Capítulo 6 Los cálculos de la Sra. Yin

6.4K 1K 205
                                    

Además de él, los empresarios se sorprendieron además de estar conmocionados por la sonrisa del Maestro Shang.

Especialmente para Shang Guozhang, porque sabe qué su hijo nunca ha tenido una expresión extra en su rostro durante tantos años. Hoy, este niño llamado He Changning puede hacer que su hijo tenga una sonrisa tan familiar, es simplemente increíble. Mirando hacia delante y hacia atrás, estaba seguro que está era la primera vez que Shang Yushang y He Changning, se conocieron.  Aunque sabía que su hijo definitivamente investigaría este objeto de matrimonio, estar interesado en una persona con solo unos pocos trozos de papel. Este no es el estilo habitual del hijo. A menos que algo llame su atención, incluso si la anciana lo está presionando, es posible que asienta para prometerle el matrimonio, sin mencionar que el matrimonio es solo por un año.

No le importaban las expresiones de asombro de otras personas, He Changning calmó sus emociones y respondió con calma: “Gracias”. No exagera ni finge, sino que simplemente afirma los hechos en el tono más corriente.

El arco de la esquina de la boca de Shang Yushang se expandió aún más. “Changning es humilde”.

He Changning negó levemente con la cabeza, entrecerró la comisura de la boca y bajó los párpados.  “Es solo un hecho”.

La Sra. Shang observó la interacción entre los dos jóvenes con una sonrisa. No esta mal. Al menos YuShang estaba dispuesto a charlar con Changning. Entonces, sería mejor llevarse bien en el futuro.

Shang Yushang miró las parpadeantes pestañas de He Changning.  Aunque no podía ver la emoción en sus ojos, esto no le impidió continuar con el tema ahora mismo, “¿Alguna vez has pensado en continuar tus estudios?”.

He Changning miró a Shang Yushang y sus ojos de obsidiana brillaron con sabiduría.  “No hay ningún plan en este momento”.

“Oh, eso significa, ¿Qué lo habrá en el futuro?”.

“Quién puede decidir qué pasará en el futuro”.  ¿No era este tipo que no habla?  ¿Por qué hablas conmigo hoy?.

“Entonces, por ejemplo, ¿un año después?”.

“Quizás, no lo sé”. He Changning estaba diciendo la verdad, realmente no podía estar seguro de qué tipo de decisión tomaría en un año.

Shang Yushang no dejará que las cosas se salgan de su control.  El pequeño ha despertado su propio interés y vivirá con él como su esposa. Entonces él es solo suyo. Por lo suyo, su juego es bastante fuerte.

Las dos mujeres de la familia Yin no sabían quién era Shang Yushang, pero Yin Zhinian lo sabía. No solo lo sabía, sino que lo sabía bien. Aunque el nivel de comprensión se limitó al centro comercial, con eso fue suficiente.

Al ver a Shang Yushang hablar con Changning y sonreír levemente, Yin Zhinian tuvo mucha solidez además de sorprenderse, no solo por la siguiente conversación, sino que en su corazón todavía esperaba que Changning no se casara con el comerciante. Triste, al menos que no te disguste demasiado.

La Sra. Yin sonrió y mostró sus dientes, secretamente se preguntó, mientras la anciana y los hombres de negocios de Shangshi estuvieran satisfechos, ¿De cuánto sería el préstamo?.

¿Es negociable?.

Ya casi terminado, es hora de hablar sobre el matrimonio.

Mirando a una impaciente Sra. Yin, la Sra. Shang bebió un sorbo de su té. “Anciana, me pregunto si está satisfecha con los platos de hoy”.

La anciana Yin sonrió. “Satisfecha, satisfecha”. Ella se sintió aliviada. Finalmente, en lo que respecta al tema, se quedó quieta durante una noche.

“Bueno, es bueno estar satisfecho. Hablemos del matrimonio entre Yushang y Changning”.

“¿Esta bien?”. En el momento crítico, la Sra. Yin comenzó a tratar de escapar.

“¿Por qué, todavía estás insatisfecho? Si ese es el caso, es mejor que lo plantees, mientras ambos padres están aquí, hablemos con cuidado, ¿qué dices?”.

“En realidad, no tenemos ninguna opinión, siempre que los dos niños estén de acuerdo”. Vístase apropiadamente de una manera más generosa y luego abra la boca para señalar algo, el otro lado se avergüenza de decir no.

