Capítulo 20 La ira de jóvenes y mayores

5.8K 830 296
                                    

La tía Qin se despertó con el sonido de las escaleras. Cuando vio a alguien golpeando al segundo joven maestro y su amigo, se asustó.

Xiao Qi se movió rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos, corrió hacia la tía Qin. Debido a que estaba preocupado por He Changning, no trató a la tía Qin, sino que simplemente dijo con voz helada: “Los dos hombres quieren dañar al Maestro Ning, le llevaste la leche al Maestro Ning y ellos prepararon droga para él. Todavía está  inconsciente, si quiere verlo, véalo”. Después de hablar, no importa cuán sorprendida esta la tía Qin.

La tía Qin abrió la puerta de la habitación de He Changning y vio a varias personas de pie en la habitación, incluido el Maestro Shang, a quien había conocido una vez.

Al ver a la tía Qin entrar por la puerta, Shang Yushang le indicó a Xiao Wu que consolara a la tía Qin, que no molestara a Bai Mo para salvar a He Changning, por lo que Xiao Wu llevó a la tía Qin al sofá de la sala de estar y le explicó breve mente la situación, la buena tía Qin, volvió a subir las escaleras.

Mirando a la tía Qin, que estaba muy nerviosa y molesta, Xiao Qi tenía mucho menos resentimiento. Después de todo, este anciano también fue utilizado. Después de ver que ama al Maestro Ning, incluso persuadió algunas palabras: “Tía Qin, las cosas ya han sucedido, no lo pienses. No hay nada malo con el Maestro Ning, puedes esperar aquí con tranquilidad y tómese un descanso si está cansada".

Las lágrimas de la tía Qin cayeron y dijo: “Es mi culpa lo que le pasa a Changning. Soy realmente inútil. ¿Cómo puedo estar tan confundida? Si tengo cuidado, esto no sucederá. Si Changning tiene un accidente… que error, yo todavía no tengo cara, como podría explicarle a mi señora, ohh”.

La tía Qin lloró por un rato y no quería verla llorar. “Tía Qin, tía Qin, no llores. Si el Maestro Ning te ve llorar, se pondrá triste. Tía Qin, tú, no llores, no llores”.

Con el consuelo de de Xiao Qi, limpiándose las mejillas la tía Qin dejó de llorar. “No lloro, no puedo dejar que Chang Ning se preocupe más por mí, lo protegeré aquí”. Se limpio las lágrimas. “Niño, ¿puedes decirme en cualquier momento, qué hay de Changning?".

Los ojos de la tía Qin, Xiao Qi entendió: “Está bien, tía Qin, te lo diré, no te preocupes, solo tómate un descanso primero”.

De esta manera, la tía Qin se sentó en el sofá de la sala de estar por una noche, hasta que He Changning se despertó de nuevo y Xiao Qi la llevó a la habitación.

Cuando llegó a la cama, la tía Qin tomó la mano de He Changning y no podía dejar de llorar. No pudo decir una palabra, pero con lágrimas en los ojos miró a He Changning.

He Changning tenía el rostro pálido y no tenía fuerza en su cuerpo, pero aun así habló para consolar a la asustada tía Qin: “Tía Qin, no llores, estoy bien”.

“Bueno, la tía Qin no llora, Changning está bien, la tía Qin no llora”.

Shang Yushang miró a la tía Qin con una expresión inexpresiva. No permitiría que la tía Qin se acercara a He Changning si no le importara al pequeño. “El apartamento”. Después de una pausa, le dijo a la tía Qin. “Changning se va de la casa Yin. ¿Cuál es tu plan, tía Qin?”.

La tía Qin miró a Shang YuShang. “Sr. Shang, ¿puedo seguir a Changning? Quiero cuidarlo todo el tiempo, ¿esa de acuerdo?”

Él pequeño le miró con esperanza y Shang Yushang perdió. “Sí, pero debe hacerse de acuerdo con mis requisitos, ¿estás dispuesta?”.

La tía Qin respondió apresuradamente: “Sí, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa, solo déjame ocuparme de Changning”.

Entonces, la persona que Xiaowu encontró, bajo el mando de la tía Qin, todo lo de He Changning y la tía Qin estaba empacado media hora después.

Shang Yushang recogió a He Changning y un grupo de personas abandonó a la familia Yin de una manera poderosa.

Esposa masculina fuertemente mimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora