Capítulo 44 La vida diaria de la persona embarazada

4K 518 75
                                    

Después de que He Changning estuvo completamente feliz de aceptar su embarazo, Shang Yushang se sintió completamente aliviado, por lo que dedicó más tiempo a cuidar de su esposa y sus dos hijos.

Todas las mañanas, Shang Yushang se levantaba primero de la cama, luego se colocaba junto a su esposa para ayudarlo a levantarse, tenía cuidado, hasta que su esposa se ponía firme antes de abrazarlo lentamente para que se lavara.  Ponte el lavado de cara, exprime la pasta de dientes, prepara la toalla y no tienes mano para cepillarte los dientes, una vez hecho todo el lavado, le preguntaré amablemente a mi esposa si quiere orinar, mientras la esposa tenga esta intención, le quitará los pantalones con la mano y luego sostendrá al pájaro en una mano y con la otra, la expresión facial, naturalmente, no es nada que decir, temiendo que se sintiera incómodo, también volvió la cara a propósito.  Después de que su esposa orino, él todavía temblaba y le secó con una toallita húmeda. He Changning estaba avergonzado y no se movió, todos los días recibía  del servicio personal de Shang Yushang discutirán, pero no importa lo que diga He Changning, Shang Yushang siempre tiene 10,000 razones para que él se niegue, por lo que después de ochocientas veces al día ruidosas, no hay resultado así que Yu Shang Shang continuó lanzando  de esta manera.

Le puso una cómoda camiseta de algodón y también eligió un par de pantalones holgados para ponérselo , solo para ayudarla a bajar lentamente las escaleras para desayunar.
He Changning, que está lleno de desayuno todos los días, se ve mareado cuando lo mira. Hay una gran mesa con varios alimentos, comida china y comida occidental, no hay nada que puedas pensar en  comer, hay de todo. He Changning protestó repetidamente y apretó los dientes, el maldito Shang Yushang es un tonto, e desayuno para dos personas es de casi 20 personas, y no es como alimentar cerdos.

Pero el Maestro Shang dijo con cara seria: “Una mujer embarazada vale dos personas por ti mismo, y tu vales tres personas. Además, tu esposo no tiene que comer ni beber para servir ….  La nutrición debe ser integral y equilibrado, los niños pueden estar sanos y animados. Además, mi hijo come lo que quiere, y come tanto como quiere. Debes cumplir con los requerimientos de los niños, así que come tanto como sea posible, come más”.

Las palabras sacudieron ferozmente a He Changning, mirando la comida apilada frente a la colina, He Changning lamentó, este día ya no se puede pasar, y lo mantendrá así. Cuando nace el hijo, lo designa gordo, ni siquiera puede mover el nido.

Después del desayuno, se colocaron bocadillos, jugo y leche donde He Changning pudiera conseguirlo fácilmente, la tumbona del balcón estaba tapizada densamente. Shang Yushang llevó un libro que a He Changning le gustaba leer y lo cubrió.  Sobre una manta delgada, Shang Yushang se sentó a su lado y comenzó a procesar los documentos de la compañía enviados por Da Zhou.

He Changning realmente no puede soportarlo, este tipo se queda en casa todos los días y no va a trabajar, los asuntos de la empresa se entregan a Da Zhou y a varios directores ejecutivos. El corazón que tira el comerciante no respira ni jadea, la gente de la empresa volvió a rebelarse: “JanZhi, ve a trabajar, las cosas en la empresa siempre requieren que te sientes en la silla del presidente. Ahora solo estoy de dos meses, para la producción faltan ocho meses. No puedes quedarte en casa todos los días conmigo, estoy realmente bien, hay tanta gente en la  casa la tía Qin, Cinco, Seis,  Siete, Doce y Trece están aquí ¿De qué pueden preocuparse? No salgo, ¿qué pasa en casa? Nada, puedes estar seguro de ir a trabajar”.

Shang Yushang miró a su esposa con una mirada de vergüenza.  “Pero no confío en que estés bien si no te cuido.”

He Changning lo miró divertido. “No te pongas tan nervioso, las esposas de otras personas no tienen quien las acompaña todo el día. Además, soy un hombre y mi condición física es siempre mejor que la de esas mujeres, algunas personas en casa y en el extranjero miran, no pasa nada. Alguien de la empresa siempre tiene que vigilar, también espero que hagas leche para nuestro hijo. Sé obediente, vete a trabajar y vuelve a almorzar conmigo al mediodía”.

Esposa masculina fuertemente mimada Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz