Capítulo 49 El declive de la familia He 1

3.5K 500 105
                                    

Hablando de los eventos del año, Gu Yan se sintió muy aliviado, durante tantos años, supo que tenía un hijo en este mundo, pero no se atrevió a molestarlo y dijo que era cobarde y que no era responsable. En resumen, solo miró al niño desde lejos, verlo crecer todos los días, verlo convertirse en un hombre alto y guapo, convertirse en un escritor en línea de alto perfil, cuidará cuidadosamente cada palabra de su trabajo, como saborear la vida con él, como si solo de esa manera él estaba más cerca de él.

A veces Gu Yan sostenía la foto de He Changning durante todo un día, miraba la mirada de su madre en las cejas y veía su propia mirada en sus ojos. Este humor contradictorio y complicado ha estado con él durante veinte años. En esa epoca del año, después del incidente, su esposa lo dejó. Todavía recuerda lo que su esposa le dijo antes de irse, ella dijo que la familia Gu era un lugar sin respeto a la familia y amor, que no quería pasar el resto de su vida en ese lugar; entonces se fue sin mirar atrás, quizás es por esta razón que no quería llevar a su hijo a este lugar despiadado y cerrado, prefería que su hijo sea cálido, sería mejor que vivir una vida llana de enredos y manipulado como un títere.

Ahora ponía un hecho tan incómodo frente a su hijo, se sentía culpable e inquieto, el momento indescriptible de tristeza lo cubría. La traición familiar, la partida de la esposa, la culpa por la madre de Changning, la irresponsabilidad y el amor por Changning, estas emociones complejas y oscuras siempre lo rodean, a pesar de que la familia Gu ya está en sus manos, incluso si tiene cada vez más poder y riqueza, su corazón sigue vacío y solitario.

Quería ver a su hijo, quería escuchar a su hijo llorar ‘papá’, quería vivir con su hijo, incluso si lo estaba mirando, pero nunca dio ese paso, no tuvo el coraje de decirle a su hijo cómo era que  vino a este mundo, no tuvo el coraje de revelar el lado oscuro y sucio de la familia de Gu frente a su hijo, y le dijo a su hijo que ese era su apellido original. Temía el desprecio de su hijo, temía el asco interior de su hijo, temía que su hijo se avergonzara de ser un miembro de su familia, por lo que prefería estar solo que sufrir el dolor  día y noche, en lugar de reconocerlo.

Los dolorosos recuerdos de Gu Yan no se pueden sacar, YuShang Shan no ha tenido tiempo de ignorar los asuntos de Gu Yan. Ha estado pensando en la información que Gu Yan le acaba de filtrar, esta vez, la familia He aparentemente vino a Changning y al niño en su estómago, si les hacía saber acerca de los gemelos de Changning, entonces con los pensamientos paranoicos y tercos del padre He, se llevaría a Changning y sus hijos a toda costa y Shang Yushang nunca permitiría que tal cosa sucediera.

Evitar que vean a Changning no es la solución, ya que quieren ver, déjenles ver, háganles saber lo que quieren saber, no se rompan y conozcan la situación, luego desarraigados de raíz será una brisa.

Shang Yushang interrumpió a Gu Yan, quien estaba inmerso en el dolor. “Sr. Gu, ChangNing está realmente embarazada y son gemelos, ya han pasado casi ocho meses. Le digo que no tengo miedo de que golpeen a Chang Ning y los niños, pero será mejor que sea como dijiste, de lo contrario no te mostraré misericordia porque eres el padre biológico de Changning. Si se trata de Changning y mis hijos, nunca permitiré ningún erro  ¿Entiendes? proporcione evidencia para demostrar que usted es el padre biológico de Changning, de lo contrario no tendrá la oportunidad de acercarse a Changning”.

Gu Yan sonrió levemente, sus viejos ojos estaban llenos de inspección e incertidumbre. “¿Estás seguro de que puedes quedarte con los tres?”.

Shang Yushang sigue sin expresión, pero la confianza en sí mismo y la coerción que emanan de sus huesos están fuera de toda duda: “Mi gente, por supuesto, tengo la capacidad de protegerlos”.

“Bueno, temporalmente creo que tienes esta habilidad, siempre te miraré, si haces sufrir algún daño a Changning y a los niños debido a tu poca protección, los tomaré a toda costa. Por supuesto, si puedes ser una buena ‘esposa’ prometo que nunca interferiré en tu vida con los roles de papá; en cuanto a si puedo reconocer a Changning, confiaré en él y te daré la evidencia que deseas”.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now