He Changning sabía en su corazón que la anciana estaba jugando a tratar de escapar, sabía que la anciana no era una lámpara que ahorra combustible, pero quería aprovechar el negocio. Ella tenía esa habilidad, mira qué nuevos trucos puede hacer esta anciana.

La Sra. Shang solo bebió té y no tenía la intención de responder a la barba de la Sra. Yin, por lo que la Sra. Yin tuvo que continuar hablando sola: “Pero ah, Changning, no es fácil. Su madre fue temprano. Colmo abuela, es realmente angustiante. Siempre quiero brindarle el mejor cuidado. Su padre también siempre se preocupa por Changning. Esto no es más que una esperanza de que el niño tenga un buen futuro, Anciana".

Las cejas de He Changning estaban ligeramente fruncidas, los dedos de zafiro se habían apretado inconscientemente y la elegante sonrisa de su rostro desapareció gradualmente con las palabras de la anciana Yin, reemplazadas por la fría escarcha.  La anciana, para pedir más dinero a los Shang, jugó la carta de la familia con conciencia y sin vergüenza tomó prestado el orgullo de que era huérfano de madre para mostrar piedad y simpatía, solo para conseguir más dinero, realmente fue una vergüenza. Justo cuando He Changning quería hablar, un par de manos cálidas y secas envolvieron sus palmas frías y lo palmearon con calma.

He Changning se volvió para mirar a Shang Yushang, que sostenía su mano. Él lo sabía, ¿verdad?  Sabía cómo era su llamado hogar, así que tomó su mano para consolarlo después de que la Sra. Yin dijo eso. Eso es todo, ¿verdad?
Mi corazón seguía adivinando, incluso se olvidó de retirar su mano, hasta que sonó un sonido magnético bajo, se dio cuenta de que su mano todavía estaba sostenida en la palma de Shang Yushang y trató de retirarla. Pero aparentemente  YuShang no tiene intención de soltarle.

“No te preocupes, escucha las palabras de la abuela”. Dándole a He Changning una mirada tranquilizadora, dirigió su atención a la Sra. Shang, completamente olvidada, todavía sosteniendo su mano.

Mientras tomaba té, la Sra. Shang respondió: “Criar a los hijos es responsabilidad de los padres, darles un buen futuro también es responsabilidad y obligación de los padres. Las dificultades están naturalmente ahí, pero ver la vida feliz de los niños, el arduo trabajo de padres no es nada”.

La Sra. Yin dijo descuidadamente: “Sí, sí, no importa lo difícil que sea”. Tomando el té, usando la acción de beber té para ocultar el desprecio en los ojos y la insatisfacción en el corazón, realmente retroceder y hablar. En cambio, se preguntaba, no, se requiere la concentración hoy para conseguir todo, o de lo contrario hoy es en vano, así que dejo la taza de té con una sonrisa: “Aunque Changning es joven, es un niño responsable, sabiendo que no puede hacer algo para ayudar a la familia, por lo que nunca se estropea. Es extremadamente filial con su padre, le corresponde absolutamente compartir con él. Aunque Changning no entiende las cosas en la empresa, también sigue a la empresa con preocupación y ansiedad. Oye, estoy muy contenta de ser abuela. El niño es mayor, sensato y no duda en enseñarnos durante muchos años”.

He Changning se burló en voz muy baja. Desvergonzada ya no está desconectado. El dinero es algo realmente bueno. Puede exponer el lado oscuro oculto de muchas personas, e incluso abandonar su dignidad para obtener más, incluso dejar el bien y el mal más básicos de la naturaleza humana.

Sintiendo la palma de su mano apretada un poco, YuShang  todavía no se movió, dejando su mano para ser agarrada por He Changning para estar pálido, angustiado y arrepentido por este pequeño terco. Veamos a la anciana Yin que dijo algo en su contra por dinero. La profundidad de sus ojos raspó la escarcha y se congeló hasta el final. Está bien, muy bien, son un grupo de villanos desvergonzados, que esas personas se preocupan por él, ¿quieren dinero?. Bueno, el Maestro te satisface, después de que Changning se case con el negocio, te dejaré probar qué tipo de destino será el final dado por mí.

Pensando en la disputa que Da Zhou le contó sobre la familia Yin, la comisura de su boca evocó un arco sediento de sangre.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now