Capítulo 54 Padre e hijo se encuentran

3.6K 448 95
                                    

Shang Yushang envió a alguien a buscar un dormitorio individual para He Mingfan y sacó al sobrio padre He del hospital, lo arregló en un hogar de ancianos con buenas condiciones y consiguió un trabajo para He Mingfan como vendedor en una empresa, su salario es suficiente para sus gastos diarios, y en cuanto a los gastos del Padre He, no tiene que preocuparse por eso.

He Mingfan estaba sorprendido de que Shang Yushang todavía lo ayudara en este momento y sabía que esto era a lo que se refería He Changning. Quizás después de experimentar demasiado cambio, He Mingfan abrió mucho los ojos y se sorprendió al aceptar el arreglo de Shang Yushang, este tipo de vida sin todo tipo de intrigas, le gustó mucho.

No importa cuál sea el propósito de He Changning, pero He Mingfan está seguro de que el niño no tenía la intención de humillarlo; de lo contrario, puede hacer arreglos para que trabaje en ZK, donde el antiguo nido de la familia He puede verlo tan abatido. Existía la emoción de la venganza, pero no lo hizo, solo para organizar su vida y nada más. Ya no lucha con el tipo de corazón que le importa y no tiene energía para pensar en esto nuevamente. Después de los altibajos, se ha calmado mucho, ha estado luchando por la fama durante mucho tiempo y está cansado. Es raro disfrutar de una vida tan cómoda, haz problemas tú mismo.

La familia He quedó completamente aplastada y los árboles se cayeron, ahora ya no habrá más familia He en este mundo. El corazón de Gu Ye se vació repentinamente y su odio se resolvió; su vida parecía no tener metas y no sabía qué hacer a continuación ¿Reconocer a su hijo? En realidad, era tímido por su irresponsabilidad, por su timidez, por su culpa, por lo que seguía ahogado y quería estar cerca de su hijo, pero tenía miedo, ¿quién pensaría en la grandeza de la familia Gu, el Consorcio Internacional ZK? Presidente, con la gloria y el estado con el que innumerables personas han soñado, esa persona le tendría miedo a su hijo, lo que es realmente inimaginable.

Ain mira a su jefe todos los días con una cara triste, la irritable baja presión lo hizo infeliz como ama de llaves y asistente, y mucho menos a sus subordinados. Entonces, para poner fin a la lucha sin sentido del jefe y sus propias dificultades, Ain decidió iluminar al jefe: “Jefe, de hecho, puedes ir al maestro y ver a tus nietos que están por nacer”. Con una gran barriga, Ain sacudió su cuerpo, esto fue realmente difícil de aceptar para él. No podía enredar cosas que la ciencia no podía explicar, pero el comportamiento del joven maestro que arruinó las tres vistas todavía hizo que su joven mente no tuviera precedentes fue un gran golpe.

Gu Yan hablaba en serio, pero no estaba rechazando la propuesta de Ain. Quizás podría mirar a los nietos y por cierto, tal vez mirar el pasado de su hijo, pero ¿sería no demasiado deliberado?.

Ain continuó luchando por su vida cómoda. “Jefe, usted y el joven maestro son padre e hijo. Sea un padre y vea la justicia de su hijo”. De repente, Ain admiró que había aprendido chino muy bien y los modismos eran perfectos. “Padre e hijo tienen una pelea de la noche a la mañana. Además, el joven maestro es generoso, para ver la cara de su nieto también se llevará bien con usted”. Parece pensar en algo: “Ah, sí, el jefe, no quiere tomar las acciones de He para los jóvenes maestros y los pequeños jóvenes maestros, entonces siempre tiene que hablar  con el joven maestro en persona, por lo que es muy necesario que vaya a la casa del joven maestro y tome algunas cosas para el joven maestro”.

Gu Yan reflexionó sobre las palabras de Ain y se sintió muy razonable. “Ain, te estás volviendo más inteligente”.
Ain dijo humildemente: “El jefe me enseñó bien y Ain se benefició mucho”. El modismo es muy bueno y puede servir para dos propósitos con la adulación de uno, y Ain se completa al instante.

“Ve a reservar un boleto, de inmediato”.

Un grupo de personas de amo y el sirviente se bajó del avión y se apresuró a la villa de brocado con los suplementos del carrito rápido.

Esposa masculina fuertemente mimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora