Capítulo 10 La familia Yin es un pequeño saqueador que no puede ser asesinada

6.1K 997 195
                                    

La familia Yin, que no obtuvo más beneficios, terminó apresuradamente la reunión.

La Sra. Shang, su nuera y su hijo se despidieron cortésmente a la familia de la Sra. Yin.  De regreso a la vieja casa, la familia se sentó en la sala de desayunos.

En la cena, Qiu Huilin, que básicamente se quedó sin palabras, estaba un poco frustrada en este momento.  Aunque tenía miedo de la anciana, tuvo que preguntarle algunas cosas, por lo que cuidadosamente dijo: “Mamá, ¿cómo estás tan feliz hoy?”
Sabiendo lo que pensaba su nuera, la anciana no deambuló y respondió.  “Te preguntas, ¿por qué le estoy dando tantos regalos a Changning hoy?”.

Qiu Huilin siempre le ha tenido miedo a la Sra. Shang.  La anciana sintió un temblor en sus ojos.  “No, acabo de ver que mamá parece valorar a He Changning”.

“Bueno, me gusta mucho Changning. Aunque es un poco más joven, es muy estable, su temperamento es bueno, su cabeza es inteligente, él es guapo y es muy bueno”.

“Pero es un niño después de todo.”
“Quieres decir, Changning y Yushang son ambos hombres. Aunque están casados, no durarán mucho. Le ha dado tantas cosas a Changning, luego tendrán una canasta de bambú para sacar agua, ¿verdad?”.

“Mamá, no lo creo, solo creo que los dos hombres están juntos, después de todo, no es a largo plazo. También conoces el temperamento de YuShang, y no parece que le gusten los hombres, atando los justos a la fuerza. La solución es que será la  pérdida del comerciante y la reputación se verá dañada”.

“¿Cómo sabes que a YuShang no le gusta Changning?”.

“¿Qué?”.

La Sra. Shang ignoró a su hijo. “GuoZhang, ¿lo crees?”.

Shang Guozhang.“Sí, mamá, ¿puedes decirme?” .

“¿Por qué crees que hay una historia en él?” .

“Bien, de lo contrario, con la personalidad de mamá, no habría dado una sorpresa tan grande por primera vez, aunque Changning es realmente bueno, pero aún no es tan bueno”.
La señora Shang sonrió y le dijo a su hijo: “Es verdad. Changning es muy bueno, pero tu madre no se ha confundido. Tu madre no es lo suficientemente infantil como para pensar muy bien de un niño que acaba de conocer y no sabía… os beneficios lo atarán a Yu Shang".

“Entonces, ¿es eso?”. Shang Guozhang parpadeó. “¿Puede ser por la familia He?”.

La Sra. Shang asintió. “Bueno, en realidad es por la familia He”.
Qiu Huilin miró a su suegra con una mirada perpleja. “¿Mamá quiere decir, la casa He es del abuelo de Changning?”.

Shang Guozhang tomó las palabras: “Hui Lin, el comerciante y la familia He son amigos en el mundo, su padre y el padre de la familia He eran hermanos que se adoraban”.

“Pero, hasta donde yo sé, la madre de He Changning había roto su relación con la familia He cuando se casó con su padre. Entonces, ¿por qué estás haciendo esto, mamá?”.

“Aunque la madre de Changning rompió la relación con la familia He, ¿quién puede decir la verdad en este mundo?”. La anciana sonrió misteriosamente. “Tal vez haya algunos cambios en un futuro cercano”.

“Pero mamá, ¿importa si le ofreces un regalo?”.

“Cuando su suegro era joven, algo sucedió en el mundo de los negocios. Fue gracias a la ayuda de la familia del Sr. He que él y los comerciantes se salvaron. Quiero que Changning mantenga esta amistad”.

“La familia He debería tener otros hijos y nietos. Y la identidad de Changning y la familia He son un poco incómodas ahora. Incluso si la madre quiere devolver esa amabilidad, sería mejor ir directamente a los descendientes directos de la familia He”.

Esposa masculina fuertemente mimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora