Capítulo 25 Viaje de luna de miel

5.8K 759 140
                                    

Los invitados se dispersaron por la noche y las criadas recogieron el jardín. Después de un día ajetreado, la gente finalmente se sentó y descansó.

La Sra. Shang bebió té. “Yushang, ¿quieres tomar un descanso primero?”.

“El equipaje está listo y me iré en un rato”.

“Bueno, entonces haz una llamada, diviértete y cuida bien de Changning”.

“Lo sé abuela”.

El esposo y la esposa regresaron a la habitación para limpiar brevemente, viendo a He Changning lucir un poco cansado, Shang Yushang envuelto alrededor de su cintura. “Duerme en el avión, te llamaré cuando lleguemos”.

He Changning regresó con una suave sonrisa, “Está bien”.

El avión despegó. He Changning durmió pacíficamente junto a Shang Yushang.  Está realmente cansado estos días, y se despertó muy temprano hoy, lidiando con los invitados y la incómoda familia Yin, ahora finalmente puede descansar, con la temperatura corporal de Shang Yushang y el aliento cálido a su alrededor. Así que durmió excepcionalmente dulce.

El ruido del avión despertó a He Changning. Levantó la cabeza y vio un rostro apuesto, la voz profunda y baja trajo la resonancia de su pecho al oído de He Changning.

El confundido He Changning negó levemente con la cabeza.  “¿Estamos aquí?”.

“Bueno, es hora de bajar del avión. Pórtate bien, levántate y ponte un abrigo para no tener frío”. Tomó un abrigo y se lo puso sobre el cuerpo de su esposa.

La puerta de la cabina se abrió y Shang Yushang bajó con He Changning. La ama de llaves que esperaba permaneció al lado del otro respetuosamente, esperando las instrucciones del anfitrión.

Shang Yushang ordenó al ama de llaves en francés fluido que tomara su equipaje y se fuera a casa.

El avión aterrizó en el aeropuerto del castillo. Todavía quedaba una distancia de la casa, por lo que el mayordomo preparó un automóvil.

Pronto, el automóvil se detuvo frente a la casa, Shang Yushang tomó la cintura de He Changning y lo condujo al enorme castillo antiguo.

Aunque ha visto en la revista el magnífico castillo antiguo de Francia, estaba impactado por su grandeza y misterio, no podía dejar de mirar. Los muebles y decoraciones de estilo europeo medieval están llenos del arte y el lujo de los nobles, adornos finamente elaborados y murales coloridos, como si pudiera ver cómo vivían los franceses como un príncipe y una princesa.

He Changning, que había dormido en el avión, estaba muy animado en este momento. Tocó en todas partes, se quedó allí un rato y se apresuró hacia el siguiente objetivo, su cuerpo era ligero y alegre. Como un pajarito, las cosas frescas lo hacen explorar incansablemente y volver a explorar, su rostro siempre está lleno de una sonrisa alegre y agradable, Shang Yushang, que está detrás de él, miraba al feliz pequeño volador con una mirada de mimo, los ojos entrecerrados llenos de alegría y afecto, parecía correcto traerlo aquí.

Por cierto, el pequeño se tomó el tiempo de hacer una llamada telefónica a la abuela para mantenerla al tanto.

Era mediodía para ver al pequeño que parecía no detenerse, antes del mediodía Shang Yushang tuvo que venir y tomar su mano.  “Bebé, ya está el almuerzo. Aquí está el tuyo. En cualquier momento se enfriara".

Sabía que estaba demasiado emocionado, pero realmente le gustaba estar aquí, “Está bien”.  Miró a Shang Yushang con ojos deslumbrantes. “Almuerzo y lo volveré a ver, ¿de acuerdo?”.

Observado por los grandes ojos llorosos del pequeño, Shang Yushang sintió que su garganta estaba muy seca, los latidos de su corazón se aceleraban y su cuerpo se calentaba incontrolablemente. Se rió amargamente en su corazón, y se  plantó en sus manos. Ahora, soportando el deseo que brotaba de su cuerpo, sus palmas calientes acariciaban sus mejillas, no podía soportar rechazar su pedido.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now