Capítulo 13 Dulzura y dominación

6.5K 1K 182
                                    

He Changning se apoyó en la cubierta, inclinó la cabeza y se sintió realmente incómodo. Aunque no tenía idea de cómo dos hombres estaban juntos, la premisa era que uno de ellos no era lo mismo. Ahora que hemos llegado a una situación en la que solo podemos montar un tigre, ¿qué debemos hacer?  ¿De verdad quieres ser marido y mujer con Shang Yushang?.

Ambos son hombres. ¿Cómo viven juntos? Aunque solo serían  marido y mujer durante un año, si Shang Yushang exigió que haría, realmente no podría hacerlo. Cuando pensó en estar con un hombre así, de esa manera, He Changning se molestó.

Sintiendo la irritabilidad y la lucha en el corazón del pequeño, YuShang aún no ha pensado en comprometerse, realmente se enfrenta a la vida de pareja. Algunas cosas no se pueden evitar, así que prefiero dejarlo tener una preparación mental desde ahora. Lo que es mejor que estar incómodo después del matrimonio y herir sus sentimientos.

Shang Yushang es fuerte y autoritario. No permitirá que He Changning se niegue por ningún motivo. Solo a través del contacto abierto y la aceptación puede durar su matrimonio. No tenía la intención de ser marido y mujer con He Changning durante solo un año. La razón por la que le prometió eso fue solo para hacerlo menos cauteloso consigo mismo.

“Changning, sé que no podrás aceptarlo por un tiempo, pero creo que sabes que no obedezco los arreglos de la abuela para casarme contigo. Solo acepté porque eras tú”.

He Changning miró a Shang Yushang con asombro. ¿Qué quiso decir con esto?  ¿Le gusta? pero esto es simplemente imposible.

Shang Yushang dejó la cubierta y caminó frente a He Changning.  Naturalmente, tomó su mano y lo atrajo hacia sus brazos. He Changning luchó por soltarse. Shang Yushang apretó los brazos y la voz grave calmó al pequeño inquieto. “Changning, prometí casarme contigo y naturalmente te trataré con sinceridad. No importa lo que encuentres en el futuro, por favor créeme que casarme contigo es mi corazón”.

He Changning levantó la cabeza de sus brazos, unos ojos brillantes estaban mirándolo. ¿Está seguro de que quiere su tranquilidad?, ¿Cuánto tiempo puede durar este matrimonio basado en una transacción de dinero y de poder? Sobre qué base tiene que creerle.

Los ojos de He Changning cuestionaron, Shang Yushang miró claramente. “No puedo garantizarte nada ahora, somos nosotros dos los que viviremos juntos en el futuro, solo míralo”.

He Changning bajó las pestañas. “No me lo merezco”.

Los ojos de Shang Yushang eran profundos. “Aparte de todos los factores externos, solo soy yo. El Shang Yushang que quiere casarse con He Changning es simplemente un hombre común”.  Hizo una pausa, y de repente levantó los labios. “Pequeño, hay muchas ideas en tu cabeza”.

“Sí, señor, quien sea vendido y obligado a casarse, entonces hay un fantasma en su corazón”. La boca de He Changning era implacable, su corazón estaba infeliz y apuñaló dos palabras para aliviar su ira.

Shang Yushang era casi infantil por He Changning y la sonrisa  burlona en su boca se estaba ensanchando. Extendió la mano y lo abofeteó ligeramente su pequeño trasero tierno. “¿Soy viejo? Soy tu hombre, no puedes hablarme así”. Después de hablar con un rostro inexpresivo y en blanco, miró a He Changning.

He Changning, quien no ha sido azotado desde que era joven, instantáneamente se sopló el pelo y empujó a Shang YuShang. “Eres……. , ¿por qué me golpeas? Además, te advierto que no digas eso que eres mi hombre o te veras... bien”.

Shang Yushang abrazó apresuradamente al pequeño bombardero. “Sí, no te preocupes, no diré más”.  Tranquilizando lo. “Changning, espero que puedas enfrentar nuestro matrimonio directamente. Quizás el comienzo y el compromiso no es bueno, pero no hemos vivido juntos todavía, así que no te apresures a negarlo”.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now