Capítulo 21 Durante la boda

6.1K 849 165
                                    

Regreso a la empresa para ocuparse de algunas cosas, cuando eran casi las siete en punto, Shang Yushang simplemente le dijo a la Sra. Shang que conduciría hasta el apartamento en Jingyuan sin regresar a su antigua casa.

Xiao Wu sabía que el joven maestro regresaría a Jingyuan, por lo que no hubo expresión alguna cuando vio al joven maestro. La tía Qin se sorprendió y supo lo que estaba pasando. Saludo y fue a preparar la cena.

Shang Yushang abrió la puerta y vio a He Changning sentado en el alféizar de la ventana, mirando la noche aturdido.

Tomando su tiempo, camino lentamente hacia el pequeño, extiendio la mano y lo sostuvo suavemente en sus brazos, besando su cabello. “¿En qué estás pensando?”.

He Changning movió la cabeza y encontró una postura cómoda, se apoyó en los brazos del hombre. “No es nada, solo quédate un rato más así”.

El pequeño no quería que lo viera mal, ocultaba su ansiedad, solo quería que dejara de preocuparse. Shang Yushang estaba adolorido y angustiado. Con las manos dobladas por sus piernas, lo levantó, caminó hacia el sofá y se sentó, lo puso en su regazo, rodeó su cintura y lo dejó descansar sobre sus hombros con tranquilidad.

“Changning, lo sé, te asusta, es culpa mía, pero cariño, tienes que creerme. De ahora en adelante, no dejaré que te lastimen ni un poquito, te protegeré y te daré lo que quieras en la vida, ¿bebé puedes confiar en mí?”

“Bueno, yo creo en ti, es solo que  anoche, estoy realmente asustado. Aunque no tengo ninguna trama virgen, pero no quiero entregarme así. Si estoy con tan mala persona, no creo que pueda hacer nada contigo de nuevo. No es tu culpa, soy yo, es mi propio descuido. Me lo has recordado claramente, pero siempre tengo la idea tratar a la familia Yin que el corazón no es muy malo, por lo que hay lo que pasó ayer. Es una lección dura”. Hablando sobre el cuello de Shang Yushang, enterró su rostro más profundamente.

Apretó sus brazos, ansioso por frotar y confortar al pequeño. “Changning, las cosas han pasado, no lo pienses, te protegeré en el futuro, te prometo que nadie te hará daño, créeme”.

“Bueno, ya veo. No te preocupes, estoy bien,¿ Si?”. No se atrevía a pensar que había pasado, tenía mucho miedo de ese resultado.

Levantando la carita en el cuello, beso suave y cómodamente, poco a poco a lo largo de la frente, la ceja, la punta de la nariz y finalmente cae sobre los labios seductores. Chupando y enrollando, mordisqueando y lamiendo repetidamente, probando el sabor más hermoso del mundo con la mayor ternura posible.

Infectado por la ternura de Shang Yushang, He Changning abrió un poco la boca por primera vez y respondió al beso del hombre con astringencia.

La respuesta del pequeño encendió instantáneamente la pasión de Shang Yushang. En lugar de succionar suavemente, la punta de la lengua abrió los labios y los dientes de su amante, levantó la lengua pequeña y succionó con fuerza en la boca, como para tragarse en la barriga.

Con el entusiasmo repentino y una mayor intensidad de besos, He Changning golpeó inconscientemente,  el hilo plateado que salía, era demasiado tarde para tragarse bajaba por la comisura de la boca era emocional y obsceno.

La frivolidad del amante se convirtió en el mejor catalizador. Shang Yushang no podía dejar de besar, frotar al pequeño, sujetarle la espalda con las manos, con piedad, consuelo, pasión y obvia posesividad. Besando al amante en sus brazos, realmente quiero desarmarlo así, tragarlo en mi vientre y nunca separarme. No sé cuánto tiempo, hasta que Changning estuvo a punto de asfixiarse, Shang Yushang lo soltó. La respiración pesada, mezclada entre ellos, fluyendo ambiguamente.

Shang Yushang hizo todo lo posible para liberar a He Changning en el último momento de razón. Quería mantenerlo debajo, mirar el encanto de su pasión y verlo girar debajo de él. Sosteniendo al pequeño en sus brazos acaricio suavemente con su gran mano a lo largo de su espalda para ayudarlo a suavizar su respiración y aliviar su deseo. Qué hada más torturado. Pero, de nuevo, parece que lo provoca cada vez y es él mismo quien cae al final. No era gracioso en su corazón. Cuando Shang Yushang era tan apasionado como una docena o dos jóvenes peludos, siempre estaba orgulloso de su autocontrol pero era realmente vulnerable frente al pequeño.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now