Capítulo 52 La venganza de Gu Yan

3.6K 455 43
                                    

La atmósfera deprimida y el espacio hacen que sea difícil ocultar la situación derrotada.

El señor He a perdido durante mucho tiempo su máxima capacidad anterior, ahora es como como un verdadero viejo con una frustración oscura e impotente en su orgullo como un cuchillo afilado, ridiculizándolo más de una vez.
Para la prosperidad de la familia He, sacrificó la felicidad y la vida de su hija y observó al pequeño niño de tres años luchando por sobrevivir. Su corazón era frío, duro y despiadado.

De hecho, estaba obsesionado con el desarrollo y el crecimiento de la familia He, pero al final no fue más que satisfacer su mentalidad de orgullo. Cuando era joven, era muy competitivo, todos tenían que mirarlo por todo y su amistad con el padre del comerciante en realidad era un poco calculador. No ayudaba más que al padre del comerciante cuando estaba en peligro, estando ocupado, también se acercó al viejo del comerciante y lo adoró, de hecho, estaba muy celoso de los viejos antecedentes familiares del comerciante, estas eran cosas que no podía conseguir.

De lo que está orgulloso ahora y lo que ha manejado minuciosamente durante toda su vida se arruina en unos pocos días, solo puede mirar pero no puede evitarlo. Este shock casi lo derrotó, hoy él todavía puede sentarse aquí, porque no está dispuesto o reconciliado. Sigue gritando y rugiendo, es el dueño incomparable familia He, su familia lo construyó y no está dispuesto a aceptarlo, que todos los logros se convierten en polvo de esta manera, por lo que incluso si es difícil, no dejará que otros vean sus bromas.

Varios descendientes de la familia He fueron encarcelados,  perdió su iniciativa en el gobierno, muchas cosas no pudieron iniciarse e incluso las compañías que fueron incautadas no pudieron ser manejadas adecuadamente, s encontraron otros problemas y la compañía también está esperando aceptar el castigo; no hay rastro de aflojamiento en la situación pasiva de la familia He. La familia He está llena de tristeza y el corazón de todos está en pánico, esta vez la familia He está realmente tratando de escapar y este es el corazón común de toda la familia He.

Los periódicos y las revistas están abrumadoramente cubiertos por la familia He y pocas personas hablan por la familia He. Los principales medios de comunicación no exageraron el informe de la familia He. Era solo un informe de hechos. Era el más mortal. Si se exageraba para atraer la atención de más personas, la familia He también podría contraatacar con informes falsos como punto de contraataque. Redime un poco de cara, pero la red de periódicos y revistas son todos informes de hechos y la evidencia es sólida, lo que hace que las personas quieran refutar y no encuentren ningún punto de entrada.

La situación unilateral en los medios también hizo que la familia He cayera nuevamente en una situación pasiva.
El Sr. He tosió mucho: “Tos, habla sobre eso, tos, tos, la situación actual es muy mala para la familia He, tos, como sea, habla sobre la… ”.

Nadie habla en la sala de estar, los métodos que se pueden pensar, las personas que pueden usarlos y los métodos que pueden usar la riqueza se usan, pero todavía no hay forma de revertir los hechos establecidos.
He Mingfan suspiró y tiró estos días. Hace mucho tiempo perdió sus preciosos rollos de libros y se sentó decadente en el sofá. “Papá, he pensado en todo lo que puedo pensar y he encontrado a todas las personas que puedo encontrar”. Sacudió la cabeza.
Padre He tenía una cara vieja y sombría. “¿Has encontrado buenos amigos?” .

“Lo encontré. Me vio por un poco de cara, pero también dijo que no puedo hacer nada, no quiero agradecer a los invitados en persona. Solo el secretario Wang filtró alguna informació, dijo que la gran familia que miraba a la familia He y sospechaba que había personas ofendidas. Nadie se atreve a hablar por la familia He, de lo contrario estarán implicados”.

El Sr. He sabía en su corazón y a quién había ofendido, la causa del desastre hoy, pero aún no se rindió: “MingFan, vas a Shang  y le pides a la Sra. Shang que le pida a Shang Yushang que deje ir a la familia He”.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now