Capítulo 18 Yin Hao, que nació con espíritus malignos

5.7K 862 177
                                    

Yi Hao regresó a su habitación y rompió un buen juego de tazas de té aún sin poder calmar su ira. Ojos sombríos miraron hacia afuera, pensando en su corazón que de todos modos no podría tragárselo. Sin He Changning, las cosas no se desarrollarán a la situación actual, todo es culpa de He Changning. Si está dispuesto a casarse y obtener los mejores beneficios para la familia Yin, entonces no dudará en admitir que existe esa persona. El hermano de su novio, pero era demasiado ignorante para preguntar, no solo le preguntó a la familia Yin. Para compensarlo, pero también coludió con el dinero de Shang YuShang en Yin Shi.

Si Shang Yushang supiera que Yin Shi había hecho algo en el informe de evaluación, incluso si miraba la cara de la perra de He Changning, no lo perseguiría por el momento, pero es difícil garantizar que no tomará represalias contra Yin Shi. La posición de Shang Shi en el mundo empresarial y los métodos de Shang Yushang no pudieron ser contrarrestados por Yin Shi ni la familia Yin. En ese momento, la familia Yin solo había sido golpeada, pero era más barata que la pequeña perra autoconcebida.

No, no puedes ser tan tacaño. Debes pensar en una forma de remediar a He Changning o simplemente agarrar algunas de sus manijas, y úsalas, incluso si la familia Yin advirtió, te dejaremos  un rastro.

Cuando se decidió, comenzó a actuar.

Llamo y salió.

En la habitación, He Changning todavía no se olvidaba de su trabajo. No sabía que un complot bien planeado se acercaba silenciosamente a él, tratando de destruirlo.

En los últimos días, los pies ocupados de Shang Yushang permanecieron en el suelo. Quería resolver los asuntos de la empresa lo antes posible, para poder dedicar más tiempo y energía a la boda. Esto mejora la comprensión mutua, cultiva aún más los sentimientos y sienta las bases para la vida futura.

Además de trabajar todos los días, Shang Yushang hará tiempo para llamar a He Changning. La mayoría de las veces pregunta qué está haciendo, qué tan bien está, si está comiendo bien, si hay algunas cosas triviales como descansar a tiempo, claro.  También le recordó a He Changning que tuviera cuidado con la familia Yin. Si hay algo, debe llamarlo o encontrar a alguien que lo está cuidando.

Cada vez que recibía una llamada de Shang Yushang, era el momento más feliz de He Changning. Se rió y le informó a Shang Yushang lo que hacía todos los días. Estaba de buen humor, todo estaba bien, etcétera. Dijo algunas palabras, si presta atención al descanso, no trabajes demasiado cansado, y así sucesivamente, las dos personas son como marido y mujer que han estado juntos durante muchos años, preocupados por cuidar el uno al otro.

Cuando Qin He contestó el teléfono, la tía Qin siempre pensó que el niño finalmente podría reír tan felizmente. Algunas personas sufrieron, otras amaron y otras fueron atendidas. Es bueno. Ming Lan en el cielo puede estar seguro.

Vino a informarles que el ama de llaves ya finalizó los arreglos en la casa vieja,  también hay personas mayores en el negocio, por que son valoradas por la Sra. Shang, tienen cierto estatus en el negocio. Incluso Shang YuShang todavía lo respeta. El apellido del anciano ama de llaves es Liao, y todos en la familia lo llaman tío Liao.

El tío Liao fue a la casa Yin y señaló que quería ver a He Changning. Ver a He Changning es como vers al joven maestro también. El tío Liao gritó gentil y cortésmente: “Maestro Ning, soy el mayordomo de la vieja casa. Si no quiere llamarme mayordomo, llámeme tío Liao”.

He Changning se inclinó levemente y dio una ceremonia.  “Tío Liao, puedes llamarme Changning”.

El tío Liao seguía siendo modesto y cortés. “Gracias Maestro Ning por su atención, pero la etiqueta no se puede olvidar”.

Esposa masculina fuertemente mimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora