Capítulo 58 El amor es tan profundo como el mar

3.4K 445 70
                                    

Cinco días después, Shang Yushang estaba limpiando a He Changning en su habitación otra vez. Mirando el gran cian en su pecho, Shang Yushang no pudo evitar que los círculos oculares se enrojecieran, y el daño en la piel causado por la descarga eléctrica tomaría mucho tiempo para recuperarse, todavía tenía un vendaje grueso en el abdomen, su rostro aún estaba pálido y aterrador y sus labios estaban pálidos. Bai Mo dijo que esto fue causado por una gran cantidad de pérdida de sangre. Afortunadamente, He Changning fue muy nutritivo durante el embarazo, de lo contrario, es posible que nunca vuelva a despertarse.

Han pasado cinco días, y He Changning se ha quedado dormido así. Shang Yushang siempre está a su lado. Cambia las agujas para entregar nutrientes y antibióticos al cuerpo de He Changning las 24 horas del día.

Espero que pueda despertarse pronto.
“Bebé, despierta, los niños y yo te estamos esperando. ¿No quieres ver al bebé diste vida? Changning, no duermas más, te despiertas, no hemos tenido una completa luna de miel, ¿a dónde quieres ir esta vez? Te acompañaré, mientras quieras ir, te seguiré, mientras no duermas más, te lo prometo todo. Changning no puedo vivir sin ti, así que no me dejes solo, estoy triste, te despiertas rápido, creceremos con los niños lentamente, OK, Changning, te amo, no me ignores, háblame, todavía tengo algo que decirte, tú, no duermas, escúchame y  disculpame, ¿de acuerdo?”.

Todos los días, Shang Yushang decía estas palabras en los oídos de He Changning una y otra vez, pensando en los niños que lloraban de nuevo, el pequeño mojaba de nuevo, cuánto podían comer los dos bebés y engordaban. Es blanco otra vez, se parece a él y a Changning, a veces lleva a los niños a dormir con He Changning, y luego Shang Yushang los está protegiendo a los tres.

La señora Shang visita a He Changning todos los días, se sienta en la cama y habla con él, habla sobre la infancia de Shang Yushang y habla sobre cuán lindos y saludables son sus hijos. Espero que He Changning abra los ojos y vea a sus hijos
Shang Yushang tenía miedo de la repentina enfermedad de la anciana y la convenció de que descansara en casa, pero la anciana todavía insistía en visitar a Changning todos los días. La gente también perdió mucho peso. Shang Yushang parecía ansioso, Gu Yan también, después de la persuasión, la anciana finalmente descansó en su casa por un día.

Gu Yan y tía Qin siempre venían a ver a He Changning de vez en cuando, sabiendo que Shang Yushang lo había estado protegiendo y que su cuerpo no podía soportarlo, por lo que Gu Ye también convenció a Shang Yushang para que descansara y él  cuidaría a Changning. Cada vez que Shang Yushang también descansaba durante una o dos horas, se paraba junto a He Changning.

Xiao Wu ha estado vigilando la puerta del dormitorio todo el tiempo, y Ain lo acompañó para protegerlo.

Otro día iba a pasar y He Changning todavía no mostraba signos de despertarse. Después de una revisión de rutina, Bai Mo dijo: “Demasiada pérdida de sangre, el cuerpo entra automáticamente en un sueño profundo y se está autocurando. En cuanto a cuándo puede despertarse, esto es difícil de decir, mirando la voluntad de Changning, los efectos del sueño profundo son impredecibles. Tal vez pueda despertarme al siguiente momento, puede tomar un tiempo, pero de todos modos no estoy seguro. Pero no se preocupe, un sueño tan profundo no tiene mucho efecto en el cuerpo, cuando este  despierto, tiene que recuperarse mucho más rápido, así que no te preocupes”.

También revisaron a los niños: “Los pequeños son increíblemente saludables, pueden comer y dormir más rápido, son mucho más grandes que los gemelos normales y sus indicadores físicos son normales ten la seguridad”. Toco su hombro. “Realmente te envidio. Los dos bebés son tan lindos y Changning estará bien. Tu YuShang no estás en buena forma, no sufras así, dañará tu cuerpo. Para entonces, tu esposa debería estar angustiada nuevamente. Por el desesperado esfuerzo de su esposa para dar a luz a un hijo, también te proteges a tí mismo para poder quedarse con él durante mucho tiempo”.

Esposa masculina fuertemente mimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora