Capítulo 24 Corona mi apellido

5.1K 755 137
                                    

La familia Yin se reunió, sus rostros estaban llenos de preocupación, no vino mucha gente, pero su estatus era extremadamente alto y no eran accesibles para personas tan pequeñas.

Esta boda es diferente a otras bodas, porque la boda no se considera un evento social, por lo que las personas que vienen son bendecidas con el chisme, los invitados y novios están felices.

Solo los miembros de la familia Yin se sintieron incómodos.  Nadie tomó la iniciativa de hablar con ellos, como si su existencia fuera opcional y no afectó el estado de ánimo del anfitrión ni el interés de los invitados.

A pesar de que la anciana Yin ya estaba enojada, todavía tenía una sonrisa torcida en la superficie. En esta escena, no podía culpar a la Sra. Shang por ser indiferente. La gente pidió que le dieras suficiente cara, por lo que necesitas conocerte a ti mismo. Sin embargo, fue completamente ignorada como pariente y su rostro seguía siendo insoportable. Especialmente odioso fue que durante la ceremonia, solo asistieron la Sra. Shang y su hijo. No había lugar para nadie en la familia Yin, lo que la angustió mucho. El balance, por qué puede aceptar la adoración de su nieto, no está calificada para aceptar la adoración de He Changning. Los ancianos son tratados de manera diferente y la anciana que tiene buen rostro no puede soportarlo de todos modos.

“Yin Hao, llama a He Changning”.

Yin Hao se congeló. “Abuela, ¿por qué llamarlo?” .

“¿No lo viste? Fuimos completamente ignorados. He hangning ni siquiera dijo una palabra. Me gustaría ver cuánto puede ser despiadado He Changning frente a tanta gente”.

Yin Zhinian suspiró impotente. “Mamá, olvídalo, no regeneres las cosas, estaremos bien con él después de hoy”.

Yin Hao frunció el ceño. “Abuela, papá tiene razón. No molestes al Maestro Shang por su culpa”.

El rostro de la anciana estaba nublado. “Si no se puede suavizar a He Changning hoy, nuestras vidas no serán mejores en el futuro. Debemos dejar que proteja a nuestra familia Yin en el futuro en presencia de la Sra. Shang, de lo contrario, el Maestro Shang no nos dejará ir. He Changning casi sufre un accidente no  nos perdonará”.

La espalda de Yin Hao estaba fría, sí, desde que sucedió el incidente, Shang Shi no ha hecho nada. Shang Yushang es un personaje imprescindible. Nadie en el centro comercial lo sabe.  Hasta el momento no ha tomado ninguna medida. Solo se puede explicar que no ha realizado ningún movimiento. Una vez que comience a disparar, Yin Shi solo puede fallar.

“OK, trataré”.

Camino frente a He Changning con la apariencia de ofrecer vino. “Shang YuShang, Changning, les deseo una feliz boda”.

Como dice el refrán, acercándose y sin sonreír a la gente, He Changning dio su cara, levantó su vino. “Gracias”. Tomo un sorbo.

Shang Yushang levantó la bandeja, ignoró la existencia de Yin Hao, verifico el bocadillo y se lo pasó a la boca de He Changning.  “Ya han sido muchos tragos. Come algo para amortiguar tu estómago”.

Los jóvenes se conocieron rápidamente y todos eran amigos. No se preocuparon tanto al hablar.

Bai Mo bromeó: “Bueno, es realmente considerado”.

Shang todavía ignora el tono amargo de la espuma blanca. “Bien, come”.

He Changning comió el bocadillo en la mano de Shang Yushang, frunciendo ligeramente el ceño. “Es tan dulce”.

Dejo la bandeja y saludo a la tía Qin. “Tía Qin, traiga una taza de leche a Changning, agregue un poco de miel, no se exceda”.

La tía Qin asintió. “Está bien, iré ahora”.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now