chico es un niño lindo con ojos de fuego y dorados.

Lin Bao preguntó con curiosidad: “Entonces, ¿quién es ella?”.

Long Bao dijo, por supuesto. “Por supuesto que es una geisha japonesa, de lo contrario, por qué es este modelo”. Dijo sin olvidar verificar con su padre: “Tengo razón, padre”.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now